El madrid el equipo con mas candidatos al Balon de Oro!!!

Las noticias de última hora.
Responder
GenderBender

#1Mensaje

Madridistas la sexta parte de los nominados son de nuestro equipo ^^ Casillas, Pepe, VanDerVart, VanGol y Sergio Ramos. Eso si no se como se han dejado a Sneijder.

ADEBAYOR (Togo, Arsenal)
AGÜERO (Argentina, Atlético de Madrid)
ARSHAVIN (Rusia, Zénith San Petersburgo)
BALLACK (Alemania, Chelsea)
BENZEMA (Francia, Lyon)
BUFFON (Italia, Juventus)
CASILLAS (España, Real Madrid)
CRISTIANO RONALDO (Portugal, Manchester United)
DROGBA (Costa de Marfil, Chelsea)
ETO'O (Camerún, Barcelona)
CESC (España, Arsenal)
FERNANDO TORRES (España, Liverpool)
GERRARD (Inglaterra, Liverpool)
IBRAHIMOVIC (Suecia, Inter Milán)
KAKA (Brasil, Milán AC)
LAMPARD (Inglaterra, Chelsea)
MESSI (Argentina, Barcelone)
PEPE (Portugal, Real Madrid)
RIBÉRY (Francia, Bayern Munich)
ROONEY (Inglaterra, Manchester United)
SENNA (España, Villarreal)
SERGIO RAMOS (España, Real Madrid)
TONI (Italia, Bayern Munich)
VAN DER SAAR (Holanda, Manchester United)
VAN DER VAART (Holanda, Real Madrid)
VAN NISTELROOY (Holanda, Real Madrid)
VIDIC (Serbia, Manchester United)
VILLA (España, Valencia)
XAVI (España, Barcelona)
ZHIRKOV (Rusia, Zénith San Petersburgo)

Para mi tras un primer corte de 2 tercios se quedarian:

KAKA (Brasil, Milán AC)
PEPE (Portugal, Real Madrid)
RIBÉRY (Francia, Bayern Munich)
VILLA (España, Valencia)
VAN NISTELROOY (Holanda, Real Madrid)

Luego dejando 5:

Y los 3 primeros:
2ºCRISTIANO RONALDO (Portugal, Manchester United)
3ºARSHAVIN (Rusia, Zénith San Petersburgo)
Javi18

#2Mensaje

Somos la caña!!!Aunke opciones reales de ganarlo solo las tiene Casillas,ojala fueran 6 en total contando a C. Ronaldo.

PD:Por cierto,me parece injusto que no este Sneijder y que si este Ballack,Zhirkov y algun pakete mas.
santiago90c

#3Mensaje

Rara lista y me sorprende ver tantos del Madrid cuando nos eliminó la Roma en octavos de Champions... En fin, para mi esto es cosa de tres: Cristiano, Messi y Casillas
warming89

#4Mensaje

santiago90c escribió:Rara lista y me sorprende ver tantos del Madrid cuando nos eliminó la Roma en octavos de Champions... En fin, para mi esto es cosa de tres: Cristiano, Messi y Casillas
... :? No tiene nada que ver el Real Madrid y su eliminacion contra la Roma, y esta lista de jugadores candidatos al Balon de Oro. Ya puede ser el Oviedo, que si tiene a un jugador muy bueno puede estar en esta lista de candidatos(vale es muy dificil o imposible :mrgreen: ). En parte los exitos logrados por el equipo pueden influir mucho(caso C.ronaldo o Casillas).

Pero no porque tu equipo no haya ganado nada te quiten mérito...
yops

#5Mensaje

warming89 escribió:
santiago90c escribió:Rara lista y me sorprende ver tantos del Madrid cuando nos eliminó la Roma en octavos de Champions... En fin, para mi esto es cosa de tres: Cristiano, Messi y Casillas
... :? No tiene nada que ver el Real Madrid y su eliminacion contra la Roma, y esta lista de jugadores candidatos al Balon de Oro. Ya puede ser el Oviedo, que si tiene a un jugador muy bueno puede estar en esta lista de candidatos(vale es muy dificil o imposible :mrgreen: ). En parte los exitos logrados por el equipo pueden influir mucho(caso C.ronaldo o Casillas).

Como no te van a quitar mérito... si no hubieramos ganado la Eurocopa no estaría Casillas luchando por el balón de plata (el de oro se dió hace meses).
hitzeko

#6Mensaje

Eso de tener nominados en la lista de 30 no me dice nada. ¿Cómo es posible que Eto'o esté nominado al Balón de Oro de France Football, que supuestamente premia al mejor jugador del año, y no lo esté en el de mejor jugador de África? No tiene ni pies ni cabeza. ¿Y la temporada de Sneijder con el Real y sus actuaciones en la Eurocopa con Holanda?. En fin..

Los importantes son los tres primeros.
Ecko

#7Mensaje

J_Villa

#8Mensaje

Eso esta entre CR7 e Iker... aunque me gustaria tambien ver a Frank Ribery tuvo una temporada de ensueño. :D
santiago90c

#9Mensaje

warming89 escribió:

Me refería que en grandes competencias como Champions varios no hicieron mucho u otros en la Eurocopa, por ejemplo siendo honestos, Pepe candidato a balón de oro? Si Cannavaro tenía mucho más méritos en su tiempo y fue criticadísimo por haberlo ganado.

Los éxitos logrados por el equipo en mi opinión deben ser lo que más cuenta, si no de que te sirve tener un mega crack que solo juega para él o que no trasciende cuando debe de
willi

#10Mensaje

una lista como para llenar es todo, la verdad es que es una lista llena de futbolistas que no merecen estar
Responder