-no se les echa
-los jugadores celebran los goles con ellos
yo si hubiera sido hincha del español tambien hubiera saltado, sinceramente

Ese comentario está fuera de lugar, no metamos a toda la gente en el mismo saco ...DBA escribió:que vergüenza de aficion que son los catalanes
que dices tio de los ultras tu estas t..! no sabes lo que es estar allí yo aun no he visto liarla como lo los boixos noispablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
Amigo,que yo sepa los Ultras no tiran bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo o a los aficionados del ekipo contrario.Estos en los campos insultan mas que otra cosa.pablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
Dime lo que quieras, pero tanto Boixos como ultrasur, como todos los ultras de futbol son lo peor..Javi18 escribió:Amigo,que yo sepa los Ultras no tiran bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo o a los aficionados del ekipo contrario.Estos en los campos insultan mas que otra cosa.pablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
como se nota que no tienes ni idea si los ultras sur no estubieran cada partido animando al madrid y mas en el bernabeu pareceria aquello un entierro es gente que siente su equipo en el corazon...pablo93 escribió:Dime lo que quieras, pero tanto Boixos como ultrasur, como todos los ultras de futbol son lo peor..Javi18 escribió:Amigo,que yo sepa los Ultras no tiran bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo o a los aficionados del ekipo contrario.Estos en los campos insultan mas que otra cosa.pablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
Que conste que yo soy del madrid, no quise culpar ni a ultrassur ni a nadie, sino decir que para mí no debería exisatir ultras en ningún equipo...LauRitaH escribió:como se nota que no tienes ni idea si los ultras sur no estubieran cada partido animando al madrid y mas en el bernabeu pareceria aquello un entierro es gente que siente su equipo en el corazon...pablo93 escribió:Dime lo que quieras, pero tanto Boixos como ultrasur, como todos los ultras de futbol son lo peor..Javi18 escribió:Amigo,que yo sepa los Ultras no tiran bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo o a los aficionados del ekipo contrario.Estos en los campos insultan mas que otra cosa.pablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
ultras y brigadas siempre camaradas! put.. boixos nois...
los ultras deben existir poque sin ellos muchos estadios, entre ellos el bernabeu, estarian calladospablo93 escribió:Que conste que yo soy del madrid, no quise culpar ni a ultrassur ni a nadie, sino decir que para mí no debería exisatir ultras en ningún equipo...LauRitaH escribió:como se nota que no tienes ni idea si los ultras sur no estubieran cada partido animando al madrid y mas en el bernabeu pareceria aquello un entierro es gente que siente su equipo en el corazon...pablo93 escribió:Dime lo que quieras, pero tanto Boixos como ultrasur, como todos los ultras de futbol son lo peor..Javi18 escribió:Amigo,que yo sepa los Ultras no tiran bengalas,cabezas de cochinillo y botellas de whisky al campo o a los aficionados del ekipo contrario.Estos en los campos insultan mas que otra cosa.pablo93 escribió:Oye yo soy del Madrid, pero tanto BOIXOS como ULTRAS son la BASURA DEL FUTBOL.
ultras y brigadas siempre camaradas! put.. boixos nois...
QUE GRANDE SKAPE, HIZO UNA CANCION PARECIDA PARA EL RAYO, JAJAJALauRitaH escribió:Somos los Ultras
más radicales
somos los hinchas
más fieles y leales
por este equipo
por el que vivimos
son los colores
por los que morimos.
oé,oé,oé,oé,oé.
SIEMPRE FIELES...HALA MADRID!! Ultras Sur 1980
y luego hay madridistas que los critican siendo lo mas grande!
CADA PARTIDOLauRitaH escribió:Somos los Ultras
más radicales
somos los hinchas
más fieles y leales
por este equipo
por el que vivimos
son los colores
por los que morimos.
oé,oé,oé,oé,oé.
SIEMPRE FIELES...HALA MADRID!! Ultras Sur 1980
y luego hay madridistas que los critican siendo lo mas grande!