Otra asunto que incumple Calderón...

Las noticias de última hora.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#1Mensaje

Lo que quería dejar muy claro ramón calderón es que no se iba a entrometer en los asuntos que decidieran capello y pedja. Al meterse en el asunto de Jurado, intentado frenar la compra por parte del atleti, esta incumpliendo su acuerdo, cosa que dejo muy clara que no iba a cometer en programas como "el rondo" de TVE. ¿Ya no hay confianza en pedja? Personalmente me jode mucho que se venda a Jurado... pero si lo ha vendido "tu hombre de confianza", por algo será ¿no?

Has intentado frenar la salida del jugador y has incumplido tajantemente lo que dejabas muy claro antes y poco después de ser presidente.

Juzguen ustedes mismos...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

este tio es mas falso que judas..vaya presidente que tenemos, ni kaka,ni robben,ni cesc.traspasa las perlas de la cantera,que quede una cosa clara el sabía en todo momento lo de jurado, como se le va a romper el movil?? será tonto quien se cree eso, lo que pasa q habra leido nuestro foro y habra visto que la esta cagando pero bien...y que la primera vez q se siente en el palco va a recibir su primera "dimision,dimision" pq mira que es malo. y pedja un incompetente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El que ha quedado mal es Mijatovic. Ha perdido la poca reputación que tenía como director deportivo, no sé con que cara quiere ir ahora a fichar por ahí si todos saben que es el "perrillo" de Calderón y que el que tiene la última palabra es el presidente madridista.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#4Mensaje

Me parece muy bien que Calderón decida dar todo el poder a su Director deportivo, pero si su director deportivo ha demostrado ser un inutil pues que lo despida. Jurado nunca debio ser traspasado al Atleti. En casos tan claros como este de enajenacion mental (la de Mijatovic) encuentro justificado que Calderon ejecute su mando. Es más, una vez tirada la piedra Calderon no deberia esconder la mano e ir hasta el final. Ahora los del Atleti estan gallitos y dicen que pase lo que pase presentaran mañana al jugador sometiendo a la aficion madridista a otro capitulo sonrojante (con lo de Etoo ya tuvimos bastante). Calderon tiene que dar un golpe de autoridad y poner a cada uno en su sitio!
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#5Mensaje

Acabo de leer la noticia en el marca y Dios mio, esto empieza a dar pena. Es un jugador que claramente no se debia vender, pero una vez que lo han echo tus hombres de confianza pues aceptalo y sino te gusta lo que han hecho tiralos, lo que no se puede hacer es que por no traer a los jugadores que el prometio ahora meterse en la parcela de Mijatovic. Calderon empieza a perderse en el club, le viene demasiado grande. Vamos a echar de menos la candidatura de Camacho, estoy seguro de que ahora ya tendriamos a Reyes, Joaquin y Cesc que es lo que realmente necesita nuestro equipo y no unos jugadores de 30 años.

Un saludo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Esta claro que una vez heco lo hecho Calderon debe ir hasta las ultimas consecuencias y si su hombre de confianza comete un error tan grave debe tomar medidas y cambiar de hombre de confianza. Si no tendremos que pensar que igual el error no ha sido solo de Mijatovic y él tiene más que ver en el asunto de lo que dice :twisted: .
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

como no va a saber calderon en todo momento lo que hace mijatovic en lo que se refiere al fichajes altas bajas, no solo lo sabe el falso este, si no q me apuesto el cuello a que él dio el visto bueno del traspaso, pero ha visto como está la gente en su contra q ha sido la gota que colmo el vaso. y ahora quiere poner de malo a mijatovic que el pobre es malo es cierto, pero CALDERON NI pu.. IDEA.SE LE QUEDA GRANDE EL PUESTO
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Creo que este post ha salido por el comentario que hice en 1 sobre la marcha atrás del Presidente a la hora de traspasar a Jurado... Y está claro, como digo en el post al que anteriormente he hecho referencia, que incumple su palabra de no entrometerse en temas deportivos.
Yo no estaba en desacuerdo con un traspaso con opción de recompra, como se había hecho, ya que pienso que si por la razón que sea el chico no iba a tener minutos en el primer equipo lo mejor para él (y para el Madrid) era que creciera como futbolista en otro equipo y si ratifica todo lo buen jugador que es que el club lo repescara. Eso sí veía un precio demasiado alto los 8 millones de euros que pagaría el Real por recuperarlo, ya que solo lo traspasaba por 3.
De todos modos la situación no tenía solución alguna que os pareciera bien. Si se marchaba, porque se marchaba y no sé porque extraña razón algunos de vosotros dabais por supuesto que no se iba a repescar y ahora que parece que se queda el problema es que se mete en la parcela deportiva.
Chicos no estoy ciego y observo las cagadas de novato que está metiendo el nuevo Presidente, sobretodo por el hecho de hablar de más, pero de verdad os pido apoyo al Club y que primero: espereis a ver como queda finalmente confeccionada la plantilla y segundo: una vez empiece la temporada y veamos al Madrid que tenemos entonces será el momento de pedir cuentas a quién se le tengan que pedir.
No quiero parecer el abogado defensor de nadie, es más, he comentado en alguna ocasión que mi candidatura era la de Palacios pero la cosa está como está y yo, personalmente, pienso que en cuanto todo se asiente un poco más el Presidente aparcará un poco sus nervios y dejará de pecar de novato y será más prudente.
Yo quiero al Real y no estoy ciego pero ser un poco pacientes, coño, que con esa actitud no creo que ayudeis mucho al Club. Es mi opinión y respeto las vuestras ya que es obvio que en muchos casos, tema promesas y tal, teneis razón pero creo que dentro de 20 dias todos estaremos más contentos, ya vereis.
ZHkreis4
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

