Robinho: "Ya soy un Dios para el Manchester City"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Robinho: "Ya soy un Dios para el Manchester City"

Robinho sigue adaptándose a la Premier tras fichar este verano al Manchester City. El equipo es octavo con nueve puntos en estas seis primeras jornadas y el jugador brasileño, tal y como ha asegurado, ya es un auténtico ídolo para los seguidores del Manchester City. "Yo ya soy un Dios para ellos y todavía no he hecho nada. Mi deseo es pagar todo el apoyo que me están dando con buen juego y con victorias", dijo Robinho en una entrevista en Inglaterra.

El internacional brasileño habló de su ex equipo y, aunque estuvo cauto, dejó algún recadito digno de ser destacado. "Lo que más alegra de todo es que ahora estoy jugando en mi verdadera posición, algo que nunca sucedió cuando estaba en el Real Madrid". Robinho subrayó que "estoy jugando como segundo delantero, con total libertad para moverme y participar en el juego, no sólo limitarme a la banda izquierda".

El ex jugador blanco también comparó la Premier y la Liga española y dijo que "el ritmo en Inglaterra es diferente a lo que había experimentado hasta ahora. El juego tiene mucha velocidad y la calidad es excelente. La Premier es la mejor Liga del mundo. La diferencia con España es que aquí los árbitros respetan el juego y no conceden muchas faltas. Están menos involucrados en el juego que en España".

Sobre su adaptación Robinho quiso dejar claro que se entiende muy bien con el equipo pese a que su nivel de inglés todavía no es demasiado bueno. "El fútbol es el idioma universal y empecé a romper el hielo con mis compañeros con malabares con el balón. Mi inglés de momento es malo. No estoy dando clases debido principalmente a que aún estoy viviendo en un hotel. Cuando me mude a mi nueva casa tendré más tiempo y creo que en un plazo de seis meses dominaré perfectamente la lengua inglesa", sentenció.

Robinho sigue sin olvidarse del Madrid
Desde que Robinho fichara por el Manchester City sus palabras hacia el club blanco no pueden considerarse como amables. Hace sólo unos días el brasileño criticó al vestuario del Real Madrid y aseguró que "en mi nuevo equipo hay mucho mejor ambiente que en el de mi ex equipo". El internacional se sintió maltratado y siempre que puede no pierde la ocasión de hablar del conjunto madridista. Schuster también quiso mandarle un mensaje cuando se marchó del equipo y aseguró que "no entiendo cómo se marcha a un equipo de segunda fila". Todo apunta a que este no será el capítulo final del culebrón de Robinho con el Real Madrid.

jajajajajajaj :lol: ya soy un dios y no he hecho nada!!!
VIKINGOL

#2Mensaje

Sin comentarios :oops:
Kike

#3Mensaje

JAJAJAJAJAA EL COMENTARIO MAS GRACIOSO DEL DIA

ERES UN CRACK PERO DEL HUMOR
Javi18

#4Mensaje

Empiezo a pensar que este tio le da a los porros o a la botella... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_RM_

#5Mensaje

k va no el da a porros le da a la coca y demas drogas catalogadas de fuertes jeje
Miren este video:
pablo93

#6Mensaje

_RM_ escribió:k va no el da a porros le da a la coca y demas drogas catalogadas de fuertes jeje
Miren este video:
Haber como te lo puedo decir para que no te odendas: !!! DEJA DE `PONER EL VIDEO QUE NADIE SE VA A REGISTRAR, JOER ¡¡¡
DBA

#7Mensaje

cada dia me sorprendo mas con robinho. No para de decir tonterias y me gustaria que pensara un poco las cosas que dice antes de decirlas
FeR

#8Mensaje

Q grande eres Robinho! Solo he podido ver la segunda parte del ManC - Liverpool, pero me fije bien, y el primer balon q toca el q se considera jugador mas determinante del equipo de Manchester es en el minuto...7! Y después, no toca un pu.. balon en condiciones...increible.
Ala machote! A pudrirte en el City of Manchester...
Saludos!
J_Villa

#9Mensaje

este tio si q es bien sobrado q se cree el mejor del mundo y no ha demostrado nada gracias y se fue del real madrid :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

este tío ha de ser compadre de porros de maradroga solo asi se entiende tanta gili.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ahyur

#11Mensaje

Yo tb he visto el partido de ssu nuevo equipo contra el liverpool y he visto al pobre Robinho con mas lástima que tristeza por su marcha, lo he estado viendo con mi hermano y le comentaba de vez en cuando que en buen berenjenal se habia metido solo por lo de CR y unos pocos euros mas, porque a fin de cuentas, el madrid le ofreció la renovación. El pobre robi se desmarcaba todo lo que podia pero las grandes estrellas del manchester tales como ireland, jo en banda izquierda, etc... no tuvieron su dia (jaja) y cuando le veían ya habia pasado el tren de las 12. Yo no veo mal que se haya ido al manchester city incluso si lo ha hecho por dinero, pero sin duda se ha precipitado puesto que los celestes no tienen equipo, y los tiempos de luna de miel entre abrahamovic y chelsea ya pasaron, ahora es dificilísimo fichar grandes jugadores. Un Saludo a todo el foro.
J_Villa

#12Mensaje

estoy casi seguro q este tio acabara quemandose :?
willi

#13Mensaje

jajajaja Dios a ver si por lo menos llegan a la UEFA
THenesoR

#14Mensaje

Un DIOS diiice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja :mrgreen:
yops

#15Mensaje

:lol: Sin comentarios... pfff... Que pena das Robinho... lo peor de todo es que realmente piensa que es un crack y que no pudo estar considerado como tal por culpa del Madrid :shock:
DjTemix

#16Mensaje

que mal con Robo, tanto que me gustaba y ahora se esta enfermando.... cuanto le estan pagando a este chico en el City?
Edge

#17Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aún no me puedo creer que pagaran 40 millones por él :mrgreen:
hitzeko

#18Mensaje

A mí este chaval cada día me impresiona más. Dicen que está mal aconsejado (a mi modo de ver, una excusa para, en cierta manera, exculpar los actos del jugador), pero con declaraciones como éstas me confirma la clase de persona que es.
No entiendo con qué aires irá al vestuario, pero con estas declaraciones lo imagino. Tampoco sé qué pueden pensar sus compañeros...

En todo caso, son declaraciones que están fuera de lugar.
Edge

#19Mensaje

Pues si no fallo Dios fué sustituido en el minuto 80... igual no es tan imprescindible incluso perdiendo
Huntelaar

#20Mensaje

pobre tipejo mercenario y pesetero. le afecto tanto psicologicamente haber salido por pura '' idiotes '' del madrid para irse a un clubsito de mitad de tabla para abajo jajjaja '' Dios '' jjajajjajajajjajajajajajjajajajajjjjajajajaja

asi terminan los mercenarios y peseteros. =D>
Responder