Un nuevo estadio de fútbol ¿Sí o no?

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Pues bien amigos Madridistas, he leído y oído en prensa y televisión, que el At. de Madrid firmaba ya la próxima semana el acuerdo de cesión y reforma del estadio de la peineta, según cuentan será un estadio muy moderno y adaptado a los tiempos y categoría. Ahora y después de esta exposición yo os pregunto a todos, ¿no creeís que nuestro estadio y según los estadios con todas las modernidades que existen en la actualidad a nivel mundial se queda ya bastante antiguo, con sus reformas y todo y la junta directiva de nuestro Real Madrid debería aprobar la realización de un gran estadio de fútbol que fuera la envidia y el referente del fútbol moderno mundial.

Yo particularmente voto que SI y con el mismo nombre

P.D.: Os pediría que dejáramos a un lado el sentimiento de cariño que podamos tener a este.
Saludos a todos-
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

yo voto un ROTUNDO NO


...Y DIOS CREO EL MITO: EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, donde hemos vivido todos los buenos y malos momentos, como lo vamos a cambiar!!!!!

P.D.:honor, estilo y TRADICIÓN
Última edición por forzaguti14 el Lun Oct 13, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Ni de COÑA!!!!!!!!!!!!! :lol:

lo que si estaría bien es aumentar la capacidad a 120,000 jejeje.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Por amor de dios!!! que alguien cuelgue de los pulgares a este infiel!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

GenderBender escribió:Por amor de dios!!! que alguien cuelgue de los pulgares a este infiel!!!
AMÉN!!!
jeje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

otro estadio? crees que hay algun otro estadio que pueda dar mas envidia al resto dle mundo que el berneabeu?, algun otro estadio que haya vivido mas noches magicas?, que sea igual de bonito que el bernabeu? no creo...para mi, el bernabeu, y andfield son los mejores estadios que hay..
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

No cuesta nada responder, total es un si o un no, cuantos mas seamos en la encuenta mas claro lo tendremos todos
Salu2
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

noooo simple, creo que ya lo han dicho todo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Ni de coña...todavia no he tenido la suerte de ir al Bernabeu. Algun dia espero ir. Yo voto NO.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

NO, que se amplie y se modernice, pero no se cambia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Referente al Estadio del Bernabéu en www.defensacentral.com:

La Federación inglesa veta al Bernabéu por miedo al racismo
La Federación de Fútbol Inglesa (FA) no permitirá que el amistoso programado entre su selección y el combinado español se dispute en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, por temor a que se repitan comportamientos racistas contra sus jugadores. Por su parte, diversos medios ingleses publican que el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, apoya esta medida para proteger a sus jugadores.

Los internacionales ingleses Ashley Cole, jugador del Chelsea, y Shaun Wright-Phillips, actualmente en las filas del Portsmouth, junto a Jermain Defoe y Jermaine Jenas fueron objetivo de estos abusos la última vez que Inglaterra jugó en Madrid, en el año 2004. Sin embargo, las protestas no tuvieron nada que ver con el racismo sino que los aficionados protestaron por la antideportividad y provocación de los futbolistas ingleses, especialmente por el juego agresivo de Cole.

El director de comunicaciones de la FA, Adrian Bevington, indicó que esta organización se encuentra actualmente "en conversaciones" con la Federación de Fútbol Española. "La FA ha sido clara al señalar que no disputaría el partido en Madrid por los ataques racistas de los que fue objeto en 2004", dijo este portavoz.

Alternativas al Bernabéu

Ese amistoso es uno de los partidos que ha solicitado el actual seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, señaló Bevington. "Por el momento, queda por confirmarse el estadio y aún hay que firmar el contrato", añadió este portavoz, quien apuntó que el entrenador italiano "apoya totalmente este compromiso".

Fuentes de la FA insisten en que las relaciones entre ambos países son saludables y que provisionalmente se han presentado otros estadios que podrían albergar el partido amistoso, como el Nou Camp, el Mestalla o el estadio Nueva Condomina.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

el santiago bernabeu es el mejor estadio del mundo y el teatro donde juage el real madrid, qien q sepa del buen futbol si le digo santiago bernabeu no le viene a la mente real madrid o si le digo real madrid no piensa en el bernabeu... vato un rotundo NO "Hala Madrid"!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#13Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:rezar: :rezar: :oops:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Lo que hay que hacer es modernizarlo y agrandarlo si se puede,por ejemplo iluminandolo como el Allianz Arena.Jamas kerre que el Madrid juege en un estadio que no sea el Bernabeu.
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

mmmmmmmmm Casi m muero cuando leo este post.!!

Que cambieo el Bernabeu!! DIOSSSSSSSSSSSSS

SI hay que hacer algo que sea al Mejor Estadio Del Mundo en pocas palabras al Barnabeu..!!

Pero cambiarlo ni de coña, remodelenlo pero nunca otro estadio, seria cambiar mucha historia y empezar de cero.!!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil:
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

ni de coña vamos, yo pienso que los que cambian de estadio es porque no les gusta lo que tienen, pero yo todavia no he oido decir a ningun madridista que no le gusta el bernabeu asi que comparto la opinion de todos con un rotundisimo ¡NO!
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Yo ni de coña cambio el bernabeu por otro estadio. Ademas el bernabeu ya tiene la categoria de 5 estrellas y se celebrara la final de la champions en el año 2010
Hala Madrid
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Tu cambiarias a tu madre por otra??o a el amor de tu vida??lo cambiarias??NOOO pues entonces yastaa
Tenemos el mejor estadio del mundo..lo que si tendrian que hacer es ampliar la capacidad..pero por lo demas..el Bernabeu es el Bernabeu por favorr..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Creo que cambiar el estadio sería inviable, y más si únicamente es por hacer "uno mejor". Eso no es razonable.

Además, el Bernabéu está en continuo crecimiento y es uno de los estadios más modernos del panorama. Dejando a un lado esto, el mundo del fútbol es muy nostálgico y de tradiciones, y el Bernabéu es, ha sido y será un estadio con sucesos y recuerdos mágicos y con acontecimientos históricos para nuestro club y para la historia de este deporte.
Muchas cosas para querer cambiarlo simplemente por hacer "uno mejor".
Responder