de acuerdo contigo rendar100... cesc, reyes, y sobretodo joaquin!

es q son los q faltan para dar ilusion a la peña...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Creo que no. Joaquin - Beckham; Reyes - Robinho; Cesc - Guti. ¿Pero quién en el puesto de Diarrá (Si es que viene)? ¿Quién en el puesto de los criticados fichajes Emerson y Cannavaro? No había nadie, y eso es lo que hay que mirar. Qué necesita el Madrid y con que jugadores se pueden cubrir. No hay que mirar que Joaquin o Cesc tengan mejor cartel que el jugador de Mali, o el propio Emerson, porque hacen un juego más vistoso. Aquí hace falta lo que hace falta, que son jugadores con raza.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#11Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo Hitzeko. Dos medio centros de corte más defensivo con alguien creativo por delante es lo que necesitamos y con Emerson, que como bien dices tiene más calidad de lo que la gente cree, y Diarrá (que lo fichen, por favor!) Harán del Madrid un equipo con empaque que es lo que nos hace falta.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#12Mensaje

Hola, no queria entrar en el tema de Guti por no crear polemica, pero es que es un jugador que no me gusta absolutamente nada con lo que creo que Cesc o incluso Xavi Alonso seria imprescindible, que Beckham tiene una calidad impresionante es indudable pero Joaquin un jugador español que como minimo le daria una garra impresionante al equipo y con mucha calidad y un jugador que ya hace años que dice que quiere jugar en el madrid. Reyes quizas de los tres es el unico que su recambio me da garantias aunque yo a Robinho con la calidad que tiene lo dejaria de media punta con total libertad, tiene muchisima calidad y creo que en ese puesto nos daria muchas mas alegrias que por la izquierda con lo que Reyes deberia ocupar ese lugar.

Quizas vaya completamente perdido en mis comentarios, pero es mi visión del Real Madrid.

Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Nada hombre. Akí a krear polémika, que sino no podemos opinar los demás :wink: . Robinho, en mi opinión y con sus caracteristicas, es más jugador de banda, no extremo puro pero a la banda, pues la velocidad y el regate que tiene por el centro se verían desaprovechados. En el centro, y siempre en mi opinión, creo que hace falta un organizador, bueno, hace falta Guti para que negarlo, Xabi Alonso también me gusta mucho, pero lo veo más komo un complemento de Emerson. No por tener a Reyes (caso hipotetico) y a Robinho en el mismo equipo hay que poner a jugar a los 2. Digo más, Cassano se lo va a poner dificil a Robinho este año. Yo confío en Antonio.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#14Mensaje

RBA_REAL, con este tema k he pueblicado no estoy diciendo nada de esperar. Yo, como todo el madridismo espero k el real madrid gane la liga, la xampions, la copa del rey, el trofeo carranza xD (k x cierto voy a ir a verlo porque esta aki al laito :p ) con el ekipo k sea. Lo unico k estoy diciendo son las cosas k está incumpliendo el presi, de las k yo recuerde son:
Basket:
-pabellón nuevo, el mas grande y lujoso de toda la ACB
-Divac se iba a encargar del tema del basket, pero x lo k veo solo era un reclamo para los socios del basket
-Programa "el rondo"---> Calderon: -A carlos jimenez ya lo tenemos fichado- (esta en el unicaja)
-Desvinculación "GRATUITA" de Igor Rakocevik para recalar en el TAU. señores!! el TAU!!!
Futbol:
-Fichaje de Cesc: ¿donde está?
-Fichaje de Kaka: ¿donde está?
-Fichaje de Robben: ¿donde está?

