me parece vergonzoso lo que ocurrio ayer en el español-barcelona, y lo peor es que ya paso el año pasado y siguen dejandoles entrar y encima con bengalas y una vez que las tiran dos cosas:
-no se les echa
-los jugadores celebran los goles con ellos
yo si hubiera sido hincha del español tambien hubiera saltado, sinceramente
Son unos cerdos,como dijo el presidente del Espanyol,que solo saben tirar bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de JB y promulgar su catalanismo.Pero lo peor fue que Henry y Messi celebraran los goles con ellos,tendriais que haber visto como Susana Guasch,la reportera de campo de la sexta,se acerco a Henry al acabar el partido y le pregunto que como habia sido capaz de ir a celebrar el gol con esa gente que habia tirado bengalas,es que eso indigna a cualkiera.
pablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
Amigo,que yo sepa los Ultras no tiran bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo o a los aficionados del ekipo contrario.Estos en los campos insultan mas que otra cosa.
pablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
Amigo,que yo sepa los Ultras no tiran bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo o a los aficionados del ekipo contrario.Estos en los campos insultan mas que otra cosa.
Dime lo que quieras, pero tanto Boixos como ultrasur, como todos los ultras de futbol son lo peor..
Dime lo que quieras, pero tanto Boixos como ultrasur, como todos los ultras de futbol son lo peor..
como se nota que no tienes ni idea si los ultras sur no estubieran cada partido animando al madrid y mas en el bernabeu pareceria aquello un entierro es gente que siente su equipo en el corazon...
ultras y brigadas siempre camaradas! put.. boixos nois...
como se nota que no tienes ni idea si los ultras sur no estubieran cada partido animando al madrid y mas en el bernabeu pareceria aquello un entierro es gente que siente su equipo en el corazon...
Que conste que yo soy del madrid, no quise culpar ni a ultrassur ni a nadie, sino decir que para mí no debería exisatir ultras en ningún equipo...
Que conste que yo soy del madrid, no quise culpar ni a ultrassur ni a nadie, sino decir que para mí no debería exisatir ultras en ningún equipo...
los ultras deben existir poque sin ellos muchos estadios, entre ellos el bernabeu, estarian callados
LauritaH tiene razon
Ultras y brigadas por siempre camaradas
un saludo lauritah
Lo cierto de todo es que en el Bernabeu ultimamente nunca ocurre incidentes graves por parte de ultras, ni botellazos, ni cochinillos. Por eso dijeron hace poco lo del comportamiento ejemplar del Bernabeu.
Mas que los ultras, digamos mejor los violentos, porque no se si ultras hay en el bernabeu(que los habra, pero nunca he estado), pero el caso es lo que he dicho...que si hay ultras, pero no incidentes...
Somos los Ultras
más radicales
somos los hinchas
más fieles y leales
por este equipo
por el que vivimos
son los colores
por los que morimos.
oé,oé,oé,oé,oé.
SIEMPRE FIELES...HALA MADRID!! Ultras Sur 1980
y luego hay madridistas que los critican siendo lo mas grande!
LauRitaH escribió:Somos los Ultras
más radicales
somos los hinchas
más fieles y leales
por este equipo
por el que vivimos
son los colores
por los que morimos.
oé,oé,oé,oé,oé.
QUE GRANDE SKAPE, HIZO UNA CANCION PARECIDA PARA EL RAYO, JAJAJA
LauRitaH escribió:Somos los Ultras
más radicales
somos los hinchas
más fieles y leales
por este equipo
por el que vivimos
son los colores
por los que morimos.
oé,oé,oé,oé,oé.
CADA PARTIDO
VUELVO A ESTAR A TU LADO
PORQUE TE QUIERO
Y NO PUEDO EVITARLO
UN SENTIMIENTO
QUE NO PUEDO EXPLICARLO
SOMOS LOS ULTRAS
LOS QUE NUNCA FALLAMOS
INMORTALES COMO EL TIEMPO
INALTERABLES COMO LA HISTORIA ULTRASSUR1980