El mejor jugador del derbi

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Para mi del madrid: sneijder y pepe; y del patetico NADIE
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Don Jose
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pepe e Higuain.Sobre todo el primero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

El excelentisimo Kleper Laveran Lima Ferreira "Pepe" sin ninguna duda.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Pepe.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Estebanco escribió:Pepe.
+500
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Pepe 3
Higuaín 2
Ruud 1
rafa_madridista

#8Mensaje

el mejor sin duda fue pepe
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Pepe Y sinceramnete Tanto K decis De pujol Hoy por hoy no hay color yo no se Si pepe llegara aser lo k ah sido pujol pero no hay color ahora mismo pepe tiene apenas 23 años y pujol 30 eso se nota ademas veo mucho mas central e pepe deverdad es dificil frenar al kun aguro mirad komo dejo el año pasado a pujol en el suelo y no pudo kon pepe.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

sacas conclusiones rapido aun le queda a pepe por demostrar para ser mejor que puyol, te puedo poner un video donde ves a tu pepe cagarla con 2 cojones vease el partido del sevilla de hace 1 año, y por cierto se dice puyol.

para mi el mejor del derbi fue leo franco
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Por dios, ¿Higuaín fue el segundo mejor del partido? :shock: Para mi estuvo mal ayer, ni el penalti lo tiró bien...
Lo que yo dije en otro post, la carencia que tiene el equipo de jugadores con desborde y velocidad hace que veais a Higuaín como el nuevo Maradona cuando en realidad no tiene nada del otro mundo y su olfato de gol es realmente deprimente.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#12Mensaje

Para mí Higuaín no estuvo al nivel, también me gustó mucho Gago !!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

yops escribió:Por dios, ¿Higuaín fue el segundo mejor del partido? :shock: Para mi estuvo mal ayer, ni el penalti lo tiró bien...
Lo que yo dije en otro post, la carencia que tiene el equipo de jugadores con desborde y velocidad hace que veais a Higuaín como el nuevo Maradona cuando en realidad no tiene nada del otro mundo y su olfato de gol es realmente deprimente.
Falta de gol :? , ahora ya siempre se le va a catalogar con falta de gol?. Si quieres decir que higuain es malo o simplemente bueno, estas diciendo que Etoo,Shevchenko,Henry... son delanteros malos.

Porque si hablamos de falta de gol, esos 3 que he nombrado tienen una falta de gol ultimamente MUY DEPRIMENTE. Recuerda que tiene 20 años y es joven, pero su progresion cada vez va a mas. Y quizas nunca llegue a ser un balon de oro ni nada de eso, pero si sera un jugadorazo, si es que no lo es ya...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Hasta que no demuestre lo contrario se le catalogará así, y no me vale con que lo haga en un partido, debe de ser algo más regular.

Para mi esos que nombras están bastante acabados la verdad, sobre todo los 2 últimos.

Actualmente para mi no es más que un buen jugador, puede que en un futuro se convierta en un jugadorazo, pero desde luego ahora no lo es.

Y dejando a un lado su falta de gol, ayer no hizo nada, no hizo ninguna buena jugada como en otros partidos, no hizo nada, solo tirar el penalti y mal tirado, no entiendo como le poneis como el segundo mejor del partido, sin ir más lejos el Kun estuvo mejor, se fue varias veces de nuestros defensas, aunque no estuviera acertado en el último pase ni en el gol ya fue mejor que Higuaín. O Van Gol, que habrió la lata con un golazo y le expulsaron por una roja muy rigurosa...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

PEPE
GAGO
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

No nos olvidemos de Sneijder!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

GenderBender escribió:No nos olvidemos de Sneijder!!!
yo ya nombre a sneijder arriba, en cuanto a lo que dice pablo93, no es nada nuevo que gago haga PARTIDAZOS :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Sneijder, otro que haga lo que haga siempre siempre se le defiende, no sé que hizo ayer...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

yops escribió:Sneijder, otro que haga lo que haga siempre siempre se le defiende, no sé que hizo ayer...
PUES NADA DEL OTRO MUNDO SOLO SACAR LA PELOTA DESDE ATRAS COMO NADIE ;)
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#20Mensaje

PEPE sin duda que partidazo y Sneijder el pobre.. en fin y van nistelrooy pues ya esta al arbitro le salio de los webines echarlo y lo echo..........
Responder