Jornada 5 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

ImagenImagen

Apareció 'Van Gol'

El Real Madrid derrotó al Betis en el Ruiz de Lopera (1-2) gracias a un gol de Van Nistelrooy en el 91'. Heinze adelantó a los de Schuster en una gran primera parte de los blancos, pero tras el descanso la historia cambió y Sergio García puso la tablas con justicia. Cuando el partido parecía abocado al reparto de puntos, apareció 'Van Gol'.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

como dije partido trampa que si iker no sale concentrado nos caga el partido :evil:
GenderBender

#3Mensaje

1-3 es mi voto VanGol mojara 2 veces, y ramos de cabeza marcara el tercero ^^
DBA

#4Mensaje

Creo que el betis es un ekipo muy peligroso e irregular y no sabes muy bien de lo que es capaz hasta que no empieza el partido. No hay que fiarse nunca del betis y sobre todo cuidado con los contratakes que tienen unas bandas muy rapidas.
pablo93

#5Mensaje

Estoy con DBA, es un equipo muy muy irregular, a lo mejor te puede ganar 2-0 y perder la smeana que viene 0-2 contra el Sporting, así que hay que mantenerse concentrados atrás y arrear el rimero en una contra.
El Bokeron

#6Mensaje

Creo que este partido nos lo vamos a llevar por la minima y sin problemas...
Pero tenemos un partido de champions muy importante y los jugadores no quedran arriesgar, aparte de que seguro que habra rotaciones, para que contra el zenit juegen los titulares indiscutibles.
Yo apuesto por que ganamos por 0-1... a no ser que halla sorpresas y el real madrid tenga hoy la efectividad que tuvo contra el sporting... ejejeje
warming89

#7Mensaje

La verdad es que espero que ganemos. Pero a dia de hoy,este equipo no me transmite confianza si no esta Guti o Sneijder, sobre todo Guti.
anyelo

#8Mensaje

El partido pues mi resultado es de un 2-4 a favor del real madrid jeje

Hola amigos visita ********* encontraras toda la actualidad del club madridista, fotos, videos, noticias para que los usuarios comenten, foro, ect estas invitado cuando
quieras pasate por la web registrate en el foro habla las noticias y haz ****** tu mejor web del real madrid, gracias

No está permitido hacer Spam
Estebanco

#9Mensaje

Me decanto por un empate.
rafa_madridista

#10Mensaje

sera un partido dificilisimo,mucho cuidado con emana
rafa_madridista

#11Mensaje

DBA escribió:Creo que el betis es un ekipo muy peligroso e irregular y no sabes muy bien de lo que es capaz hasta que no empieza el partido. No hay que fiarse nunca del betis y sobre todo cuidado con los contratakes que tienen unas bandas muy rapidas.
si señor tolamente d acuerdo cntigo
Javi18

#12Mensaje

Estos estan cabreados por el robo del otro dia en el camp nou,por lo que hay que tener cuidado y no confiarse,xke van a salir a por el partido.Recordemos que el año pasado en su campo nos remonto,y al Barça tambien.Aun asi yo creo que ganaremos por 0-2,goles de Higuain y de Van Nistelrooy.
willi

#13Mensaje

solo espero que sigamos en la senda ganadora, no espero que ganara de manera abultada pero si ganar
Marado

#14Mensaje

1 a 0, Heinze de cabeza.

Minuto 27 y Raul todavia no toco un balon.
ReMad

#15Mensaje

Great dribble by Robben 5'
Click Here for Video

De la Red's shot 9'
Click Here for Video
ReMad

#16Mensaje

1st Goal for Real Madrid - Heinze 19'
Click Here for Video
Marado

#17Mensaje

Fin de la primera mitad. Nos fuimos quedando pero creamos buenas ocaciones y no tuvieron ninguna clara, bien Heinze y Pepe, De La Red y Robben.

Raul en la primera mitad:Toca el primer balon en el minuto 30, 3 faltas sin sentido y un pase atras a Diarra estando en nuestro propio campo, detalle interesante, el se queda de 9 mientras Rud se tira a la banda, ya no sabe como ayudarle el estimado alemán. Si fuese otro jugador ahora lo sentarian, ¿lo hara Schuster? claro que no, como mucho quitara a Ruud para meter a Higuain, y Raul ya jugara pegado a la linea de gol, a ver si roza una.
VIKINGOL

#18Mensaje

Marado escribió:1 a 0, Heinze de cabeza.

Minuto 27 y Raul todavia no toco un balon.
0-1 si no t importa,q jugamos fuera :mrgreen:
VIKINGOL

#19Mensaje

Marado escribió:Fin de la primera mitad. Nos fuimos quedando pero creamos buenas ocaciones y no tuvieron ninguna clara, bien Heinze y Pepe, De La Red y Robben.

Raul en la primera mitad:Toca el primer balon en el minuto 30, 3 faltas sin sentido y un pase atras a Diarra estando en nuestro propio campo, detalle interesante, el se queda de 9 mientras Rud se tira a la banda, ya no sabe como ayudarle el estimado alemán. Si fuese otro jugador ahora lo sentarian, ¿lo hara Schuster? claro que no, como mucho quitara a Ruud para meter a Higuain, y Raul ya jugara pegado a la linea de gol, a ver si roza una.
¿Tienes RAULITIS o q?Porque joder,no dices nada bueno,solo le pones a caer d un burro,alguna cosa habra hecho bien ¿no? :o
ReMad

#20Mensaje

Another shot from de la Red 29'
Click Here for Video

Emana is denied a goal by the goal post 45'
Click Here for Video
Responder