felipe reyes

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

bueno gente abro este post porque creo recordar que felipe no a tenido un comienzo de liga tan espectacular en su vida y querria plantearos 2 cosas
1.¿podria superar los mvp conseguidos por marc y rudy el año pasado?
2.¿tiene nivel como para jugar en la nba? perdon, nivel si creo que tiene pero me refiero a su fisico, por su velocidad...
¿que opinais?
yo a la primera creo que si, pero a la segunda la veo mas dificil.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Puede superar los números de Marc y de Rudy y tiene nivel NBA, pero quizá no físico para su posición de interior de la zona, en Europa es dominante en la zona pero si cruza el charco puede tener muchos problemas con otros pívots, creo que es inteligente y lo sabe, se podría haber ido a la NBA hace tiempo, mejor aquí estrella que allí suplente, aparte ahora cobran más las estrellas FIBA que los suplentes NBA
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

The Rules Of The Best!!! Reyes es el mejor de la seleccion!!!

Junto a Bullock Raul y Sergio Llul son los mejores que tiene el madrid. Este año sera el suyo!
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#4Mensaje

Tb hay que tener en cuenta que las valoraciones de Rudy y Marc las conseguian jugando 25 - 35 minutos por partido, y eso en un jugador de grandisimo nivel hace que se den grandes valoraciones. Que Reyes jugará esa media de minutos casi todos los partidos de ACB? ,,, Eso depende del señor PLAZA y de si se recupera tanto Hamilton en lo fisico como Papadopoulos en su juego.

Y lo de la NBA, a sus 28 años no creo que opte por cruzar el charco.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

Nivel puede que tenga para la NBA, pero no creo que quiera ir ya teniendo esa edad...no lo sé !!!
Responder