Raúl está a trece goles de alcanzar a Di Stéfano

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Raúl está a trece goles de alcanzar a Di Stéfano

El capitán contabiliza 294 oficiales de blanco, por 307 de La Saeta

Tomás Roncero | 26/09/2008

La imagen de la derecha habla por sí sola. Raúl grita enloquecido y se dirige a la grada del Bernabéu para festejar con ellos su gol de palanca al Sporting. Ya no señala el dorsal de su camiseta con sus pulgares. Asume su nuevo rol y ha decidido compartir con la hinchada madridista los goles que le queden de blanco. Que pueden ser muchos si le respetan las lesiones y el contrato (acaba en 2011). Gritó su golazo a Sergio Sánchez con la misma fiereza con la que celebró su primer diana de blanco ante el Atleti de D' Alessandro hace catorce años (4-2). Con su doblete ante los asturianos, el capitán ya suma 294 goles oficiales con la camiseta blanca, lo que lo sitúa cerca del récord histórico que ostenta Don Alfredo Di Stéfano: 307.
Objetivos.

Los números de Raúl, que lo convertirán en el rey de la estadística del club cuando se retire del fútbol, constituyen ese "bonus" y esa "historia" de la que Schuster hablaba hace una semana para justificar la continuidad del '7' en su once titular pese a la sequía goleadora que arrastraba desde el verano. Raúl, ambicioso e insaciable, comentó a sus íntimos tras esas manifestaciones del entrenador alemán que necesitaba marcar más goles y mejorar sus números para que ese bonus fuese un acto de justicia y no un homenaje nostálgico a sus quince temporadas de blanco.

Di Stéfano dejó su tarjeta en 307 goles, 216 de ellos en Liga. Raúl acumula 294, de los que 207 fueron materializados en el campeonato doméstico. O sea, que Raúl está a 13 totales de La Saeta y a sólo nueve de igualar su registro liguero.

Pero los retos del futbolista-bandera del Madrid no acaban ahí. Quiere ser el segundo jugador de la historia del club, tras Sanchís hijo, en llegar a 700 partidos oficiales (ahora mismo lleva 662). También tiene apuntado en su cuaderno de bitácora meter 12 goles más en Liga, con los que alcanzaría los 219 de Quini y entraría a formar parte de los cinco mejores realizadores de la historia de la competición.

Como en la Champions ya es el líder de la tabla de goleadores (contabiliza 61, tres más que Van Nistelrooy), su cruzada es ganar su cuarta Copa de Europa y quedarse a sólo dos de las seis de Gento. Y busca su séptima Liga. La 7ª del 7.


La 7ª del 7, me encanto esa frase
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Si lo tenemis que seguir aguantando en el once los 3 años que le kedan de contrato,seguramente los superara.Yo espero que no lo tengamos de titular tanto tiempo...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

El mejor jugador espanol de la historia.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Estebanco escribió:El mejor jugador espanol de la historia.
Yo tambien opino lo mismo.

Dejando aparte su estado hoy en dia yo pienso que es el mejor español de la historia.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

Lo va ha conseguir seguro , el no se retirará hasta dentro de unos cuantos años, asi que supongo que sí lo conseguirá..
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

Estoy seguro de que lo va a conseguir y es que tengo fe ciega en raul
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Esperemos lo consiga esta temporada.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Que gusto leer estos ultimos comentarios :D

y si es el mejor jugador español de la historia, probado y comprobado
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Puestos a pedir que los marque en Champions, que a este paso lo alzanza Ruud como máximo artillero de esta competición.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Seguro que alcanzará la cifra para esta temporada, e incluso la pasará.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#11Mensaje

yops escribió:Puestos a pedir que los marque en Champions, que a este paso lo alzanza Ruud como máximo artillero de esta competición.
bueno pero yo pienso que este record es mas facil de batir que el de meter tantos goles en la liga
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

despues que siga marcando goles que se quede mucho tiempo por aca, pero seguro que conseguira batir estos y mas records
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Cuántos más le quedan por batir? :P (Aparte de este)
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Estebanco escribió:El mejor jugador espanol de la historia.
+10000000000 que grande que eres rulo!!!
er-ramon
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

YO COMO MUY MADRIDISTA K SOY RAÚL PUEDE ALCANZARLO.
PERO ESO ES DECISION DE BERND SCHUSTER PORQUE ULTIMAMENTE NO LO SACAN PERO YO LO CEDERIA MIRA , GANARIAN MILLONES Y TENERLO EN EL BANKILLO PA NA PFS POS K MIERDA NO?
YO LO CEDERIA


RAMON



Para responder azabacheyperla99@hotmail.com
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#16Mensaje

pues bien... ya ves eso da igual lo que cuenta es lo que los dos hizieron por el madrid!
lo que yo no creo es qeu iguale desde que cumplio los 30 hasta que se retire lo que hizo Puskas,, con ese no puede que grande!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

pacojaen90 escribió:
yops escribió:Puestos a pedir que los marque en Champions, que a este paso lo alzanza Ruud como máximo artillero de esta competición.
bueno pero yo pienso que este record es mas facil de batir que el de meter tantos goles en la liga
Es el record que a mi me importa, pues Di Stefano es un simbolo del Madrid mayor que Raul y no me importa que tenga él ese record. Sin embargo si Ruud acaba superando a Raul en la champions no será bueno para nuestro club, pues Ruud no es un simbolo de nuestro equipo mientras que Raul sí.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Debería coseguirlos esta temporada, competiciones tiene... liga, champions, copa del rey... va a ser titular seguro
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Nadie dude que los alcanzara grande Raul HALA MADRID!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Raul es Raul..... indiscutible esto, jamás se debe menospreciar un Goleador y si lo posees menos . quizas no es el de antes pero debemos seguirle dando su puesto de gran goleador. ademas NO es facil romper tantos Records . de seguro pasa a Don Alfredo =D>
Responder