Real Madrid Castilla 4-0 Fuerteventura

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

En un espléndido segundo tiempo, el Castilla noquea al Fuerteventura

Juan José López Soto

El Castilla demostró porqué es el líder de la categoría y porqué marcha imbatido en las nueve jornadas que se llevan disputadas. Hoy solventó con clase un partido que en la primera parte se había puesto difícil. Y no porque el Fuerteventura pusiera en peligro alguno su integridad, -que no llegaron a portería hasta la segunda parte- sino porque los isleños trabaron el juego de todas las maneras posibles intentando mantener su portería a cero, pero los de Lopetegui, en una segunda parte espléndida lograron una goleada que, por ocasiones, se antoja corta. Bueno, Szalai y Palanca, en dos ocasiones, firmaron el 4-0 final.

Sin embargo, llegar a esta clara victoria no fue un camino fácil, ya que la consigna de los visitantes era bien clara: contrarrestar la superioridad blanca trabando el juego. Las interrupciones fueron una constante durante esta primera parte con constantes caídas en el césped que distrajeron a los de Lopetegui del juego. Aún así las ocasiones no faltaron, todas ellas por parte blanca. El primero en poner el uyyy en las gradas fue Tébar, a la salida de un córner, pero el balón salió fuera por muy poco (7`). En los diez minutos siguientes, Bueno dispuso de tres ocasiones para abrir el marcador, sobre todo en la tercera de ellas, una falta al borde del área, lanzada primorosamente, que el portero, en una gran intervención, volando de palo a palo, sacó con una mano prodigiosa.

Vistas las ocasiones, el gol era cuestión de tiempo. Y llegó al filo de la media hora, cuando Zamora, sólo en el vértice del área chica, llevó el cuero a la red. Pero…, al línea no le debió gustar y levantó la bandera señalando fuera de juego. Craso error, cuando dos jugadores canarios se encontraban más retrasados. A partir de aquí, el juego se volvió a espesar y sólo Tébar llevó la emoción a las gradas con un disparo seco, desde la frontal del área, que salió rozando el poste. La superioridad técnica de los castillistas no tuvo el premio durante este período, pero aún quedaban….

Lluvia de goles
El sol hizo su presencia en el inicio del segundo período, alejando la amenaza de lluvia de un encapotado cielo madrileño. Pero, sobre el Alfredo di Stéfano se cernía otra tormenta, de juego blanco, que iba a propiciar otro tipo de precipitación: una lluvia de goles sobre la portería canaria. Bueno, “abrió el melón” a los cuatro minutos de la reanudación con una espectacular volea, en justo premio a una gran actuación individual. Con el gol llegó “otro” partido. Los del Fuerteventura, que hasta ese momento habían dejado inédito a Adán, intentaron equilibrar el marcador. Y ahí los de Lopetegui nadaron como pez en el agua. Con los espacios más abiertos las ocasiones se multiplicaron. El contragolpe blanco resultó letal. En el 54`Szalai, que se había fajado con la defensa canaria en una épica lucha, realizó un sensacional control del balón, en el boirde del área, y de tiro cruzado lograba el segunda tanto, que otorgaba más tranquilidad a los blancos.

La misma intranquilidad que se apoderó de los isleños, que reforzaron su agresividad y sus malos modos. Ellos, que pararon el partido en varias ocasiones en la primera parte, cayéndose sobre el césped y obligando a los blancos a lanzar el balón a la banda para que fueran atendidos, estuvieron durante más de un minuto jugando el balón mientras Zamora se retorcía en el suelo de dolor. Esta acción llevó a una especie de tangana y a poner más ardor al partido. Ya con Zamora fuera del terreno de juego, los blancos agarraban otra contra y Palanca –que gran rematador- ponía el tercero en el marcador a los 65`. Nueve más tarde, el propio Palanca cerraba el resultado con otro excelente gol, dando carpetazo a un partido en el que el Castilla demostró que se encuentra en lo alto de la tabla por su mejor calidad de juego, su orden defensivo, por el compromiso del colectivo y por su demoledora pegada.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID CASTILLA: Adán; Velayos, Agus (Gary, 76’), Schorch, Antón; Mosquera, Tébar, Zamora (Vázquez, 63’); Palanca, Bueno y Salía (Javi H., 70’).

