Raul "cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Raúl se confiesa en Radio MARCA

Radio MARCA

Raúl repasó su momento, su presente y su futuro en los micrófonos de Radio MARCA.


En una entrevista en exclusiva en 'La Futbolería' de Miguel Ángel Méndez, el madridista no se escondió. Raúl recordó que, al menos, le quedan tres años en Chamartín, que cada vez será más habitual verle en el banquillo, habló de Villa, de Higuaín y comentó sus sensaciones en la Eurocopa que se perdió. El '7', en estado puro.

El capitán tiene cuerda para rato. Raúl comentó que, como poco, le quedan tres años en el Madrid, los que tiene firmados y que "luego, año a año, veremos cómo estamos. Aunque, ahora, lo que pienso es en el día a día". De todos modos, el '7' reconoció que "cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo. Llevo 14 años jugando al fútbol, disputando muchísimos partidos. Todos estamos para ayudar, unas veces saliendo desde el banco y otras siendo titular. No habrá ningún tipo de problema".

Raúl conoce el debate que existe respecto a su momento y su presencia o no en el once titular y sabe que no será ni el primero ni el último: "Cuando estoy cinco partidos sin marcar, ya hay debate. No se valora el resto de lo que hago en el terreno de juego. De todas maneras, esto no me disgusta. Voy a seguir luchando", aseguró.

El zurdo confía en su equipo, preparado para pelear por todo en esta temporada. Raúl reconoció que el cambio del equipo ha sido radical en los dos últimos años, entre otras cosas, gracias a que "se han recuperado valores importantes". Al '7' le gusta este Madrid.

Elogios a Villa
Respecto al 'tema Villa' y su fallido traspaso al Real Madrid, el delantero aseguró con rotundidad que no tuvo nada que ver en el no fichaje del asturiano y que, además, le hubiese encantado compartir equipo con él: "No es verdad. Yo no decido, sólo tengo el peso que debo tener como jugador y capitán de este equipo". Alabó a Higuaín, del que dijo que tiene "un presente muy bueno y un futuro mejor", y reconoció que Villa es de los mejores de Europa en el área.

Raúl, por otra parte, comentó que "ya no jugaré tocado. En años anteriores, he jugado muchos partidos tocado. Nunca te lo agradecen, pero todo se hace por ayudar al equipo". El '7', que sabe que no puede jugar siempre, aseguró que el no ir ahora con la selección le ayuda a recuparse: "Cada ocho o nueve partidos, tengo una semana de vacaciones".

Otro 'debut'
Cambiando de tercio, y como no podía ser de otra manera, Raúl no se olvida de la Roja. Le gustaría regresar a la selección, aunque ahora tiene más tiempo para disfrutar de su familia y amigos, y no pasa por su cabeza el renunciar a ello: "Volver sería un sueño hecho realidad, casi sería como un debut para mí. Pero sé que es muy difícil, estoy más fuera que... fuera".

Raúl elogió a España, a la que ve totalmente preparada para ganar el próximo Mundial: "Después del gran salto de la Eurocopa, está más que capacitada para triunfar en Sudáfrica". El capitán reconoció que estuvo en contacto en la Eurocopa con muchos de sus compañeros y que, como no podía ser de otra manera, se lo pasó en grande viendo a la campeona de Europa. El '7' dixit.

Pues bien el capitán hablo y lo hizo con coherencia, yo quiero que se quede mucho tiempo más, que aportar mucho claro que puede hacerlo, espero que este año recupere pronto la forma pues talvez sea su ultima oportunidad de ser pichichi con el madrid otra vez.

Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#2Mensaje

yo confio en raul para esta temporado y no dudo que al final de temporada haya marcado cerca de 15 goles contando todas las competiciones
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

DBA escribió:yo confio en raul para esta temporado y no dudo que al final de temporada haya marcado cerca de 15 goles contando todas las competiciones
Siendo delantero,marcar 15 goles entre todas las competiciones,me parecen unos numeros muy pobres.Raul esta acabado,aceptalo.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

ojalá y se hagan realidad las palabras de Raul 8-)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Javi18 escribió:
DBA escribió:yo confio en raul para esta temporado y no dudo que al final de temporada haya marcado cerca de 15 goles contando todas las competiciones
Siendo delantero,marcar 15 goles entre todas las competiciones,me parecen unos numeros muy pobres.Raul esta acabado,aceptalo.
Mmmm tan pobres no son...,no es un año especialmente bueno para el delantero pero no son tan pobres. El mismisimo Wayne Rooney por ejemplo que tiene 22 años! (no 31 como Raul) marco el año pasado 18 goles(entre todas las competiciones) y Raul marco 23 goles entre las 3 competiciones(bueno en copa del Rey solo jugo 1 partido).

Y mas cuando Raul no es el delantero mas adelantado..., como es V.Nistelrooy por ejemplo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:
DBA escribió:yo confio en raul para esta temporado y no dudo que al final de temporada haya marcado cerca de 15 goles contando todas las competiciones
Siendo delantero,marcar 15 goles entre todas las competiciones,me parecen unos numeros muy pobres.Raul esta acabado,aceptalo.
Mmmm tan pobres no son...,no es un año especialmente bueno para el delantero pero no son tan pobres. El mismisimo Wayne Rooney por ejemplo que tiene 22 años! (no 31 como Raul) marco el año pasado 18 goles(entre todas las competiciones) y Raul marco 23 goles entre las 3 competiciones(bueno en copa del Rey solo jugo 1 partido).

Y mas cuando Raul no es el delantero mas adelantado..., como es V.Nistelrooy por ejemplo.
Si,lo de Rooney es verdad,pero es que ese jugador no mete mas goles xke es el delantero mas raro que he visto en el mundo,baja demasiado a defender.A mi no me gustaria tener un delantero que sacrificara meter 25 o 30 goles solo por bajar a defender,xke para eso ya estan otros.Pero con esto tampoco kiero decir que un delantero se tenga que kedar kieto en el area.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Pues a mi me parece un delantero tremendo,el tema es que juega mas de media punta que de delantero y con su corpulencia,resistencia y sobretodo sacrificio se mata por el equipo,presiona,ataca.....lleva el balon desde el centro del campo......seria un delantero increible para el madrid aunque es inviable claro.
Quizas la pega es que mete pocos goles pero al machester le gustan mucho este tipo de delanteros de lo que se acaban veneficiando jugadores como CR7,no hay mas que ver que Tevez es muy de ese estilo,delanteros peleones que no meten demasiados goles,que presionan los 90m y asisten varios goles....y de hecho Berbatov que acaban de ficharlo tampoco es un delantero goleador,tiene una media de 15 o 18 goles pero hace un trabajo impagable.

Volviendo al tema de Raul....yo tambien he leido esa entrevista en la que asume que poco a poco tendra que ir cojiendo mas minutos pero de banquillo,pero tambien dice que ha jugado varios partidos sin estar para ello el año pasado,y que le quedan 3 o 4 años de contrato y que los va a cumplir,asi que se disipa mi idea de ver marchar a Raul como un campeon y tendre que verle pirarse como una sombra de lo que ha sido,es una pena.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Virgildo escribió:Pues a mi me parece un delantero tremendo,el tema es que juega mas de media punta que de delantero y con su corpulencia,resistencia y sobretodo sacrificio se mata por el equipo,presiona,ataca.....lleva el balon desde el centro del campo......seria un delantero increible para el madrid aunque es inviable claro.
Quizas la pega es que mete pocos goles pero al machester le gustan mucho este tipo de delanteros de lo que se acaban veneficiando jugadores como CR7,no hay mas que ver que Tevez es muy de ese estilo,delanteros peleones que no meten demasiados goles,que presionan los 90m y asisten varios goles....y de hecho Berbatov que acaban de ficharlo tampoco es un delantero goleador,tiene una media de 15 o 18 goles pero hace un trabajo impagable.

