Cristiano Ronaldo o Benzema

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El As dice q en el verano se ira a por uno de estos dos jugadorazos en verano y tb a por Ribery o Schweinsteiger para complementar. Yo digo porque no pueden ir a por los dos, o sea, a por C.Ronaldo y a por Benzema y en caso de que no puedan fichar a CR7 que ficharan a Ribery
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Me traeria a Ribery y Benzema sobre todo. Es cierto que Schweinsteiger es una perita en dulce si termina contrato en junio...pero no tiene cabida.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Me quedo con CR y con Ribbery,de todas maneras si Sweinsteiger acaba contrato me pareceria una locura no ficharlo,recordemos que Robben juega un partido si y otro no,sin contar que el aleman a jugado hasta de lateral derecho en el bayern y de mitad de campo hacia arriba es un tipo a Van der Vaart que puede jugar en casi cualquier posicion.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Si quisieramos... mirad que plantilla podriamos tener el año que viene.

Casillas/Dudek/Adan
Ramos/Opare/Pepe/Garay/Heinze/Cannavaro/Marcelo/Torres
Gago/Diarra/JaviGarcia
Sneijder/Parejo/Granero/Delared
Robben/CristianoRonaldo/Ribery (Los del balon de oro son Videntes!!!)
VanGol/Bueno/VanDerVart/Higuain

-Es tan facil como poner a Adan de Tercer portero.
-Ascender a Opare (tras 1 añito de puesta en forma con el castilla) u a otro lateral del castilla para que sea relevo de Ramos. Ademas Garay vendra si o si.
-Traer de vuelta a Parejo (Que grande que va ha ser), y a Granero (Que grande es ya), Fichar a CR, y a Ribery (O subirnos tambien a Palanca que es otro Crack)
-Ascender a Bueno al primer equipo como revelo de los titulares. Ascendiendo a VDV a segundo delantero.
-Dar pasaporte a Raul, Guti, Salgado, Metzelder, Codina, Saviola y Drenthe (Cedido).

Coste total?

Recuperar a Parejo y Granero por 2 millones de euros netos (respecto a lo que nos pagaron por ellos) Adan, Opare, Garay y Bueno, salen Gratis entre cantera y cesiones. A fichar Ribery por unos 30 kilos y CR que bien podria venir por 60 (si piden mas ni me lo pensaba)

92 kilos (Con otro que no sea CR la cifra de gasto bajaria inconmensurablemente)

Por Drenthe al ser cedido no sacariamos nada, por Salgado tampoco sacariamos nada, Raul deberiamos jubilarle, o sino colocarle en algun equipo arabe hasta que se retire y venga a un puesto del club, 15 kilos no nos los quita nadie, lo mismo por Guti otro 15 kilos. Metzelder bien vale 8 kilos, Codina 5 y Saviola 10 kilos Unos 53 Kilos.

Gasto total 40 kilos (Sin contar con el ahorro de algunas de las fichas mas elevadas de la plantilla)

Las opciones son Infinitas:

Jugamos como ultimamente con 1 extremo puro y otro falso extremo, y 2 delanteros.

----------Casillas--------------
-Ramos--Pepe--Garay--Marcelo-
------------Diarra--------------
---Granero--Sneijder----Robben-
-----Higuain------Vangol-------

Con 1 Solo delantero.

----------Casillas--------------
-Ramos--Pepe--Canna--Heinze--
------------Diarra--------------
--CR--Sneijder--Parejo--Ribery--
-----------Vangol--------------

O En plan mas defensivo.

----------Casillas--------------
-Torres--Pepe--Canna---Heinze-
--DeLaRed---Diarra--Gago-----
-------Ribery-------VDV-------
-------------Bueno------------

O el clasico 4-4-2

----------Casillas--------------
-Ramos--Pepe--Garay--Heinze--
---------JaviGarcia-------------
-CR-------Parejo-------Robben-
-----VDV---------Vangol-------

O porque no? un once de la casa para jugar copa del rey jejeje

------------Adan--------------
-Opare--JGarcia-Garay--Torres-
-----------DeLaRed------------
-Callejon---Parejo----Granero--
-----Bueno-------Higuain------
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Me kedo con C. Ronaldo,aunke,xke no los dos?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

ami me gustaria CR y Ribery, a CR lo tenemos que fixar si o si, ademas el proximo año es las Elecciones y Calderon no querra llevar ese lastre a las elecciones, ademas el quiere venir seguro, este año no se le ve muy contento como el año pasado, y ribery es muy completo, para mi el mejor de la seleccion Francesa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

