Diarra y Reyes

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
RuboCrack
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Llegaran los 2 a fichar por el Real Madrid?Como Reyes juegue contra el Dinamo,ya descartarian su fichaje.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#2Mensaje

JURADO ES MAS FUTBOLISTA QUE REYES DE AQUI AL POLO NORTE! Y POR ESTE VAMOS A PAGAR 18 MM Y AL OTRO LO REGALAMOS AL ATLETI. QUE BAJE DIOS Y LO VEA!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Joe kon Jurado maxo!!! Que pesaooo! :D xDDD
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Ya ves! Juan Carlos, compañero, nadie duda de la calidad de Jurado pero Reyes es de lo mejor que hay en lo que se refiere a jugadores españoles. Es buenísimo!!
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#5Mensaje

Estoy de acuerdo:es buenisimo, y ha tenido la suerte de no ser canterano y así poder tener su oportunidad en el madrid.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mi Jurado me encanta y ojala se hubiese quedado, pero me he hecho un firme propuesta y no voy a volver a hablar de él por lo menos hasta qeu vuelva a ser jugador de nuestro equipo, si es que vuelve :cry: , ahora dejemonos de nostalgias y pensamos en lo que hay y en lo que se puede traer y en ese sentido Reyes me parece un pedazo de jugador. Asi que ojala venga!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

jurado casi tiene la misma edad que reyes y no ha demostrado ni la decima parte de lo que reyes es y que voy a seguir plantando debe ser el el nuevo reemplazante de raul que ya no da nada de nada
Responder