Alguien me puede decir que tengo que hacer,para que cuando me conecto al msn,uno de los que tengo agregado no me vea visible o algo asi,y que no se de cuenta de que no kiero hablar con el?Gracias.
Javi18 escribió:Alguien me puede decir que tengo que hacer,para que cuando me conecto al msn,uno de los que tengo agregado no me vea visible o algo asi,y que no se de cuenta de que no kiero hablar con el?Gracias.
Te pones en NO conectado , o le das a no admitir..
Por cierto , en lo de NO CONECTADO se puede poner antes de iniciar sesión, antes de iniciar sesión pone Nombre y contraseña, y más abajo pone estado: Pues das a NO CONECTADO..
Depende, si no quieres hablar con nadie entonces ponte en "Estado: No conectado" Cómo? Dale click derecho al ícono del monito del MSN que se encuentra abajo a la derecha de la pantalla (en la barra de inicio), después, Hay una opción que dice "Mi estado", pon el cursor sobre esa opción y te van a aparecer varios "estados", elige el último que dice "No conectado". Y ya, nadie te va a ver "conectado" por eso nadie te hablará.
Ahora, si no quieres hablar con una persona en particular, entonces nada más en la lista de contacots da un click derecho sobre la persona o usuario y haz click en la opción de "No admitir". Cuando quieras volver a hablar con él/ella simplemente haz lo mismo que para "No admitir" pero te aparecerá "Admitir".