Cosas que no entiendo...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Javi18

#1Mensaje

No entiendo xke se esta haciendo tanta campaña para que Casillas y ahora Messi ganen el Balon de Oro,esta bien hacer eso para mostrarles su apoyo,pero no sirve para nada.El Balon de Oro lo eligen los periodistas representantes de los paises de la Uefa y un representante de todos los paises que han participado alguna vez en una fase final de un Mundial,en total son 96.Entonces,para que sirve tanta recogida de firmas?Si dichas firmas no cuentan para la votacion,y por muchas firmas que manden,los que lo eligen se van a guiar por el rendimiento del jugador en ese año,titulos,etc,no por las firmas,vamos,que por muchas firmas que manden,no sirven para nada.Es que nadie sabe esto o que?que pensais vostros?
forzaguti14

#2Mensaje

yo pienso que casillas no se lo merece por mucho que se recojan firmas...
en cuanto a messi me parece el mejor jugador del mundo... despues de CR7 :mrgreen:
Gorki84

#3Mensaje

Javi18 escribió:No entiendo xke se esta haciendo tanta campaña para que Casillas y ahora Messi ganen el Balon de Oro,esta bien hacer eso para mostrarles su apoyo,pero no sirve para nada.El Balon de Oro lo eligen los periodistas representantes de los paises de la Uefa y un representante de todos los paises que han participado alguna vez en una fase final de un Mundial,en total son 96.Entonces,para que sirve tanta recogida de firmas?Si dichas firmas no cuentan para la votacion,y por muchas firmas que manden,los que lo eligen se van a guiar por el rendimiento del jugador en ese año,titulos,etc,no por las firmas,vamos,que por muchas firmas que manden,no sirven para nada.Es que nadie sabe esto o que?que pensais vostros?
Entiendo que es una forma de promocionar una candidatura y de influir, de alguna manera, en los que tienen que votar. Si a ti te gusta beber coca cola, por muchos anuncios que veas de otra cola, no te harán cambiar tus gustos. Pero sí influirte para que cambies de refresco. O sea de voto.
Javi18

#4Mensaje

Gorki84 escribió:
Javi18 escribió:No entiendo xke se esta haciendo tanta campaña para que Casillas y ahora Messi ganen el Balon de Oro,esta bien hacer eso para mostrarles su apoyo,pero no sirve para nada.El Balon de Oro lo eligen los periodistas representantes de los paises de la Uefa y un representante de todos los paises que han participado alguna vez en una fase final de un Mundial,en total son 96.Entonces,para que sirve tanta recogida de firmas?Si dichas firmas no cuentan para la votacion,y por muchas firmas que manden,los que lo eligen se van a guiar por el rendimiento del jugador en ese año,titulos,etc,no por las firmas,vamos,que por muchas firmas que manden,no sirven para nada.Es que nadie sabe esto o que?que pensais vostros?
Entiendo que es una forma de promocionar una candidatura y de influir, de alguna manera, en los que tienen que votar. Si a ti te gusta beber coca cola, por muchos anuncios que veas de otra cola, no te harán cambiar tus gustos. Pero sí influirte para que cambies de refresco. O sea de voto.
Pues yo no creo que influya mucho,pero bueno...
Gorki84

#5Mensaje

¿ No crees que si se presentasen millones de firmas apoyando la candidatura de Iker, y por ejemplo Buffon, Cech, Van der Sar….se manifestasen a favor de que se lo diesen, esto influiría en la posible concesión del premio?

Acaban de hacerse público los 5 nombres de los finalistas; no está Xavi que fue proclamado el mejor jugador de la Eurocopa porque simbolizaba los valores del juego que hicieron a la selección española ganarla. Pero la candidatura de Xavi no ha tenido publicidad, ni tampoco apoyos. De haberlos tenido, estoy seguro que habría estado entre los 5 finalistas porque la Eurocopa es el acontecimiento futbolístico del año.
DBA

#6Mensaje

Gorki84 escribió:¿ No crees que si se presentasen millones de firmas apoyando la candidatura de Iker, y por ejemplo Buffon, Cech, Van der Sar….se manifestasen a favor de que se lo diesen, esto influiría en la posible concesión del premio?

Acaban de hacerse público los 5 nombres de los finalistas; no está Xavi que fue proclamado el mejor jugador de la Eurocopa porque simbolizaba los valores del juego que hicieron a la selección española ganarla. Pero la candidatura de Xavi no ha tenido publicidad, ni tampoco apoyos. De haberlos tenido, estoy seguro que habría estado entre los 5 finalistas porque la Eurocopa es el acontecimiento futbolístico del año.

quién son esos 5 finalistas???? :o
Gorki84

#7Mensaje

DBA, creo que France Football dará dentro de 15 días una lista de 30 nombres. Pero parece que esto es puro formulismo porque ayer se filtró en muchos medios que los únicos cinco candidatos que tenían posibilidades de ser Balón de Oro eran C.Ronaldo, Messi Iker,Torres y Arshavin ;)
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... do/2778873
Responder