FUERTEVENTURA: Nauzet; Richard, Marcé, Silvano, Soto; Núñez, Pedro; Alberto (Yaki, m.36), Futre, Iovani (Suso, 56’); Memo (Yaki, 77’).

GOLES:
1-0. (49`): Bueno.
2-0. (54`): Szalai.
3-0. (65`): Palanca
4-0. (74`): Palanca

ÁRBITRO: Carlos López López. Mostró tarjetas amarillas a Velayos, Antón, Bueno, Richard, Marcé y Yaki.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

ALUCINANTE

SZALAI 6 GOLES Y BUENO 6 GOLES !!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Dentro de nada les tenemos zurrandose contra Celta, Zaragoza, Real Sociedad, y demas equipòs de segunda jejeje.

ESTAN ARRASANDO!!! si estos dos chavales fueran del barcelona b (Que por cierto cae en picado a 3ª) ya serian los "nuevos Romarios"
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#4Mensaje

GenderBender escribió:Dentro de nada les tenemos zurrandose contra Celta, Zaragoza, Real Sociedad, y demas equipòs de segunda jejeje.

ESTAN ARRASANDO!!! si estos dos chavales fueran del barcelona b (Que por cierto cae en picado a 3ª) ya serian los "nuevos Romarios"
No pero en eso si que es verdad, si estuvieran en el Barsa b ya estarían debutando en 1ª con el Farsa, como Victor Sanchez o Busquets, no sé porque Schuster no sube a uno de los dos para el próximo partido de liga, ya que VN tiene roja ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

A mi me gusta Palanca, Szalai le queda mucho por mejorar, y Bueno esta haciendose este año un buen jugador
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

Yo soy del MADRID, MADRID, MADRID, pero hay que reconocer que si ahora mismo Szalai, Bueno y Palanca estuvieran en el Barsa ya estarían debutando en primera, no sé como no se les sube algún domingo !!..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

pablo93 escribió:Yo soy del MADRID, MADRID, MADRID, pero hay que reconocer que si ahora mismo Szalai, Bueno y Palanca estuvieran en el Barsa ya estarían debutando en primera, no sé como no se les sube algún domingo !!..
yo tampoco lo entiendo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Mínimo deben jugar en la Copa del Rey
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

santiago90c escribió:Mínimo deben jugar en la Copa del Rey
Pero si es que mira el clarisimo ejemplo de Busquets, el chaval le sacan y demuestra que es un gran jugador y ya está con la sub-21.. Porque no se prueban en el primer equipo???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Por eso mismo dije mínimo, yo creo que el Madrid debe optar por una nueva filosofía, no solo comprar las estrellas sino formarlas, como el mejor equipo del mundo debemos tener la mejor cantera del mundo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

santiago90c escribió:Por eso mismo dije mínimo, yo creo que el Madrid debe optar por una nueva filosofía, no solo comprar las estrellas sino formarlas, como el mejor equipo del mundo debemos tener la mejor cantera del mundo.
=D> =D> =D> =D> de acuerdo =D> =D> =D> =D> +1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Pero para sacar a chavales de la cantera y hacerles debutar con el primer equipo hay que tener un entrenador con pelotas. Y el que tenemos no es capaz ni de sentar a Raul para sacar a un jugador contrastado como Saviola, como para subir a un chaval al primer equipo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#13Mensaje

aunque no puedo ver estos partidos pues estoy en Francia, si sé muy bien de lo buena que es esa cantera (les escribe uno que jugo alavin/benjamin hace muchos años con el club). Ahora me voy a Madrid para el partido contra Sevilla, haber si lo veo con unos amigos donde sea...

Bueno , me gusta mucho, espero le den algun dia la oportunidad de llegar al equipo grande. chau
Responder