Volviendo al tema de Raul....yo tambien he leido esa entrevista en la que asume que poco a poco tendra que ir cojiendo mas minutos pero de banquillo,pero tambien dice que ha jugado varios partidos sin estar para ello el año pasado,y que le quedan 3 o 4 años de contrato y que los va a cumplir,asi que se disipa mi idea de ver marchar a Raul como un campeon y tendre que verle pirarse como una sombra de lo que ha sido,es una pena.
Yo pienso, que lo que es una pena, es no ver el trabajo que realiza Raul, y mas cuando tu mismo explicas:
me parece un delantero tremendo,el tema es que juega mas de media punta que de delantero y con su corpulencia,resistencia y sobretodo sacrificio se mata por el equipo,presiona,ataca.....lleva el balon desde el centro del campo. Chico, si te das cuenta, esto es lo que hace Raul desde hace mucho, la única diferencia es que tiene 31 años y no venti tantos. Tambien te recuerdo que Ruud está por delante de el como delantero puro y duro y Raul es media punta.

No digo que Raul tenga que ser titular indiscutible, mi opinión es que vaya alternando titularidad con Higuaín, para que este coja confianza y minutos, e ir relegando a Raul al banquillo pregresivamente, no de golpe y porrazo como pretenden algunas personas.

Y recuerdo, que Raul fue y es un grandísimo jugador. Antes por sus goles y entrega, y ahora por su entrega y experiencia, y porque es el capitan joder. Que no puede jugar 60 partidos, pues que juege 40, pero no quitarlo del medio como si fuera un estorbo.

Además, si se retira dentro de 1 o 100 años, Raul, lo que es Raul siempre se retirará por la puerta grande.

Esta es solo mi opinion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Virgildo escribió:Pues a mi me parece un delantero tremendo,el tema es que juega mas de media punta que de delantero y con su corpulencia,resistencia y sobretodo sacrificio se mata por el equipo,presiona,ataca.....lleva el balon desde el centro del campo......seria un delantero increible para el madrid aunque es inviable claro.
Quizas la pega es que mete pocos goles pero al machester le gustan mucho este tipo de delanteros de lo que se acaban veneficiando jugadores como CR7,no hay mas que ver que Tevez es muy de ese estilo,delanteros peleones que no meten demasiados goles,que presionan los 90m y asisten varios goles....y de hecho Berbatov que acaban de ficharlo tampoco es un delantero goleador,tiene una media de 15 o 18 goles pero hace un trabajo impagable.

Volviendo al tema de Raul....yo tambien he leido esa entrevista en la que asume que poco a poco tendra que ir cojiendo mas minutos pero de banquillo,pero tambien dice que ha jugado varios partidos sin estar para ello el año pasado,y que le quedan 3 o 4 años de contrato y que los va a cumplir,asi que se disipa mi idea de ver marchar a Raul como un campeon y tendre que verle pirarse como una sombra de lo que ha sido,es una pena.
Virgildo si yo no digo que Rooney sea malo,a mi me perece un buen jugador,solo es que me gustan los delanteros mas goleadores.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

esta claro que no esta para ser titular hasta el lo sabe y pos schuster tendra que hacerlo, pero creo que aun tiene mucho por dar
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

altea escribió:
Virgildo escribió:Pues a mi me parece un delantero tremendo,el tema es que juega mas de media punta que de delantero y con su corpulencia,resistencia y sobretodo sacrificio se mata por el equipo,presiona,ataca.....lleva el balon desde el centro del campo......seria un delantero increible para el madrid aunque es inviable claro.
Quizas la pega es que mete pocos goles pero al machester le gustan mucho este tipo de delanteros de lo que se acaban veneficiando jugadores como CR7,no hay mas que ver que Tevez es muy de ese estilo,delanteros peleones que no meten demasiados goles,que presionan los 90m y asisten varios goles....y de hecho Berbatov que acaban de ficharlo tampoco es un delantero goleador,tiene una media de 15 o 18 goles pero hace un trabajo impagable.

