Alquilo mi abono para la presente temporada. Está ubicado en 2º Anfiteatro de Lateral Oeste (lado que da a Pº de la Castellana), totalmente cubierto y con calefacción. Tiene una excelente visión del juego.
El precio que he establecido sería de 1100 EUR + 50 EUR de fianza por la tarjeta de abono. Al final de temporada, la tarjeta se devolvería y yo haría lo propio con los 50 EUR. No descartaría volver a realizar la misma operación al año siguiente...
madridista0809 escribió:Alquilo mi abono para la presente temporada. Está ubicado en 2º Anfiteatro de Lateral Oeste (lado que da a Pº de la Castellana), totalmente cubierto y con calefacción. Tiene una excelente visión del juego.
El precio que he establecido sería de 1100 EUR + 50 EUR de fianza por la tarjeta de abono. Al final de temporada, la tarjeta se devolvería y yo haría lo propio con los 50 EUR. No descartaría volver a realizar la misma operación al año siguiente...
No sa jodio,descartar hacer lo mismo la temporada q viene es perder dinero,yo en tu caso tambien haria lo mismo,t sacas el doble d lo q t cuesta,por lo menos