Raul "cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Raúl se confiesa en Radio MARCA

Radio MARCA

Raúl repasó su momento, su presente y su futuro en los micrófonos de Radio MARCA.


En una entrevista en exclusiva en 'La Futbolería' de Miguel Ángel Méndez, el madridista no se escondió. Raúl recordó que, al menos, le quedan tres años en Chamartín, que cada vez será más habitual verle en el banquillo, habló de Villa, de Higuaín y comentó sus sensaciones en la Eurocopa que se perdió. El '7', en estado puro.

El capitán tiene cuerda para rato. Raúl comentó que, como poco, le quedan tres años en el Madrid, los que tiene firmados y que "luego, año a año, veremos cómo estamos. Aunque, ahora, lo que pienso es en el día a día". De todos modos, el '7' reconoció que "cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo. Llevo 14 años jugando al fútbol, disputando muchísimos partidos. Todos estamos para ayudar, unas veces saliendo desde el banco y otras siendo titular. No habrá ningún tipo de problema".

Raúl conoce el debate que existe respecto a su momento y su presencia o no en el once titular y sabe que no será ni el primero ni el último: "Cuando estoy cinco partidos sin marcar, ya hay debate. No se valora el resto de lo que hago en el terreno de juego. De todas maneras, esto no me disgusta. Voy a seguir luchando", aseguró.

El zurdo confía en su equipo, preparado para pelear por todo en esta temporada. Raúl reconoció que el cambio del equipo ha sido radical en los dos últimos años, entre otras cosas, gracias a que "se han recuperado valores importantes". Al '7' le gusta este Madrid.

Elogios a Villa