Volviendo al tema de Raul....yo tambien he leido esa entrevista en la que asume que poco a poco tendra que ir cojiendo mas minutos pero de banquillo,pero tambien dice que ha jugado varios partidos sin estar para ello el año pasado,y que le quedan 3 o 4 años de contrato y que los va a cumplir,asi que se disipa mi idea de ver marchar a Raul como un campeon y tendre que verle pirarse como una sombra de lo que ha sido,es una pena.
Yo pienso, que lo que es una pena, es no ver el trabajo que realiza Raul, y mas cuando tu mismo explicas:
me parece un delantero tremendo,el tema es que juega mas de media punta que de delantero y con su corpulencia,resistencia y sobretodo sacrificio se mata por el equipo,presiona,ataca.....lleva el balon desde el centro del campo. Chico, si te das cuenta, esto es lo que hace Raul desde hace mucho, la única diferencia es que tiene 31 años y no venti tantos. Tambien te recuerdo que Ruud está por delante de el como delantero puro y duro y Raul es media punta.

No digo que Raul tenga que ser titular indiscutible, mi opinión es que vaya alternando titularidad con Higuaín, para que este coja confianza y minutos, e ir relegando a Raul al banquillo pregresivamente, no de golpe y porrazo como pretenden algunas personas.

Y recuerdo, que Raul fue y es un grandísimo jugador. Antes por sus goles y entrega, y ahora por su entrega y experiencia, y porque es el capitan joder. Que no puede jugar 60 partidos, pues que juege 40, pero no quitarlo del medio como si fuera un estorbo.

Además, si se retira dentro de 1 o 100 años, Raul, lo que es Raul siempre se retirará por la puerta grande.

Esta es solo mi opinion.

Un saludo.
Si me doy cuenta perfectamente,Raul ha sido menos corpulento pero ha sido ese tipo de delantero que se mataba por el equipo,el tema es que antes defendia,presionaba y te metia sus golitos,por cierto mas que Rooney y es que Raul cuando estaba bien era para mi el mejor del mundo de lejos,ahora ya solo le queda al hombre presionar,si le pusieran unicamente de punta pues podria meter mas o menos los que mete Rooney presionando,entre 15 y 18 goles.
Y respecto a lo de retirarse por la puerta grande.....recuerdo futbolistas como el buitre que se fueron a morir por ahi a estados unidos y demas,para mi retirarse como un campeon es lo que hizo zidane,no estoy para dar el 100% en el mejor club del mundo y prefiero retirarme aun como el futbolista que fui,y por cierto zidane estaba muchisimo mejor que Raul.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Hombre es que Zidane indudablemente siempre ha tenido mas calidad que Raul . Raul tiene calidad pero no es un CRACK.

Lo que pasa es que Zidane se retiro con casi 34 años..., Raul tiene 31 recien cumplido, crees que esa es la edad para retirarse? Los futbolistas no se suelen retirar con esa edad...

Y ademas, aunque Zidane ha dado mucho espectaculo al Madrid, tenemos que estar mucho mas agradecidos a Raul que ha dado todavia MAS que Zidane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

warming89 escribió:Hombre es que Zidane indudablemente siempre ha tenido mas calidad que Raul . Raul tiene calidad pero no es un CRACK.

Lo que pasa es que Zidane se retiro con casi 34 años..., Raul tiene 31 recien cumplido, crees que esa es la edad para retirarse? Los futbolistas no se suelen retirar con esa edad...

Y ademas, aunque Zidane ha dado mucho espectaculo al Madrid, tenemos que estar mucho mas agradecidos a Raul que ha dado todavia MAS que Zidane.
Si Raul no se tiene que retirar todavia,pero tiene que jugar bastante menos para no cortarle el paso a Higuain que esta mucho mejor que el.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Eso es lo que vengo diciendo durante dias. Raul, no se puede mandar directamente al banquillo. Este debe ir en progresión, este año, de 60 partidos, jugaras 40, al año que viene 30 y al siguiente jugaras 15 o 20, hasta el final de su carrera, y no como das y dan a entender en alguna de vuestras respuestas en distintos post.

Tambien pienso, que a Higuaín no hay que hacerle fácil la titularidad, pues se puede echar a la poca. Que le cueste, y que siga luchando por el puesto y aprendiendo tanto de Raul, como de Ruud.

