Casillas, sin Balón de Oro

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Al escuchar las palabras del director de France Footbal diciendo que Casillas no puede ganar el Balón de Oro, me ha recordado al año que le quitaron el premio a Raúl. Se lo dieron a Owen, más mediático que el '7'. Estos franceses siempre nos la juegan.

wwww.elmadridista.com
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Hombre todo hay que admitirlo, si es verdad que se lo merece Iker, preo esque lo que ha hecho cristiano es ESPECTACULAR !!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Cierto. El año que lo ganó Cannavaro tuvo la "suerte" de que ningún atacante estaba fino, y aún así tuvo que ganar Scudetto y un Mundial, siendo referencia en ambos campeonatos.

Este año Casillas ha tenido una buena temporada y ha ganado títulos, pero por desgracia, tiene a gente atacante en buena forma con buenos registros como Torres o como no, Ronaldo.
Si Cristiano estaría en el Real, no se hablaría tanto de Casillas porque habríamos vivido su sensacional campaña y no tendríamos ninguna duda de que es merecedor... pero lamentablemente juega en el extranjero, y barremos para casa siendo muy poco objetivos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Este tio ha dicho algo que todos sabiamos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

cosa que estaba clara, este premio siempre se lo llevan gente del mediocentro acia adelante
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Me sorprenden bastante las palabras...Esta descartando a los porteros simplemente por ser porteros. Creo que se equivoca en estas declaraciones...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Estaba claro que Casillas lo tenia muy dificil, pero lo que han hecho no es correcto, decir que Casillas no puede ganar el balón de Oro antes de que haya un ganador, no es algo justo ya no solo por Casillas sino por todos los porteros del mundo, es como decir que ningun portero va a poder ganar nunca el balón de Oro. Y no lo digo porque Casillas pueda ser el mejor portero de la historia (que está cerca, pero dudo que lo sea) sino porque es de los porteros que más cerca han estado de ganar el balón de Oro y se le está negando el título por dárselo a un delantero mediático, lo que nos demuestra que son declaraciones injustas y que el titulo no es objetivo y basado en el deporte sino que la elección de un ganador se rige por el dinero que se pueda ganar eligiendole. Y no solo porque no haya ganado Casillas, sino porque se está negando que pueda ganar antes de que se sepa quien gana.

Por otra parte yo sigo creyendo que Casillas ha hecho mejor temporada que Cristiano, pero dudo que mi opinión tenga la mas minima importancia...
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Para mí este premio ya no tiene ningún valor.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

pero si es frances...... y los franceses sabemos que estan en contra de todos los españoles
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Iker es un portero sobresaliente. Te puede salvar los partidos, pero en un equipo como el real, acostumbrado a golear, no se puede decir que Casillas sea el capitán del barco.

Aparte, no crean que en el resto de Europa están contentos con la nominación de Iker, eso influye mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Si no lo ganaron ni Kahn ni Buffon en sus buenos tiempos,de verdad alguien se creia que lo iba a ganar Casillas?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Bueno yo todavia tengo esperanzas de q lo gane super iker casillas, mas si lo gana cristiano hay q admitir q se lo merece! ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

J_Villa escribió:Bueno yo todavia tengo esperanzas de q lo gane super iker casillas, mas si lo gana cristiano hay q admitir q se lo merece! ;)
¿Lo dices en serio? Y no lo digo por lo que ha dicho este tio... ¿Ayer tenías esperanzas de que lo ganara Casillas? Es mucho más facil que el Atleti haga triplete este año a que el balón de oro no se lo lleve C.Ronaldo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Por cierto, ¿A que vienen esas declaraciones? ¿A cuento de que dice eso? ¿Le preguntaron acerca de Casillas...?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

yops escribió:
J_Villa escribió:Bueno yo todavia tengo esperanzas de q lo gane super iker casillas, mas si lo gana cristiano hay q admitir q se lo merece! ;)
¿Lo dices en serio? Y no lo digo por lo que ha dicho este tio... ¿Ayer tenías esperanzas de que lo ganara Casillas? Es mucho más facil que el Atleti haga triplete este año a que el balón de oro no se lo lleve C.Ronaldo.
tio yops iker fue zamora de la liga, arquero menos goleado de la euro y no solo eso sino q fue fundamental en partidos de España como vs Italia, fue el mejor año q le he visto a iker... ahora q me decis q no se merece el balon de oro... q se lo merece mas cristiano es otra cosa...esta entre ellos dos.

Segun la fifa presta mas atencion a las competencias internacionales a la hora de entregar estos premios... bueno q mejor pudo jugar iker y q peor lo pudo jugar cristiano por favo...

