picota escribió:hhola soy nuevo no se si va aqui esta invitacion vengo de corazon blanco me han dicho que esta muy bien este foro asi que vamos a ver
Bienvenido tio, yo tambein estoy registrado en corazonblanco, pero no me paso nunca por alli... Este foro es mil veces mejor y la gente es muy maja, seguro que si te quedas lo pasarás bien
hola yo tambien soy nuevo este es mi primer foro y espero que no el ultimo yo soy el unico madridista de toda mi familia y hablar con ellos de futbol es discutir porque solo tienen ojos para el barcelona . espero mantener comunicacio con mas madridistas
manuel gomez escribió:hola yo tambien soy nuevo este es mi primer foro y espero que no el ultimo yo soy el unico madridista de toda mi familia y hablar con ellos de futbol es discutir porque solo tienen ojos para el barcelona . espero mantener comunicacio con mas madridistas
manuel gomez escribió:hola yo tambien soy nuevo este es mi primer foro y espero que no el ultimo yo soy el unico madridista de toda mi familia y hablar con ellos de futbol es discutir porque solo tienen ojos para el barcelona . espero mantener comunicacio con mas madridistas
bienvenido manuel pues aqui tienes madridistas a borbotones , espero que este foro sea de tu agrado y !HALA MADRID!
yo creo que todos nos lo pasaremos bien porque realmente nos apasiona el futbol y el real madrid os voy a haceruna pregunta ¿creeis que higuain explotara este año? porque a mi me gusta
manuel gomez escribió:yo creo que todos nos lo pasaremos bien porque realmente nos apasiona el futbol y el real madrid os voy a haceruna pregunta ¿creeis que higuain explotara este año? porque a mi me gusta
no es que explotara, sino que ya esta estallando, jeje, a mi tambien me encanta higuain y sobre todo ahora que ha afinado su punteria de cara al gol, y hasta regatea.
manuel gomez escribió:yo creo que todos nos lo pasaremos bien porque realmente nos apasiona el futbol y el real madrid os voy a haceruna pregunta ¿creeis que higuain explotara este año? porque a mi me gusta
A ver, es tu primer dia y te lo digo amablemente, asi que no te enfades Preguntas de este tipo van en posts aparte en actualidad del club por ejemplo, no en "Soy nuevo" en Miscelanea, pero ahora no nos hagas un post sobre Higuain que ultimamente ya hemos tenido miles de posts del estilo de "Higuain o Raul", "Es bueno higuain?",... Si quieres hablar de higuain busca un post ya abierto sobre el y opina