Del Bosque abre las puertas a Raúl

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

"No vamos a cerrar las puertas a nadie" Son palabras de Del Bosque, aunque creo que es un cumplido y que no entra en sus planes llamar al SIETE del Real Madrid.

www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

elmadridista escribió:"No vamos a cerrar las puertas a nadie" Son palabras de Del Bosque, aunque creo que es un cumplido y que no entra en sus planes llamar al SIETE del Real Madrid.

http://www.elmadridista.com
pues yo creo que mejor que no le lleve, asi, se centra solo en el madrid :mrgreen:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

si del bosque lleva a raul y sienta a villa o a torres, es que esta loco o el amiguismo le pierde. la epoca de raul ya paso, el problema es que el propio raul no se ha dado cuenta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Si no esta como para seguir siendo titular en el Madrid,como va a ir a la seleccion?Muchisimo tiene que mejorar para vover.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Es muy dificil que Raul vuelva a la seleccion. Debió ir a la Eurocopa junto con Guti y se cometio una gran injusticia...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

warming89 escribió:Es muy dificil que Raul vuelva a la seleccion. Debió ir a la Eurocopa junto con Guti y se cometio una gran injusticia...
+1 =D>
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

warming89 escribió:Es muy dificil que Raul vuelva a la seleccion. Debió ir a la Eurocopa junto con Guti y se cometio una gran injusticia...
Injusticia? injusticia hubiese sido haberles llevado habiendo otros mejores
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Ferenc escribió:Injusticia? injusticia hubiese sido haberles llevado habiendo otros mejores
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:Es muy dificil que Raul vuelva a la seleccion. Debió ir a la Eurocopa junto con Guti y se cometio una gran injusticia...
Injusticia? injusticia hubiese sido haberles llevado habiendo otros mejores
Hombre, siendo el madrid campeon de liga con un record de puntos y solo se lleva a 2(porque no tenia mas huevos...). A caso Raul y Guti que jugaron el año pasado muchos minutos no formaron parte de esa liga historica por record de puntos?

Injusticia es llevar a Villa cuando el año pasado hizo un año bastante malo.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Un entrenador no debe decir "nunca" a ningun jugador. Si esta de racha lo elige, asi es.

Pero hablando de la eurocopa pasada, no les fue tan mal verdad?
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Pienso que muy a nuestro pesar como Madridistas, el GRAN RAUL, ha pasado a la historia y no deja de ser un buen jugador insignia del REAL MADRID, pero hay que seguir adelante. GRACIAS POR TODO RAUL. HALA MADRID.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

hola foro.
vamos a ver,del bosque se va a llevar a quien EL quiera,no lo que nosotros queramos.
quien me quiera hacer ver que ese del betis que descendio con el zaragoza(es que no se ni como se llama)es mejor que raul o hizo mejor temporada que raul,es que no me conoce,raul tuvo que estar en la euro,porque hizo mejor temporada que algunos convocadaos,fué mas determinante y tiene mayor experiencia,luis solo demostró que sabe dejarse llevar por los medios.

villa estuvo a un paso de descender con el valencia,y,raul se va a retirar cuando el quiera,no cuando vosotros lo decidais,que para eso sigue batiendo records y marcando goles.
gracias por estar.
eric.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

eric escribió:hola foro.
vamos a ver,del bosque se va a llevar a quien EL quiera,no lo que nosotros queramos.
quien me quiera hacer ver que ese del betis que descendio con el zaragoza(es que no se ni como se llama)es mejor que raul o hizo mejor temporada que raul,es que no me conoce,raul tuvo que estar en la euro,porque hizo mejor temporada que algunos convocadaos,fué mas determinante y tiene mayor experiencia,luis solo demostró que sabe dejarse llevar por los medios.

villa estuvo a un paso de descender con el valencia,y,raul se va a retirar cuando el quiera,no cuando vosotros lo decidais,que para eso sigue batiendo records y marcando goles.
gracias por estar.
eric.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Asi se habla :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

eric escribió:hola foro.
vamos a ver,del bosque se va a llevar a quien EL quiera,no lo que nosotros queramos.
quien me quiera hacer ver que ese del betis que descendio con el zaragoza(es que no se ni como se llama)es mejor que raul o hizo mejor temporada que raul,es que no me conoce,raul tuvo que estar en la euro,porque hizo mejor temporada que algunos convocadaos,fué mas determinante y tiene mayor experiencia,luis solo demostró que sabe dejarse llevar por los medios.

villa estuvo a un paso de descender con el valencia,y,raul se va a retirar cuando el quiera,no cuando vosotros lo decidais,que para eso sigue batiendo records y marcando goles.
gracias por estar.
eric.
=D> =D> BRAVISIMO =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

pos pienso que un seleccionador debe llevar a los que estan mejor en el momento y pos esta claro que Raul no esta para el madrid mucho menos para la seleccion.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Por favor que olviden ya este condenado debate, NO es el mismo de siempre, ya está en caida libre... es una pena pero ya ha sido tan tan exprimido que no puede más
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Entiendo que Raúl no haya ido a la Eurocopa, pero Guti sí debió ir.

No creo que Del Bosque llame a Raúl porque dudo que Raúl retome su mejor nivel algún día. Los que están lo están haciendo bien.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Hala como dice marco 3 goles, ponganlo contra Inglaterra.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

santiago90c escribió:Entiendo que Raúl no haya ido a la Eurocopa, pero Guti sí debió ir.
Y a que centrocampista hubieras quitado para poner a guti,xavi,xabi alonso,cesc fabregas,silva,cazorla o iniesta?
Marado escribió:Hala como dice marco 3 goles, ponganlo contra Inglaterra.
Para inglaterra aun falta jeje,en todo caso contra chile
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Para mi que el destino de Raul hubiera sido jugar la eurocopa y ahi retirarse de la selección
Responder