soy nuevo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
picota

#1Mensaje

hhola soy nuevo no se si va aqui esta invitacion vengo de corazon blanco me han dicho que esta muy bien este foro asi que vamos a ver :mrgreen: :mrgreen:
pablo93

#2Mensaje

picota escribió:hhola soy nuevo no se si va aqui esta invitacion vengo de corazon blanco me han dicho que esta muy bien este foro asi que vamos a ver :mrgreen: :mrgreen:
Bueno lo solemos poner en Miscelánea, pero bueno bienvenido de todas formas crak ;)
warming89

#3Mensaje

Bienvenido tambien picota ;)
KanarioReal

#4Mensaje

Bienvenido HALA MADRID k es lo k mas te interesas ablar de futbol
Gorki84

#5Mensaje

Bienvenido al foro! Ya verás, como tienen razón los que te lo han recomendado.

PD: picota, te muevo el post de bienvenida a Miscelánea ;)
Alvaro

#6Mensaje

picota escribió:hhola soy nuevo no se si va aqui esta invitacion vengo de corazon blanco me han dicho que esta muy bien este foro asi que vamos a ver :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido tio, yo tambein estoy registrado en corazonblanco, pero no me paso nunca por alli... Este foro es mil veces mejor y la gente es muy maja, seguro que si te quedas lo pasarás bien ;)
Javi18

#7Mensaje

Bienvenido tio :D :D :D
willi

#8Mensaje

pos bienvenido seguro que aca la vas a pasar muy bien
manuel gomez

#9Mensaje

hola yo tambien soy nuevo este es mi primer foro y espero que no el ultimo yo soy el unico madridista de toda mi familia y hablar con ellos de futbol es discutir porque solo tienen ojos para el barcelona . espero mantener comunicacio con mas madridistas
Alvaro

#10Mensaje

manuel gomez escribió:hola yo tambien soy nuevo este es mi primer foro y espero que no el ultimo yo soy el unico madridista de toda mi familia y hablar con ellos de futbol es discutir porque solo tienen ojos para el barcelona . espero mantener comunicacio con mas madridistas
Bienvenido ;) Espero que te lo pases bien aqui :mrgreen:
pacojaen90

#11Mensaje

manuel gomez escribió:hola yo tambien soy nuevo este es mi primer foro y espero que no el ultimo yo soy el unico madridista de toda mi familia y hablar con ellos de futbol es discutir porque solo tienen ojos para el barcelona . espero mantener comunicacio con mas madridistas
bienvenido manuel pues aqui tienes madridistas a borbotones :lol: , espero que este foro sea de tu agrado y !HALA MADRID! ;)
manuel gomez

#12Mensaje

yo creo que todos nos lo pasaremos bien porque realmente nos apasiona el futbol y el real madrid :D os voy a haceruna pregunta ¿creeis que higuain explotara este año? porque a mi me gusta 8-)
pacojaen90

#13Mensaje

manuel gomez escribió:yo creo que todos nos lo pasaremos bien porque realmente nos apasiona el futbol y el real madrid :D os voy a haceruna pregunta ¿creeis que higuain explotara este año? porque a mi me gusta 8-)
no es que explotara, sino que ya esta estallando, jeje, a mi tambien me encanta higuain y sobre todo ahora que ha afinado su punteria de cara al gol, y hasta regatea. ;)
Alvaro

#14Mensaje

manuel gomez escribió:yo creo que todos nos lo pasaremos bien porque realmente nos apasiona el futbol y el real madrid :D os voy a haceruna pregunta ¿creeis que higuain explotara este año? porque a mi me gusta 8-)
A ver, es tu primer dia y te lo digo amablemente, asi que no te enfades ;) Preguntas de este tipo van en posts aparte en actualidad del club por ejemplo, no en "Soy nuevo" en Miscelanea, pero ahora no nos hagas un post sobre Higuain que ultimamente ya hemos tenido miles de posts del estilo de "Higuain o Raul", "Es bueno higuain?",... Si quieres hablar de higuain busca un post ya abierto sobre el y opina ;)
seo

#15Mensaje

bienvenido, bueno yo tamb soy nuevo y aprovecho tu post para presentarme, espero pasar muy buenos ratos aqui, saludos a tod@s
puyol

#16Mensaje

pues bienvenido ati tambien seo disfruta con nosotros
pablo93

#17Mensaje

puyol escribió:pues bienvenido ati tambien seo disfruta con nosotros
Bienvenido sero , cuidado con puyol que es del Barsa xD, nah es broma, UN SALUDO BIENVENIDO ¡¡Ç!!
THenesoR

#18Mensaje

Bienvenidos ;)
LauRitaH

#19Mensaje

holaa bienvenido! te conzco de verte por cb xD la foto esa de Raúl pisando el escudo del atleti me encata xdddddd
Abel

#20Mensaje

Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien, se constante por aqui.

Te lo dice uno que no entra casi, ¿no os gustan estas miniletras?, a mi me pirran jajajaj
Responder