Atencion a lo que dice Fernando Torres

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#1Mensaje

FÚTBOL | SELECCIÓN


Torres cree que hay una campaña en favor de Casillas

Fernando Torres cree que hay "una gran campaña" para que el guardameta Iker Casillas sea nominado en diciembre próximo con el Balón de Oro

| 10/10/2008

EFE

"Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice", afirmó el ex atlético en una entrevista que hoy publica el diario francés "L'Equipe".


Torres reconoció que la victoria en la Eurocopa pasada otorga a los jugadores españoles particulares opciones de alzarse con el galardón, pero aseguró que "en España no hay más que un vencedor posible" en referencia a Casillas. "Según dónde estés estás mejor considerado, no me gusta este tratamiento diferenciado", dijo.

El delantero del Liverpool aseguró que para él ganar el Balón de Oro sería "como escalar el Everest, como tocar el cielo". Consideró que desde su llegada a Inglaterra su nivel futbolístico aumentó y que con la victoria en la Eurocopa puede codearse con los mejores.

"En Liverpool comencé una segunda vida", aseguró el delantero, quien señaló que en el Atlético de Madrid sus hazañas no estaban a la altura de las que hacían rivales de otros equipos grandes de Europa.

En cuanto a las opciones de España de ganar el Mundial de 2010, el delantero aseguró que es posible porque la Eurocopa les hizo "crecer".

"La ventaja de este equipo es tener a la vez excelentes técnicos y luchadores. Nadie calcula, todo se comparte. Eso nos permite mirar a los ojos a equipos que no lográbamos ganar. No diré que somos los favoritos (en el Mundial) pero estamos deseando de jugar contra Brasil, Argentina, Italia, Francia o Alemania", afirmó.


El delantero Fernando Torres aseguró que hay "una gran campaña" para que el guardameta Iker Casillas sea nominado en diciembre próximo con el Balón de Oro de la revista "France Football".
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#2Mensaje

no se si hay algun post sobre esto ni si esta bien ubicado,, bueno ya me direis! xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Te lo muevo a Miscelánea.

Creo que aunque pueda tener razón que hay una campaña de prensa para que elijan a Iker, me parece de mal compañero protestar públicamente. Suena a envidia ahora que, estando pichichi en la Premier, se ve con alguna opción si sigue marcando goles.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

No dejó la actitud envidiosa de todo colchonero.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Esta mal que diga eso porque son compañeros de equipo pero no le falta razon
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

que envidioso es el pobre...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

puyol escribió:Esta mal que diga eso porque son compañeros de equipo pero no le falta razon
Pues anda que vosotros tenis tarea,hacer campaña por Messi antes que por Xavi que ha hecho mas en este año,que ha sido uno de los mejores jugadores de la Eurocopa,que lleva mas tiempo en el Barça que Messi,que siente mas sus colores,etc.que desagradecidos sois con el pobre Xavi.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Lo que dice mi amigo es verdad Xvi lleva toda su vida en el Barsa pero la vida es asi.! nadie es profeta en su propia tierra........................

Y esto de que Casilla tiene mas propaganda es cuestion de fanaticos asi que Torres no se ponga idiota que le pida a sus fanaticos en Inglaterra que lo ayuden y listo!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

javi18 no sere yo el que haga campaña antes por messi que por xavi ademas no solo somos nosotros, saviola dice que se lo merece mas messi que iker, y muxos periodistas dicen lo mismo, como siempre hay division de opiniones,dudo que se lo den a casillas estando c ronaldo rondando por ahi y messi, siempr suelen mirar mas a los atacantes q a los defensores
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#10Mensaje

Estebanco escribió:No dejó la actitud envidiosa de todo colchonero.
jajaja pobrecicos si hasta ellos mismos se sienten segundones xDDD y digo yo que si esque con messi no hay campaña..en fin xD es un sinvergüenzillas que es el unico jugador español que tiene gefe de prensa para que tanto si luego mira...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#11Mensaje

Jajaja como me gusta, somos la envidia de todo el mundo teniendo a el mejor jugador del mundo ahora mismo, que es IKER CASILLAS....
Catalufos, Colchoneros...como me gusta esa envidia que nos tienen, Messi este año muy bien , pero el año pasado estubo mucho tiempo lesionado, y de titulos mas bien pocos por no decir de goles
Por cierto al final ganará CR7 el balón de oro, se como son los franceses estos de envidiosos y de rencorosos, y nada mas que miran lo que ellos quieren, ya que si valoran el título mas importante es la Euro y en esta no apareció CR7.Pero echarán otra cosa en cara que si goles que si es atacante, y si miran a los atacantes Villa fue el Pichichi tampoco veo a Torres por ningún lado...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

puyol escribió:Esta mal que diga eso porque son compañeros de equipo pero no le falta razon
esta desde todos los puntos que hable mal de un compañero suyo, si fuera rival suyo y no estuvieran en la seleccion se veria un poco mal pero igual no tendria tanta repercusion que diga esto.

ademas san iker. le hizo ganar la Euro a España. no es para nada menor
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Lo cierto es que hay mucha campaña por Casillas, pero es que se lo merece, el mejor portero de Europa actualmente, y nuo de los mejores de la historia. Ciero que messi en el barça ha jugado una muy buena temporada, pero creo que Messi, a su corta edad y siendo delantero podrá ganar el balón de Oro más adelante, lo mismo C.Ronaldo y Torres, y Xavi... lo tiene más dificil. Pero Iker a sus casi 29 años y siendo portero tal vez no tenga más oportunidades claras de lograrlo y ha sido un gran portero toda su carrera, además de que este año hemos ganado una Eurocopa en la que el ha hecho mucho y lo mismo con la liga del Real Madrid, asi que creo que merece todo el apoyo que está recibiendo para recibir un galardón que se ha ganado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

la envidia es mejor despertarla que sentirla
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

puyol escribió:Esta mal que diga eso porque son compañeros de equipo pero no le falta razon
:lol: :lol: ya me esperaba este comentario de ti típico de un culé.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

y otra coas Messi ha empezado muy bien este año( con todo y árbitros incluidos :lol: :lol: ) pero ni de goles y mucho menos de títulos en 2 años asi que no me digas que se lo merece mas que Iker.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#17Mensaje

Javi18 escribió:
puyol escribió:Esta mal que diga eso porque son compañeros de equipo pero no le falta razon
Pues anda que vosotros tenis tarea,hacer campaña por Messi antes que por Xavi que ha hecho mas en este año,que ha sido uno de los mejores jugadores de la Eurocopa,que lleva mas tiempo en el Barça que Messi,que siente mas sus colores,etc.que desagradecidos sois con el pobre Xavi.
Que desagradecidos somos con el pobre Xavi, nosotros, aficionados que controlamos los medios de comunicación... :roll:
Cada dia tengo más ganas....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

trecool escribió:
puyol escribió:Esta mal que diga eso porque son compañeros de equipo pero no le falta razon
:lol: :lol: ya me esperaba este comentario de ti típico de un culé.
es que es segun, que le hago yo, para mi se lo merece mas cristiano ronaldo jaja, pero si es verdad que xavi se lo merece lo mismo que iker
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Torres tiene toda la razón, pero al igual que se está haciendo con Messi.

No sé cómo habrán sido sus declaraciones, lo que sí es cierto es que están fuera de lugar.

Aún así, ya vale de campañas y votaciones estúpidas. El Balón de Oro debe tener un claro destinatario y si no es Cristiano Ronaldo es que nos hemos vuelto todos locos. Los demás deben luchar por un segundo o tercer puesto.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

LO GANARA CASILLAS!!!!!!!!!!!! =D>
Responder