al ataque ramon

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

segun e leido kaká ya no iba a venir al madrid por que no queria dejar el club haora dice que OJALA EL MILAN ME DEJASE IR yo creo que tendria que empezar a ir a saco a por kaká para que asi como izo ronaldo o van nistelrooy se declarase en rebeldia y dijese YO ME VOY AL MADRID por que segun el quiere venir pero el club no le deja tambien el padre de kaká bosco leité su representante esta muy contento y totalmente deacuerdo con que su hijo vaya al madrid

lo segundo

ribery yo no me lo creo mucho pero segun lo que dijo la cadena de television telemadrid EN ESTA SEMANA PODRIA CERRAR EL FICHAJE no se si sera verdad pero yo estaria contento con esta otra incorporacion por que es un pedazo de jugador y ademas joven aunque aparente mas tiene 21 creo segun espreso el jugador al club marselles ASPIRO A JUGAR LA CHAMPIONS Y MI EQUIPO YA SABE DONDE QUIERO IR yo espero que si seria muy bonito que otro frances marselles y bueno venga seria un poco como relevo de zizou(aunque a zidane no le releva nadie)


bueno que opinais de todo esto gracias por leerlo espero vuestra opinion
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Sobre Kaká ya sabeis mi opnión. En cuanto a Ribery dudo mucho su posible fichaje porque también lo quiere el Lyon, y si el Madrid trae a Diarrá no creo que se entrometa en el fichaje de Ribery por el equipo francés. A parte que según he oido si el Lyon vende a Diarrá es para tener dinero para afrontar el fichaje del jugador del Marsella.
joserracj
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Kaká sería la cara amable, moderna y feliz del Madrid emergente de Capello, que compaginará la frescura adolescente de Sergio Ramos, Casillas, Robinho y Cicinho con las tablas de nuevos generales como Cannavaro, Emerson y...

Su fichaje es imprecindible y no tengo tan claro que ya no quiera venir al Madrid, pero todo se andará...

Ya veremos...
Responder