El Inter ofrecera 100 millones por Higuain y Pepe

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Yo menos... cuanto vale higuain 50 kilos???
Es que si fuese asi ni me lo pienso...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

seria una pena perder a pepe.... pero con tal de quitarme al paquete higuain.... ojala sea cierto!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#4Mensaje

BERTOL escribió:seria una pena perder a pepe.... pero con tal de quitarme al paquete higuain.... ojala sea cierto!!!

Un respeto hacia higuain por que a mi me parece bastante bueno.
rafa_madridista

#5Mensaje

bertol k higuain es un pakete?perdona k t diga tu sabes d futbol?no puedes desir k higuain es un pakete,por favor higuain es bastante bueno,y solo tiene 21 años.espero k el madrid rechaze esta oferta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

BERTOL escribió:seria una pena perder a pepe.... pero con tal de quitarme al paquete higuain.... ojala sea cierto!!!
:o :o :o
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

SI fuera Cierto Yo no los venderia Puesto k pepe es el futuro Mejor central De europa y higuain es el futuro Y la oferta k recibio El madrid Por higuain Por parte de milan E Arsenla K fueron confirmadas no son bulos Eso demuestra k tenemos kalidad y k higuin Puede mejorar mucho y ser un crak, La jugada k iso Iguain kontra el zenit de canviarse el balon de lado kon la punterita y regatearse al defensor como si nada eso lo ase messi y ya es dios lo ase higuian y no es nadie kon eso no kiero decir k higuain sea komo messi ni mucho menos si no k hay k empesar a valorar a los jugaroes no por su ekipo ni por su nombre pk yo eh visto aser cosas a jugadores de segunda k en la pu.. vida lo aran ni los messi ni robinho.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Yo no los vendia, Higuain ahora dudo que valga más de 40 millones, pero tiene potencial para valer los 100 el solito en pocos años y Pepe es el central con más futuro de la Liga Española y tal vez de Europa asi que tampoco lo vendia. Yo creo que por ambos haria falta bastante mas dinero, y es que no puede venderse a dos jugadores con futuro al precio al que intentó comprarse uno con presente (C.Ronaldo)
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Por 100 millones !!! :o es una pena perder a pepe, pero no es inremprasable

Higuain, si llegan benzema, negredo, huntelaar y bueno nadie se acordara de el, para mi un buen jugador pero no mejor que los cuatro que apuntan al madrid
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

Higuaín Vale 60 kilos xD????'''

Entonces Miguel Torres vale 10 millones, hombre por favor una cosa es hacernos creer cosas que no son, OTRA COSA ES MENTIR.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

FALSO!!!!! un muy buen chiste del futbol mercado =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

pablo93 escribió:Higuaín Vale 60 kilos xD????'''

Entonces Miguel Torres vale 10 millones, hombre por favor una cosa es hacernos creer cosas que no son, OTRA COSA ES MENTIR.
Higuain no vale 60 millones, pero los valdrá, ten en cuenta que solo tiene 20 años ;)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

Asnilx escribió:
pablo93 escribió:Higuaín Vale 60 kilos xD????'''

Entonces Miguel Torres vale 10 millones, hombre por favor una cosa es hacernos creer cosas que no son, OTRA COSA ES MENTIR.
Higuain no vale 60 millones, pero los valdrá, ten en cuenta que solo tiene 20 años ;)
Joer ..que era una broma, ahora mismo no vale 60 kilazos, y por otra parte no creo que el Inter haya hecho esa oferta, como siempre estos BULOS .....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

pablo93 escribió:
Asnilx escribió:
pablo93 escribió:Higuaín Vale 60 kilos xD????'''

Entonces Miguel Torres vale 10 millones, hombre por favor una cosa es hacernos creer cosas que no son, OTRA COSA ES MENTIR.
Higuain no vale 60 millones, pero los valdrá, ten en cuenta que solo tiene 20 años ;)
Joer ..que era una broma, ahora mismo no vale 60 kilazos, y por otra parte no creo que el Inter haya hecho esa oferta, como siempre estos BULOS .....
...y en caso de que la hubiera hecho el madrid no la iba a aceptar :D ;)
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#15Mensaje

esto tiene una respuesta unica y generalizada: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
en fin...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

El Madrid no es un club vendedor, sino comprador. Respecto a lo de Higuain. algo tendra para que lo quieran Valencia o Inter, yo solo digo q es muy bueno para lo joven que es y apunta muy alto y respecto a Pepe, me parece uno de los mejores centrales del mundo, asi q nanai
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

De donde saca 100 millones el Inter ¿Lo paga mou con su sueldo? :lol: :lol: :lol:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Muy simple, si Ofrecen 100 millones (No me lo creo) se les remite a las clausula de rescision y listo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

note06 escribió:El Madrid no es un club vendedor, sino comprador. Respecto a lo de Higuain. algo tendra para que lo quieran Valencia o Inter, yo solo digo q es muy bueno para lo joven que es y apunta muy alto y respecto a Pepe, me parece uno de los mejores centrales del mundo, asi q nanai
Higuain va a ser dentro de poco el mejor segundo punta del mundo y Pepe el mejor central del mundo tambien.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

yo no los vendia, se cuenta con ellos es sencillo
Responder