Jornada 3 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen Imagen

El Real Madrid no pierde la pegada

El Real Madrid se lleva la victoria de El Sardinero después de ganar por 0-2 al Racing en una espectacular muestra de pegada. El partido fue entrenido aunque el Madrid sólo brilló en los goles. De la Red abrió el marcador al culminar una preciosa jugada de Higuaín en una contra. Van Nisltelrooy consiguió el segundo tanto madridista con un disparo seco dentro del área. El Madrid despeja algunas dudas con su victoria y suma ya seis puntos en la clasificación. El Racing se queda con dos puntos.



Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Akaba de decir Radio marca k robben esta lesionado sabeis algo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

pos espero que ganemos para seguir sumando y ojala lo de robben no sea nada
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#4Mensaje

Este partido va a ser muy pero que muy complicado...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

Este partido va a ser muy pero que muy complicado...

PD: Garay, al estar cedido, no juega verdad?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

A por ellos, y mi Numancia a por el Villarreal :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

tenemos que ganar, ademas venimos de un triunfo en champions , espero no se acuerden de las deficiencias defensivas que teniamos el anterior partido.

A POR TOOODAS ' ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#8Mensaje

KanarioReal escribió:Akaba de decir Radio marca k robben esta lesionado sabeis algo

Si creo que robben esta tocaco al igual que pepe
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#9Mensaje

Cualquier partido fuera de casa es dificil, y este no va a ser menos, pero el Real Madrid debe conseguir los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

marca da asko didciendo k robbe estaba lesionado kuando esta perfecto k lo dijo shuster y esta conbokado nada ms para kriticar al pibe k es wenisimo ike na mas tien 23 años es muy jove todabia y para mi un cra igual k aguero y messi si no tiempo al tiempo este chico dara muchas alegria al bernabeu
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Akaba de decir Radio marca k robben esta lesionado sabeis algo
Pero que come este tipo?.. acso no se alimenta o que? o sera que es d cristal o que?...:S

es de los mejores, pero de verdad que es mas fragil que mi abuelita d 80 años xD

Aguante Madrid!.. 3 pts facils frente al Racing!...:P

P.D: lo mismo dije contra el numancia y nos hicieron 3 xD.. aunque no es que el Madrid jugo mal, sino que el Numancia se la cree........... ¬¬
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

no esta lesionado ni es de crital fue una mentira de marca y el pibe desde k llego ah madrid solo se lesiono solo una ves la otra fue k estubo dos meses por un entrandon de uno del recreatibo
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

DjTemix escribió:
KanarioReal escribió:Akaba de decir Radio marca k robben esta lesionado sabeis algo
Pero que come este tipo?.. acso no se alimenta o que? o sera que es d cristal o que?...:S

es de los mejores, pero de verdad que es mas fragil que mi abuelita d 80 años xD

Aguante Madrid!.. 3 pts facils frente al Racing!...:P

P.D: lo mismo dije contra el numancia y nos hicieron 3 xD.. aunque no es que el Madrid jugo mal, sino que el Numancia se la cree........... ¬¬
No sé porque desetimáis al Racing, todos los que decis victoria fácil, OS ARREPENTIRÉS.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#14Mensaje

KanarioReal escribió:no esta lesionado ni es de crital fue una mentira de marca y el pibe desde k llego ah madrid solo se lesiono solo una ves la otra fue k estubo dos meses por un entrandon de uno del recreatibo
a ps! dios quiera que sea asi entoncs... y ojala que mañana juegue y haga de las sullas, como hiso el el Holanda - Francia en la euro pasada.... :D .. que juegaso de los holandeses......

P.D: una pregunta, Sneijder ya esta bien?, o aun es baja???
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

DjTemix escribió:
KanarioReal escribió:no esta lesionado ni es de crital fue una mentira de marca y el pibe desde k llego ah madrid solo se lesiono solo una ves la otra fue k estubo dos meses por un entrandon de uno del recreatibo
a ps! dios quiera que sea asi entoncs... y ojala que mañana juegue y haga de las sullas, como hiso el el Holanda - Francia en la euro pasada.... :D .. que juegaso de los holandeses......

P.D: una pregunta, Sneijder ya esta bien?, o aun es baja???
Sneijder hasta octubre nada ;)
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#16Mensaje

pablo93 escribió:
DjTemix escribió:
KanarioReal escribió:no esta lesionado ni es de crital fue una mentira de marca y el pibe desde k llego ah madrid solo se lesiono solo una ves la otra fue k estubo dos meses por un entrandon de uno del recreatibo
a ps! dios quiera que sea asi entoncs... y ojala que mañana juegue y haga de las sullas, como hiso el el Holanda - Francia en la euro pasada.... :D .. que juegaso de los holandeses......

P.D: una pregunta, Sneijder ya esta bien?, o aun es baja???
Sneijder hasta octubre nada ;)
buaa q triste.... quiero ver jugar al Madrid con todas las estrellas que tenemos en su maxima expresion!... solo fue una ves que jugaron todos los holandeses, no se si alguien vio ese juego..xD la temporada pasada.. yo lo vi por ESPN y me acuerdo cuando Kempes dijo: y tenemos a la Naranja Merengue! xD... que juegaso, ese madrid de verdad que se veia muy imponente, lastima que Shuster a tenido tambien mala suerte, y entre lesiones y suspensiones, es algo que no a podido volver a repetir...:( ..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Con Raul de titular,tenemos menos posibilidades de ganar.Ya esta,ya lo he dicho :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#18Mensaje

Javi18 escribió:Con Raul de titular,tenemos menos posibilidades de ganar.Ya esta,ya lo he dicho :mrgreen:
=D> =D> Que perro

:D :D
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#19Mensaje

Javi18 escribió:Con Raul de titular,tenemos menos posibilidades de ganar.Ya esta,ya lo he dicho :mrgreen:
Vos preferis a Gonzalo de titular?.. yo digo que es mejor, q Raul entre primero y despues Higuain... asi es como que mas letal..xD
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#20Mensaje

DjTemix escribió:
Javi18 escribió:Con Raul de titular,tenemos menos posibilidades de ganar.Ya esta,ya lo he dicho :mrgreen:
Vos preferis a Gonzalo de titular?.. yo digo que es mejor, q Raul entre primero y despues Higuain... asi es como que mas letal..xD
Pues yo creo que al revés Higuain y VN, y quien este peor en la segunda parte al banquillo y entra Raul de refresco..
Responder