Deveria volver robinyo al madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Yo piienso que no vosotros que pensais
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Independientemente de mi opinión, si o no, no creo que el quiera volver ;)
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Bueno, después de que insultara al club y a los aficionados ¿Tu que crees?

Yo creo que no.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Sera una broma no?? :shock:
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Las cosas que se plantea la gente...xD Ni de coña por miles de cosas, porque se ha querido ir el, porque no lo venderian ahora mismo el M.City, porque se joda, porque hay muchos mejores que el y a mejor precio...Un sin fin de cosas para ni replantearse la vuelta de ese mercenario.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Por deber claro que deberia volver, otra cosa será que él quiera, y que EL MADRID QUIERA, ambas cosas las veo mas que harto complicadas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

No kreo k aga falta pokito k explote drenthe kreo k sera mucho mejor k el yo kreo k lo k estuvo en el betis fue el mejor al final de la segunda parte provocando incluso la expulsion de sergio garcia Lo veo muy muy buen futbolita y lo uniko k le ase falta es k le den confiansa tanto el mister komo el bernabeu y no reirse kaundo ase algo mal pk eso troka al jugador y no es weno es muy rapido y tiene mucho regate ahy k darle confianza por algolo kerian fichar chelsea milan y demas ekipos grandes es una perla
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

:lol: :lol: :lol: A otra cosa mariposa,q esto ya huele :oops:
anyelo
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Desde mi punto de vista creo k esa pregunta sobra, un jugador k el madrid lo trajo a europa lo hizo un jugador europeo, y el insulte al club y a su aficion con palabras como estas prefieor vender bocadillos por las calles k jugar en el real madrid, kiero marcharme del real madrid para triunfar ect ect
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

"En el City hay mejor ambiente que en el Madrid" :lol: :lol: :lol: :lol: que pena das Bobinho!!!
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

NO
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Ese es un renkoroso y se va a arrepentir orrores de averse ido mira k irse a manchester ekipo de mierda k no llegara a nada y kon el frio k ase hay ese no es sitio para fiestas en unos meses estara to amargao aver a donde sale de fiesta el mierda este.
Va a fracasar y eso k todavi no a jugado kon ekipos chungos de la premier le van a partir las canillas kon lo bien k estaba este chico en madrid para mi fue un gran error dejarlo marchar y se fue no por kulpa de calderon ni de mijatovi se fue grasia sobretodo a marca k estaban asegurando k si venia ronaldo el se iba eso es mentira aparte k no es logiko mas vale tener dos craks k uno y eso es lo k pensaba aser el madrid y ya lo an dicho miles de veces calderon y mijatovic pero eso no ineteresa decirlo el marca es antimadridista y ellos saben k kon robben bien y kon robinho bien teniamos mucho mejor ekipo k el barca y eso el k kerian k se fuera y lo konsiguieron por eso da asko es una basura Maraca= mierda HALA MADRID
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Yo tengo la sensacion de que acabara jugando en el Barça,ya sea por promesa electoral de Sandro Rosell o por que cuando se kiera ir del City no lo kiera otro ekipo de la liga inglesa o italiana.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Javi18 escribió:Yo tengo la sensacion de que acabara jugando en el Barça,ya sea por promesa electoral de Sandro Rosell o por que cuando se kiera ir del City no lo kiera otro ekipo de la liga inglesa o italiana.
No me preocupa que acabe en el barsa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:Yo tengo la sensacion de que acabara jugando en el Barça,ya sea por promesa electoral de Sandro Rosell o por que cuando se kiera ir del City no lo kiera otro ekipo de la liga inglesa o italiana.
No me preocupa que acabe en el barsa.
A mi tampoco,solo lo digo x que lo pienso,pero no me kita el sueño ni nada de eso :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

jajaja que esto???, por supuesto que no
PD: que tarde se dio cuenta robinho de agente, ya lo hecho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

¿Deberían pagarme mil millones de euros?. Por supuesto que sí.
Todo lo demás, no.
Alonso
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

no deberia volver pos su bien y por el nuestro la verdad es q en el madrid qeremos gente ganadora q este al nivel del club y d su historia y el no lo es en cuanto estas en el mejor eqipo del mundo y dices q qieres ser el mejor del mundo q mejor eqipo q el madrid q pretende ser el mejor del mundo en el manchester city q lo va a tener dificil para jugar la uefa el año q viene ya sabemos como son todos los brasileños asi q la solucion es no comprar mas los sacas d la miseria y asi t lo agradezen
Responder