Por lo general, MUY MALA DEFENSA, 2 contra 1 y dejando en la línea de triples a un jugador del Bruesa... y mal también en rebotes defensivos, de momento Mumbrú y Reyes buen partido y Lazaros REGULAR !!!
Me tuve que ir y por eso no seguí retransmitiendo, en líneas generales creo que el partido NO FUE BUENO en defensa y fue un espejismo del partido en el Carpena ..
Otro día más me pregunto, para que se fichó a "Pépe" Sánchez, hoy no hizo NADA ni en defensa ni en ataque, fue sin duda el peor del partido...Por lo contrario, PARTIDAZO DE FELIPE REYES CON 29 PUNTOS , DE MUMBRÚ CON 15 PUNTOS Y LLULL CON 16 PUNTOS (FANTÁSTICO ESTE CHAVAL).
Bullock y Massey bastante bien con 10 y 11 puntos respectivamente..Lazaros, FATAL !!
Sergi Lull está siendo lo mejor de incio de temporada, este año es su año, el que debe mandar a Raúl y a Sánchez (este ya XD) al banquillo definitivamente
Edge escribió:Sergi Lull está siendo lo mejor de incio de temporada, este año es su año, el que debe mandar a Raúl y a Sánchez (este ya XD) al banquillo definitivamente