Con respecto a Zidane, le vio las orejas al lobo. Observó y estudio la situación del club en ese momento, y al ver que no había opciones de ganar nada se marchó, de estar el Real Madrid en mejores condiciones para ganar algo, seguro hubiera retrasado su retirada al menos 1 año.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

altea escribió:Eso es lo que vengo diciendo durante dias. Raul, no se puede mandar directamente al banquillo. Este debe ir en progresión, este año, de 60 partidos, jugaras 40, al año que viene 30 y al siguiente jugaras 15 o 20, hasta el final de su carrera, y no como das y dan a entender en alguna de vuestras respuestas en distintos post.

Tambien pienso, que a Higuaín no hay que hacerle fácil la titularidad, pues se puede echar a la poca. Que le cueste, y que siga luchando por el puesto y aprendiendo tanto de Raul, como de Ruud.

Con respecto a Zidane, le vio las orejas al lobo. Observó y estudio la situación del club en ese momento, y al ver que no había opciones de ganar nada se marchó, de estar el Real Madrid en mejores condiciones para ganar algo, seguro hubiera retrasado su retirada al menos 1 año.
Lo dijo de hecho...si la situacion no hubiera sido la que habia, le gustaria haberse quedado un año mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

altea escribió:Eso es lo que vengo diciendo durante dias. Raul, no se puede mandar directamente al banquillo. Este debe ir en progresión, este año, de 60 partidos, jugaras 40, al año que viene 30 y al siguiente jugaras 15 o 20, hasta el final de su carrera, y no como das y dan a entender en alguna de vuestras respuestas en distintos post.

Tambien pienso, que a Higuaín no hay que hacerle fácil la titularidad, pues se puede echar a la poca. Que le cueste, y que siga luchando por el puesto y aprendiendo tanto de Raul, como de Ruud.

Con respecto a Zidane, le vio las orejas al lobo. Observó y estudio la situación del club en ese momento, y al ver que no había opciones de ganar nada se marchó, de estar el Real Madrid en mejores condiciones para ganar algo, seguro hubiera retrasado su retirada al menos 1 año.
No creo que eso sea asi,xke sino en vez de retirarse se habria ido a otro ekipo,no crees?Se retiro xke veia que ya no iba a recuperar su mejor nivel y no keria arrastrarse por el campo.Tenia clase hasta pare elegir el momento de retirarse.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:
DBA escribió:yo confio en raul para esta temporado y no dudo que al final de temporada haya marcado cerca de 15 goles contando todas las competiciones
Siendo delantero,marcar 15 goles entre todas las competiciones,me parecen unos numeros muy pobres.Raul esta acabado,aceptalo.
Mmmm tan pobres no son...,no es un año especialmente bueno para el delantero pero no son tan pobres. El mismisimo Wayne Rooney por ejemplo que tiene 22 años! (no 31 como Raul) marco el año pasado 18 goles(entre todas las competiciones) y Raul marco 23 goles entre las 3 competiciones(bueno en copa del Rey solo jugo 1 partido).

Y mas cuando Raul no es el delantero mas adelantado..., como es V.Nistelrooy por ejemplo.
si si pero no sabes cuantas asistencias dio cada uno pues t lo voy a decir rooney dio mas de 15 y raul solo dio 6 o que te crees que ronaldo metio los goles solo.rooney se hincho de darle pases dio mas asistencias que guti ,el que decis que es el mejor pasador jajajaja
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Javi18 escribió:
altea escribió:Eso es lo que vengo diciendo durante dias. Raul, no se puede mandar directamente al banquillo. Este debe ir en progresión, este año, de 60 partidos, jugaras 40, al año que viene 30 y al siguiente jugaras 15 o 20, hasta el final de su carrera, y no como das y dan a entender en alguna de vuestras respuestas en distintos post.

Tambien pienso, que a Higuaín no hay que hacerle fácil la titularidad, pues se puede echar a la poca. Que le cueste, y que siga luchando por el puesto y aprendiendo tanto de Raul, como de Ruud.

