¿A que futbolistas echarian del madrid??

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Me planteo esta pregunta al ver que un año mas siguen los mismos futbolistas y que de la famosa limpieza nada de nada..Creo que jugadores como raul salgado o helgera ya no son lo que eran, son los mimados del club y no se como sigen aqi. ¿Alguno mas?
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#2Mensaje

en mi opinion debieran irse los que fueron y no son :Raul,Guti,Salgado,Helguera, R.Carlos, Ronaldo y además los que nunca fueron: Gravessen, P.Garcia, Diogo, Pavon, Raul Bravo y Woodgate
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Sin ninguna duda Gravesen, Diogo; Portillo, Woodgate.. y con todo el dolor de mi corazon Raul , Roberto Carlos y Helguera que han sido grandes jugadores para el Madrid , pero que ya no dan la talla.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Es triste para todos pero es el momento de vender a Raul. En el banquillo sera un problema y todavia hay en Europa equipos que pagarian dinero por el. De los de su quinta ya ni Michel Salgado ni Helguera sirven.
Ademas Raul Bravo, Gravessen y Pablo.
Ronaldo si no cambia de actitud tambien es mejor que se vaya.
Salu2
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#5Mensaje

Hola, estoy leyendo aquí que todos hablais de tirar a Raul del equipo, ya no nos acordamos de lo que nos ha dado?, yo realmente creo que un jugador que nos ha dado tanto deberia retirarse aquí.

Un saludo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Mis descartes: R. Bravo, Woodgate, Miñambres, Mejía, Diogo, Pablo García, Gravesen.
Hay 2 casos que entiendo como especiales: Raúl y Salgado. Si aceptan jugar un nuevo rol en el equipo como jugadores suplentes con ganas de ayudar al equipo cuando salgan y de transmitir veteranía y madridismo al equipo me parece perfecta su continuidad 1 año más.
Helguera es un tema parecido. Aún no siendo el de siempre me parece mucho mejor que Woody, Mejía y Pavón pero me quedaría con este último porque entiendo que el equipo debe tener 2 jugadores por puesto y Helguera y Pavón serían nuestros centrales suplentes.
Diogo, no siendo malo del todo, me parece que no se adapta muy bien a lo que es el Real Madrid. Le falta algo de carácter.
También me sirve la opción de dar la baja a Pavón en lugar de Raúl Bravo ya que, aunque el lateral no me gusta nada, entiendo que necesitamos un suplente para dar descanso a Roberto de vez en cuando y a la vez, Raúl Bravo no ha cumplido del todo mal cuando ha jugado de central.
De Pablo García esperaba mucho más y Gravesen se nota que se ve fuera del Real y no estaba muy centrado que digamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo me decantaría por que se fueran los que ya se han ido más: Diogo, Gravesen (Emepezó muy bien y prometía, no sé que le ha pasado), Miñambres y Mejia (Y me muerdo la lengua y no digo Baptista).
Raúl no es solo por lo que nos ha dado, sino también por lo que nos dará, no hablemos de él como un jugador acabado, no lo está y esta temporada le veo bien, al igual que le ví la anterior hasta que se lesionó. A woody no lo puedes malvender ahora que parece que se ha recuperado después de haber pagado 20 mill. euros por él. Es un gran central, cuando ha jugado ha demostrado que es muy bueno y ahora que está para jugar hay que dejarle. ¿Qué clase de negocio hubisesemos hecho si lo vendemos ahora? Y si encima se va y se le ve recuperado y lo hace bien se nos quedaría una buena cara de bobos.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

el primero que saldria de mi equipo seria Ronaldo, tb salgado ,roberto carlos, Raul; claro que nos ha dado mucho pero le queda poco que dar.lo unico que le queda es el oportunismo. siempres nos ilusionamos y pensamos que este puede ser su partido, pero luego na de na. Raul bravo para mí siempre ha sido un paquete, Pavon tb intentaria venderlo. Pero a woodgate lo dejaria una temporada más a ver si por fin se recupera. pq el tio de central tiene un imán.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

ya dije que raul con intentarlo no es suficiente ya que en el madrid tienen que estar los mejores y raul no esta entre ellos ahora pese a quien pese. Lo de Ronaldo es un cachondeo, es muy bueno si, pero me parece que este año esta un poco pasota.. Intenta escaquearse de todo.. Woodgate aber si deja de lesionarse que cuando esta bien es bueno
Responder