COSAS QUE HAY QUE SABER

Las noticias de última hora.
Responder
Pedro123

#1Mensaje

Abro este post para saber cuál es vuestra opinión acerca de qué cosas hay que saber de un club de fútbol para considerarse un buen aficionado. A ver si entre todos confeccionamos un buen decálogo. Se parece al Un, Dos, Tres pero es entretenido:

Ejemplos:
-Conocer el palmarés del club (trofeos y años de conquista)
-Diez figuras más determinantes en su historia
-Calendario
-Carácterísticas de cada jugador de tu equipo (procedencia, zurdo o diestro, cláusula, fin contrato..)
-Características de los entrenadores, trayectoria.
-Formaciones que hayan hecho algo digno de recordarse

Saludos
Javi18

#2Mensaje

Pedro123 escribió:Abro este post para saber cuál es vuestra opinión acerca de qué cosas hay que saber de un club de fútbol para considerarse un buen aficionado. A ver si entre todos confeccionamos un buen decálogo. Se parece al Un, Dos, Tres pero es entretenido:

Ejemplos:
-Conocer el palmarés del club (trofeos y años de conquista)
-Diez figuras más determinantes en su historia
-Calendario
-Carácterísticas de cada jugador de tu equipo (procedencia, zurdo o diestro, cláusula, fin contrato..)
-Características de los entrenadores, trayectoria.
-Formaciones que hayan hecho algo digno de recordarse

Saludos
Yo se todo eso y mas del Madrid.
Marado

#3Mensaje

A mi eso me parecen chorradas, sobre todo lo de los contratos, los jugadores, tecnicos.. van y vienen, lo importante es el club
FeR

#4Mensaje

Marado escribió:A mi eso me parecen chorradas, sobre todo lo de los contratos, los jugadores, tecnicos.. van y vienen, lo importante es el club
Las cosas como son, buena respuesta, no podría estar mas de acuerdo (aunq reconozco q soy un frikie de la historia y anedoctas del club y del futbol en general, aunq eso no me hace ni mejor ni peor aficionado al equipo)
Saludos!
willi

#5Mensaje

lo unico que deseo saber es cuando juega cada partido y a que hora para verlo :D
Responder