Sin duda, en mi opinión se han hecho unos buenos fichajes, pero no se han cumplido ninguno de los objetivos que nos vendiste en las elecciones. Como dice mi hermana: ojú te tio ya mismo ta fuera...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

Extremly todo lo que dices es cierto. Contra algo tan claro es dificil revatir y, si te fijas, en ningún momento he negado ninguno de esos puntos.
Simplemente digo: Me fío de Capello. Sé que hará un equipo serio. Además pienso que el equipo del año pasado no era tan malo como llegó a parecer. Con los retoques que se le ha hecho al equipo y que espero que se le hagan (2 centrocampistas) estoy convencido que tendremos un equipo capacitado para estar dónde le corresponde en todas las competiciones. No digo que las gane (espero y deseo que algo sí) sinó que estará donde debe estar el Madrid y dando la imagen de equipo serio que debe dar el Madrid.
Sobre el tema baloncesto aunque me gusta no soy un seguidor incondicional del mismo. Estoy al corriente de todo lo que sucede. Tema Jimenez al igual que tema Cesc, Kaká y Robben pero al revés, es decir, llegó a un acuerdo con el equipo pero el jugador decidió ir a Unicaja. Divac está missing, que yo sepa, y bueno, en lo que respecta al nuevo pavellón me imagino que esas cosas llevan su tiempo así que eso es la única promesa que podría llegar a cumplir.
Todas las quejas me parecen totalmente fundamentadas pero seamos serios: sabeis el cataclismo que podría suponer la dimisión del Presidente en el club??
Lo único que, humildemente pido, es que dejemos empezar la temporada al equipo tranquilo y mostrando un apoyo incondicional desde el principio. Si luego las cosas se tuercen ya le pediremos explicaciones a quién deba darlas pero hasta entonces no nos tiremos piedras sobre nuestro própio tejado.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

un saludo...
que me dicen de los ultimos rumores.... que tal un Ribery para el real...sinceramente a mi me gusta y mucho, creo que su velocidad y llegada con la ayuda de la habilidad y tecnica de robinho serian una pareja ideal..
viva madrid
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

hay algo que no termino de entender...cassano en la vida podria jugar por la izquierda, en cambio robinho sí, entoces el sustituto de robinho o viceversa sería un jugador como reyes,que aun no tenemos. el puesto que más necesitamos es el de un jugador que cree juego,alguien como guti pero versión buena pq éste es muy irregular, por ejemplo cesc o kaka.xabi alonso lo ficharía pero no para este puesto si no como complemento a Emerson.
además de lo que necesitamos estaría bien (por que tb lo necesitamos) es dar un vuelco al madrid,Joaquín seria un buen fichaje, pq AMIGOS SI DEJAMOS EL MADRID COMO ESTÁ AHORA HABREMOS PERDIDO UN AÑO Y LO QUE ES PEOR ESTARÍAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE AHORA. EN CAMBIO SI REMODELAS EL EQUIPO PERO DE ARRIBA ABAJO, CON GENTE DE CALIDAD CONTRASTADA Y JOVEN AUNQUE ESTE AÑO NO SE GANE NADA HABREMOS AVANZADO UN MUNDO. ES MI OPINIÓN
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

hay algo que no termino de entender...cassano en la vida podria jugar por la izquierda, en cambio robinho sí, entoces el sustituto de robinho o viceversa sería un jugador como reyes,que aun no tenemos. el puesto que más necesitamos es el de un jugador que cree juego,alguien como guti pero versión buena pq éste es muy irregular, por ejemplo cesc o kaka.xabi alonso lo ficharía pero no para este puesto si no como complemento a Emerson.
además de lo que necesitamos estaría bien (por que tb lo necesitamos) es dar un vuelco al madrid,Joaquín seria un buen fichaje,
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#19Mensaje

Hola, ya vereis a final de temporada, otra vez a llorar y nos volveran a prometer que si Cesc, Joaquin, etc... pero el año que viene ya seran un año mayores y seguro que costaran mas caros que si se fichan este. De verdad esto empieza a ser vergonzoso, no se va a fichar a ningun jugador español?. Donde esta la candidatura de Juan Palacios? :cry:

Este año el Barça nos va a volver a pasar muy de largo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#20Mensaje

Jatsopt tienes razón en lo que hace referencia a las necesidades más prioritarias del equipo. Un centrocampista que haga jugar al equipo y otro que acompañe a Emerson en el centro del campo (Diarrá).
Reyes hará más peligroso al Madrid y tiene la facultad de encarar al contrario que ahora andamos algo cojos en ese sentido ya que Robinho es de los pocos que lo intenta.
Prioridades los 2 centrocampistas. Más secundario aunque importante Reyes.
Mi opinión: Creo que finalmente vendrán Reyes y Diarrá así que a no ser que se encuentre una solución a lo largo de la temporada Guti este año tendrá más importancia que nunca. Pero no dramaticeis. Yo con Reyes y Diarrá pienso que el Real da un salto cualitativo muy importante y le da muchas posibilidades a su centro del campo.
Seremos fuertes con esos 2. Pero tienen que ficharlos!
Responder