Sneijder ya tiene ganas

Las noticias de última hora.
Responder
_RM_

#1Mensaje

Ese gran jugador k se lesiono en un partido amistoso disputando la emirates cup, vuelve de nuevo para la alegria de todos los madridistas, espero k empieze como acabo la temporada pasada, Un saludo mucha suerte Sneijder
Huntelaar

#2Mensaje

volvera con todas las ganas del Mundo lo se. es un gran jugador y ama al Madrid
Javi18

#3Mensaje

_RM_ escribió:Ese gran jugador k se lesiono en un partido amistoso disputando la emirates cup, vuelve de nuevo para la alegria de todos los madridistas, espero k empieze como acabo la temporada pasada, Un saludo mucha suerte Sneijder
Menos mal que solo han sido 2 meses,xke cuando vi la entrada que el hizo el asesino ese de Diaby pensaba que lo perdiamos para toda la temporada.
_RM_

#4Mensaje

Vean este video:
Javi18

#5Mensaje

_RM_ escribió:Vean este video:
Yo ya lo he visto,es la caña!!!
willi

#6Mensaje

pos yo tambien tengo ganas de verlo jugar
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno solo espero no corte lo bien que esta Van der Vaart y que los dos puedan jugar al maximo.. se imaginan q Van der Vaart siga a este nivel y Sinjder juegue a un nivel como termino la pasada temporada o tal vez mejor..???? creo que ni el Kun ni el Leo lo igualarias..!!! que opinana ustedes???
santiago90c

#8Mensaje

Le falta a Sneijder para igualarlos creo yo pero de que puede puede.
Rafa_89

#9Mensaje

ombre nose...esque son muy distintos...sneijder y van der vaart son jugadores del centro del campo, y messi y el kun son mas delanteros..., cada uno es bueno en suposición no son ni mejores ni peores, simplemente distintos...
DBA

#10Mensaje

creo que vamos a tener los mejores mediapuntas del campeonato juntos: sneijder y van der vaart
J_Villa

#11Mensaje

Grande wesley ojala y sea asi vuelva con todas las ganas, tremenda media punta sneijder y van der vaart a ver qien nos para :D
Responder