nueva merengue a la carga!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1Mensaje

Hola soy nueva en el foro, soy de gran canaria tengo 23 años y soy merengue cerraa!!! :lol: :lol: :lol: y alonsomania tambien :lol: :lol: ,espero pasarlo bien en el foro y participar bastante , un saludo a tod@s ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

zinedine+ escribió:Hola soy nueva en el foro, soy de gran canaria tengo 23 años y soy merengue cerraa!!! :lol: :lol: :lol: y alonsomania tambien :lol: :lol: ,espero pasarlo bien en el foro y participar bastante , un saludo a tod@s ;)
Otra canaria más, bueno bienvenida ;) , otra más de la tierra de FeR y Thenesor :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3Mensaje

espero que te diviertas mucho
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Bienvenido!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Espero que te lo pases muy bién por aquí, y que postees mucho.... :mrgreen:

Hala Madrid !!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Javi18 escribió:Bienvenido!!!
no me le cambies el genero :D, jajajaj....Bienvenida
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

Bienvenida =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

bienvenida al foro
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#9Mensaje

willi escribió:
Javi18 escribió:Bienvenido!!!
no me le cambies el genero :D, jajajaj....Bienvenida
jajaja eso eso!! que soy muy femenina!! :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

bienvenida que te diviertas por aqui
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#11Mensaje

Muchas grasias a tod@s, que aun lo habia echo!!, estoy algo perdida porque vais como cohetes jaja pero intentare ponerme al dia ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

zinedine+ escribió:Muchas grasias a tod@s, que aun lo habia echo!!, estoy algo perdida porque vais como cohetes jaja pero intentare ponerme al dia ;)
Jajaj normal que vayas perdida, si me pierdo yo si estoy una semana sin entrar, los nuevos ni me imagino :mrgreen: Pero bueno, no te desesperes, adaptate con calma que ya veras que somos muy majos, aunque El Bokeron/ Ivan /Er Lopez diga que soy un pillo :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#13Mensaje

Es que vais como balas,ponen un post a las 10:00 y a las 10:01 ya tiene mil respuestas jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

zinedine+ escribió:Es que vais como balas,ponen un post a las 10:00 y a las 10:01 ya tiene mil respuestas jajajaja :lol: :lol: :lol:
Entre semana la vida estudiantil es muy aburrida :mrgreen: Tenemos mucho tiempo de estudio (que es como decir tiempo libre porque estudiar, estudiar,...) y hay que gastarlo en algo util :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#15Mensaje

Si es que te entiendo yo pase por eso,menuda mierda!! jajaja por suerte ya lo acabe..eeeehhh!! pero con buenas notas chaval!!! :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Bienvenida al foro zinedine+, que disfrutes por aqui y seas constante, cuidadito con algunos, que se les va la cabeza jaja, ya lo veras, lo dicho, besitos.

Anilx hablando mal de boke, que verguenza, yo que no hablo mal de nadie... :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Bienvenida ;)

Y cuidado también con Abel, que con las canarias pierde la cabeza :?
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Bienvenida mujer! espero que te pases por el foro y te quedes.....que las unicas que duramos siempre somo Gala y yo de mujes ajajja...
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#19Mensaje

Por la respuesta de los chicos anteriores..jajajajajaja, tendre cuidadin!! jeje, y miriam, mucho gusto jeje espero quedarme, si!!! aver si coinsidimos mas!! ;) ;)
Responder