no me cambien a baptista por reyes x favor..

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Yo no se que le veran al Reyes ese..es suplente en el arsenal y pretenden vender a Baoptista a cambio de el??
si Baptista fuera viejorro aun bueno pero es joven..y al final de liga cuando se quito la presion lo izo muy bien..en partidos fue el mjor del madrid..que se paren a pensar y miren que pierden con el cambio..y aun seran capaces de dar dinero a mayores...
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#2Mensaje

Yo tampoco me lo explicaría pero chico.. es la dinámica que tiene el Madrid!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A mí Baptista no me parece jugador para el Real Madrid. Es un tronco para ser media punta. Pero ya que costó 20 mill. de euros que no lo malvendan o que no lo intercambien por gente como Reyes que vale 15 mill. euros.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

mi opinión sobre baptista difiere un mundo de la tuya, dale tiempo pq es un pedazo futbolista y más si miras su edad...claramente lo dejaria en el madrid por muchos años. este puede ser su año;
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

ademas de su edad, no recuerdas lo que fue capaz de hacer en el sevilla??? el año pasado fue su primera temporada con el madrid y al final de la misma era el mejor de los 10 sin contar a casillas claro está.y solo 22 años. este es el tipo de jugadores que hay que fichar y no cassanos; y si hay algun jugador que tienen que vender que sean Raul,Ronaldo,salgado gente que no pueden dar mas de lo que dan porque ya tocaron hace años su techo y van para abajo en picado pero no baptista. al tiempo.....
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

No me parece mal que venga Reyes, pero si lo quieren traer que paguen por él y que no lo cambien por otro buen futbolista que puede ser muy válido en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Javi Moreno, Mista, Salva... también tubieron grandes temporadas en equipos inferiores y eso no quiere decir que sean buenos. Baptista el año pasado no sabía ni kontrolar un balón, balón que tocaba balón que perdía. Si viene un equipo con una oferta que iguale lo que el Madrid pagó por él lo vendo mañana mismo. Si se salva es por la edad que tiene...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Y porque tiene que irse Baptista para que venga Reyes?? Necesitamos un equipo compensado y no podemos fichar por un lado y debilitar al equipo por otro.
Baptista, en mi opinión, es un jugador perfectamente válido para el Real y además se nota que tiene ganas de hacerlo bien.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

baptista en mjor del madrid con casillas en recta final de temporada. Ademas buen mediapunta. Penoso lo de raul..dice que x lo menos lo intenta..no se le puede achacar esfuerzo pero para estar en el madrid no llega con intentarlo. Antes baptista q raul.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

hitzenko, baptista al principio estaba penoso eso es cierto pero cuando se olvido un poco de la presión era el mejor jugador del madrid junto con casillas, eso fue asi.entoces si me quitas al jugador que ahora mismo tiene más proyeccion en un madrid q va camino de ser un cementerio de elefantes lo llevamos claro. gente como sergio ramos,baptista, reyes,cesc, jurado con algun toque de veterania es la mejor combinación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Veremos este año si Capello le da la oportunidad, porque también lo va a tener dificil para jugar. Esperemos que le salga bien y ayude al Madrid a levantarse pero yo le tengo ahí en el punto de mira... :lol:
Responder