¿ QUÉ EQUIPO Y POR QUÉ?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Pedro123
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

¿QUÉ EQUIPO Y POR QUÉ OS GUSTA MÁS APARTE DEL MADRID? ¿ cUÁL ESTÁ HACIENDO MEJOR FÚTBOL? ¿A CUÁL TEMÉIS MÁS?
SALUDOS

Pedro no escribas todo el mensaje en mayúsculas, movido a miscelánea.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

A mí es Real Madrid...aparte de Benfica..jeje
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

mi segundos equipos en españa son tres: Español, Malaga y Recre.

fuera de españa soy seguidor de S.S. Lazio
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Yo en ESPAÑA me mola q ganen los pericos,en EUROPA soy del LIVERPOOL ;)
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Jajajaja no tengo segundo ekipo xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

En España el CD Numancia, en la Premier West Ham United, y en Italia Inter.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

De España: La SDPonferradina (Segunda b) y el GETAFE.
DE INGLATERRA: El Liverpool
De Portugal: El Benfica
Y poquito más !!!
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

En España,aparte del madrid Sporting y Español
En el extranjero,me gustan el Benfica portugues,el Inter italiano,el Celtic escocés,River Plate,el Everton.......
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Aparte del Madrid solo me gusta River.

De nuestra cantera salieron los mejores jugadores argentinos, entre ellos Di Stefano.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#10Mensaje

pos detras del madrid soy del JAEN vamos jaen que este año ascendemos! :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Yo la verdad es que no entiendo de segundos equipos. Cuando veo un partido en el que no juega el Madrid, me da igual quién gane. Ya sea en España, Inglaterra, Italia... Si acaso hay un equipo pequeño, me gusta ver cómo pone en apuros al grande.

No obstante, siempre he sentido un gran respeto por el Manchester United. Aunque el Liverpool haya tenido una época maravillosa y posee un mejor palmarés, para mí el United es el equipo referencia de Inglaterra.

Aún con todo, ninguna victoria me alegra excepto la del Madrid; o si acaso, alguna que nos favorezca a los merengues.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Boca Juniors, y simpatizante del Real Madrid.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

Estebanco escribió:Aparte del Madrid solo me gusta River.

De nuestra cantera salieron los mejores jugadores argentinos, entre ellos Di Stefano.
Joer..el River.. siempre será mi equipo favorito de fuera de Europa !!!
aliron
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

AL REAL UNION DE IRUN QUE ES EL RIVAL CON MAS SOLERA AL QUE OS VAIS A ENFRENTAROS MADRIDISTAS SALUDOS DESDE IRUN OS ESPERAMOS CON ILUSION
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

aliron escribió:AL REAL UNION DE IRUN QUE ES EL RIVAL CON MAS SOLERA AL QUE OS VAIS A ENFRENTAROS MADRIDISTAS SALUDOS DESDE IRUN OS ESPERAMOS CON ILUSION
Grande IRUN !!! Haber que nos depara este año el grupo I (Soi de la Ponfe).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

segundos eequipos es un decir, yo soy verdadero hincha de 2 equipos mi nacional de colombia y el real madrid de españa, de resto me simpatizan muchos de otros paises como la juve en italia y el arsenal en inglaterra.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad es que no entiendo de segundos equipos. Cuando veo un partido en el que no juega el Madrid, me da igual quién gane. Ya sea en España, Inglaterra, Italia... Si acaso hay un equipo pequeño, me gusta ver cómo pone en apuros al grande.

No obstante, siempre he sentido un gran respeto por el Manchester United. Aunque el Liverpool haya tenido una época maravillosa y posee un mejor palmarés, para mí el United es el equipo referencia de Inglaterra.

Aún con todo, ninguna victoria me alegra excepto la del Madrid; o si acaso, alguna que nos favorezca a los merengues.
Madridista a muerte Hitz :mrgreen: Yo en todos los partidos tengo mi favorito, siempre prefiero que gane uno, o casi siempre. Pero si está el Madrid de por medio, siempre apoyaré al equipo que más pueda beneficiarle ganando, aunque tenga que perjudicar a otro equipo que me guste para ello.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Siempre a favor del equipo pequeño que pelea con un grande, nada más
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

hola foro.

yo incondicional del liverpool,primero me llamó la atencion por ser de la ciudad del grupo mas significativo de la musica moderna a lo largo de la historia,segundo porque tiene puerto y,una ciudad con puerto ya me tira mas,tercero porque guardo grandes recuerdos de su ciudad y de su estadio(lastima que no pude asistir a ningun partido,pero eso ocurrirá este invierno,cuando vuelva),cuarto porque su nombre de pequeño me hacia mucha gracia y de echo me llegué a hacerme llamar liver,mas tarde tuve un grupo que se llamó liverpool69(dios mio cuanto tiempo ha pasado).
bueno fué por simpatias y al final me he vuelto un seguidor incondicional y desde la llegada de benitez(dios te guarde un sitio en el cielo por dejar el valencia)ya ni te digo,porque este hombre es el mejor entrenador de europa.
de aquí de españa simpatizo con el levante y de vez en ciando voy a verlo al ciudad de valencia.
saludos foro y gracias por estar.
eric
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

De Inglaterra el Liverpool,de Italia el Inter y la Lazio,y otro ekipo que me gusta es el Panathinaikos xke su aficion es nuestra amiga.
Responder