Solo me comentario saludos...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

J_Villa escribió: tio yops iker fue zamora de la liga, arquero menos goleado de la euro y no solo eso sino q fue fundamental en partidos de España como vs Italia, fue el mejor año q le he visto a iker... ahora q me decis q no se merece el balon de oro... q se lo merece mas cristiano es otra cosa...esta entre ellos dos.

Segun la fifa presta mas atencion a las competencias internacionales a la hora de entregar estos premios... bueno q mejor pudo jugar iker y q peor lo pudo jugar cristiano por favo...

Solo me comentario saludos...
Creo que C.Ronaldo se lo merece más, pero independientemente de eso, a un portero o a un defensa - y menos si es español- nunca le dan el balón de oro salvo en contadas excepciones en las que no haya ningún crack ofensivo mediático que haya destacado esa temporada o que ya haya recibido el balón de oro otro año.

C.Ronaldo: Crack muy mediático, juega en la premier, gana la liga y la champions, marca 40 y tantos goles, nunca ha ganado el balón de oro... ¿Puede caber alguna duda acerca de quién se lo va a llevar?

Los premios se ganan en el campo, el balón de oro no me dice nada.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#17Mensaje

yops escribió:
J_Villa escribió: tio yops iker fue zamora de la liga, arquero menos goleado de la euro y no solo eso sino q fue fundamental en partidos de España como vs Italia, fue el mejor año q le he visto a iker... ahora q me decis q no se merece el balon de oro... q se lo merece mas cristiano es otra cosa...esta entre ellos dos.

Segun la fifa presta mas atencion a las competencias internacionales a la hora de entregar estos premios... bueno q mejor pudo jugar iker y q peor lo pudo jugar cristiano por favo...

Solo me comentario saludos...
Creo que C.Ronaldo se lo merece más, pero independientemente de eso, a un portero o a un defensa - y menos si es español- nunca le dan el balón de oro salvo en contadas excepciones en las que no haya ningún crack ofensivo mediático que haya destacado esa temporada o que ya haya recibido el balón de oro otro año.

C.Ronaldo: Crack muy mediático, juega en la premier, gana la liga y la champions, marca 40 y tantos goles, nunca ha ganado el balón de oro... ¿Puede caber alguna duda acerca de quién se lo va a llevar?

Los premios se ganan en el campo, el balón de oro no me dice nada.
Si contara la temporada actual es decir la que acabamos de iniciar, ni casillas (que les tan colando goles por tos laoos) ni cristiano (que no está haciendo su mejor juego), si valiera esta temp. se lo daría a Messi, pero como no vale a mí mismo :mrgreen: , y como a mí tampoco puedo darmelo pues a CRISTIANo!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

yops escribió:
J_Villa escribió: tio yops iker fue zamora de la liga, arquero menos goleado de la euro y no solo eso sino q fue fundamental en partidos de España como vs Italia, fue el mejor año q le he visto a iker... ahora q me decis q no se merece el balon de oro... q se lo merece mas cristiano es otra cosa...esta entre ellos dos.

Segun la fifa presta mas atencion a las competencias internacionales a la hora de entregar estos premios... bueno q mejor pudo jugar iker y q peor lo pudo jugar cristiano por favo...

Solo me comentario saludos...
Creo que C.Ronaldo se lo merece más, pero independientemente de eso, a un portero o a un defensa - y menos si es español- nunca le dan el balón de oro salvo en contadas excepciones en las que no haya ningún crack ofensivo mediático que haya destacado esa temporada o que ya haya recibido el balón de oro otro año.

C.Ronaldo: Crack muy mediático, juega en la premier, gana la liga y la champions, marca 40 y tantos goles, nunca ha ganado el balón de oro... ¿Puede caber alguna duda acerca de quién se lo va a llevar?

Los premios se ganan en el campo, el balón de oro no me dice nada.
buen comentario el ultimo "Los premios se ganan en el campo, el balón de oro no me dice nada"
tio en parte tienes razon yo no digo q iker se lo merezca mas o menos q ronaldo para mi fueron los dos mejores futbolistas del año estare deacuerdo con el premio siempre y cuando lo gane uno de los dos... sino q me lo den a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

¿Y qué ha hecho Cristiano Ronaldo?. ¿Vender camisetas?.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#20Mensaje

Eso del balon de oro es pura politica, y los porteros nunca ganan; sera un jugador de la liga inglesa o alemana o italiana. Los franchutes no gustan a otros. Lastima porque San Casillas es el mejor del mundo en su puesto; nuevo por aca espero participar mas,
Pedro de Paris
si de Francia
Responder