Con respecto a Zidane, le vio las orejas al lobo. Observó y estudio la situación del club en ese momento, y al ver que no había opciones de ganar nada se marchó, de estar el Real Madrid en mejores condiciones para ganar algo, seguro hubiera retrasado su retirada al menos 1 año.
No creo que eso sea asi,xke sino en vez de retirarse se habria ido a otro ekipo,no crees?Se retiro xke veia que ya no iba a recuperar su mejor nivel y no keria arrastrarse por el campo.Tenia clase hasta pare elegir el momento de retirarse.
tu estas loko si tenemos que aguantar a raul 40 partios retiremosno que no gananmos nada,eso son 32 de liga(casi todos) y 8 de xampions ( casi todos).raul debe jugar solo para dar descanso a rudd y partidos en bernabeu contra rivales faciles creedme que no esta para mas ,es una pena pero todo el tiene fin.y el de raul esta muy proximo.raul si acaso deberia jugar unos 15 o 18 partidos de titular y muxos desde el bankiyo para dar descanso al abuelo rud que sino lo kuidamos se puede ir todo al traste.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

me parece normal nadie le quita lo legenda ni el mejor capitan q el madrid a tenido pero ahy q darle chances a jugadores como higuain q bien se lo han merecido grande raul =D> =D>
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

jokyzidane escribió:
Javi18 escribió:
altea escribió:Eso es lo que vengo diciendo durante dias. Raul, no se puede mandar directamente al banquillo. Este debe ir en progresión, este año, de 60 partidos, jugaras 40, al año que viene 30 y al siguiente jugaras 15 o 20, hasta el final de su carrera, y no como das y dan a entender en alguna de vuestras respuestas en distintos post.

Tambien pienso, que a Higuaín no hay que hacerle fácil la titularidad, pues se puede echar a la poca. Que le cueste, y que siga luchando por el puesto y aprendiendo tanto de Raul, como de Ruud.

Con respecto a Zidane, le vio las orejas al lobo. Observó y estudio la situación del club en ese momento, y al ver que no había opciones de ganar nada se marchó, de estar el Real Madrid en mejores condiciones para ganar algo, seguro hubiera retrasado su retirada al menos 1 año.
No creo que eso sea asi,xke sino en vez de retirarse se habria ido a otro ekipo,no crees?Se retiro xke veia que ya no iba a recuperar su mejor nivel y no keria arrastrarse por el campo.Tenia clase hasta pare elegir el momento de retirarse.
tu estas loko si tenemos que aguantar a raul 40 partios retiremosno que no gananmos nada,eso son 32 de liga(casi todos) y 8 de xampions ( casi todos).raul debe jugar solo para dar descanso a rudd y partidos en bernabeu contra rivales faciles creedme que no esta para mas ,es una pena pero todo el tiene fin.y el de raul esta muy proximo.raul si acaso deberia jugar unos 15 o 18 partidos de titular y muxos desde el bankiyo para dar descanso al abuelo rud que sino lo kuidamos se puede ir todo al traste.
Esto, es lo que se suele llamar un ejemplo, para exponer, por ejemplo, una opinión. Lo entiendes, ¿verdad?, creo que es una explicación fácil de entender y de redactar po un loco, y no (loko).
Y si, Raul, debe relegar su sitio a Higuaín, pero no de un plumazo. Higuaín, hace muy poco que se empezó a poner las pilas, o lo que es lo mismo, a mejorar su juego, por ello tampoco veo necesario hacerlo titular para toda la temporada. Mas bien lo que yo creo es que deben de jugar los partidos al 50%, o sea, la mitad Raul, la mitad Higuaín. Tambien preferiría poner a Raul contra grandes equipos, solo por que en estos partidos se crece bastante y por la experiencia que tiene.

Pero bueno, esto es solo la opinión de un loco y no (loko), y eso de creerte a ti, como si fueras su preparador físico, como que no. Chico, tu ves lo que todos vemos y sabes lo que todos sabemos, y eso de que no da para mas, si quieres lo discutimos al final de temporada.

Un saludo de un loco.
Responder