c15 escribió:ami me gustaria CR y Ribery, a CR lo tenemos que fixar si o si, ademas el proximo año es las Elecciones y Calderon no querra llevar ese lastre a las elecciones, ademas el quiere venir seguro, este año no se le ve muy contento como el año pasado, y ribery es muy completo, para mi el mejor de la seleccion Francesa
El proximo año es un año electoral y Calderon tiene que poner toda la carne en el asador si kiere volver a ganar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

yo creo que el año que viene CR7 viene SEGURO, además yo ficharia a cazorla y a huntelaar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:yo creo que el año que viene CR7 viene SEGURO, además yo ficharia a cazorla y a huntelaar
Jejejej que fiel le estas siendo a Cazorla tio.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Javi18 escribió:
forzaguti14 escribió:yo creo que el año que viene CR7 viene SEGURO, además yo ficharia a cazorla y a huntelaar
Jejejej que fiel le estas siendo a Cazorla tio.
no puedo evitarlo, ME ENCANTA :D
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

a mi no me convence CR, no se como se sentara en el banquillo aparte el precio es exhorbitante. Cuando hay plata se vota por la ventana, eso es de no muy buena direccion. Necesitamos ayuda por las bandas y el centro, me gusta mas Ribery y Huntelaar con el aleman Scheneigeser (no se bien como se escribe) como posible tercero.
Ahora siguen posponiendo el contratar jugadores ,ya no en el mercado de invierno ,ahora es el verano que viene para la gran final como si esto fuera hollywood.

no sé, es mi opinion claro, pero no me convencen estos para venir al club mas grande del mundo y de la historia del futbol.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#12Mensaje

pedrodeparis escribió:a mi no me convence CR, no se como se sentara en el banquillo aparte el precio es exhorbitante. Cuando hay plata se vota por la ventana, eso es de no muy buena direccion. Necesitamos ayuda por las bandas y el centro, me gusta mas Ribery y Huntelaar con el aleman Scheneigeser (no se bien como se escribe) como posible tercero.
Ahora siguen posponiendo el contratar jugadores ,ya no en el mercado de invierno ,ahora es el verano que viene para la gran final como si esto fuera hollywood.

no sé, es mi opinion claro, pero no me convencen estos para venir al club mas grande del mundo y de la historia del futbol.
Estoy muy deacuerdo contigo, buajj cristiano ronaldo no me gusta nada, mejor se dedicara a anuncios de guaperas que le va mejor :x :x
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

pedrodeparis escribió:a mi no me convence CR, no se como se sentara en el banquillo aparte el precio es exhorbitante. Cuando hay plata se vota por la ventana, eso es de no muy buena direccion. Necesitamos ayuda por las bandas y el centro, me gusta mas Ribery y Huntelaar con el aleman Scheneigeser (no se bien como se escribe) como posible tercero.
Ahora siguen posponiendo el contratar jugadores ,ya no en el mercado de invierno ,ahora es el verano que viene para la gran final como si esto fuera hollywood.

no sé, es mi opinion claro, pero no me convencen estos para venir al club mas grande del mundo y de la historia del futbol.
Scheneigeser? :lol: :lol: :lol: .Es Schweinsteiger chaval :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Ninguno de los 2.
Me propongo a mi mismo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

c ronaldo lo veo mejor, aunque cualquiera de los 2 seria una estupenda incorporacion para cualquier equipo
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

puyol escribió:c ronaldo lo veo mejor, aunque cualquiera de los 2 seria una estupenda incorporacion para cualquier equipo
Eso esta muy claro, el tema es... a que precio?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

CR7 no le veo para el Madrid (bueno, por su glamour a lo mejor sí, pero lo que es como jugador...), para mi no es ni de lejos el mejor jugador del mundo, cada vez que le veo jugar un partido me decepciona, hoy sin ir más lejos en el Everton-Manchester. Si casi prefiero a Robben, aunque tiene bastante menos gol, le veo mucho más desequilibrante... Ronaldo casi siempre que intenta desbordar se la quitan, solo en contadas ocasiones en la premier lo consigue... fuera de la premier nunca.
Messi me gusta muchísimo más.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

mejor Diego,Benzema,Arshavin y otro par y hasta nos sobra para la propina, CR7 no dejará en la ruina.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

hola foro.
GenderBender escribió:Si quisieramos... mirad que plantilla podriamos tener el año que viene.

Casillas/Dudek/Adan
Ramos/Opare/Pepe/Garay/Heinze/Cannavaro/Marcelo/Torres
Gago/Diarra/JaviGarcia
Sneijder/Parejo/Granero/Delared
Robben/CristianoRonaldo/Ribery (Los del balon de oro son Videntes!!!)
VanGol/Bueno/VanDerVart/Higuain

-Es tan facil como poner a Adan de Tercer portero.
-Ascender a Opare (tras 1 añito de puesta en forma con el castilla) u a otro lateral del castilla para que sea relevo de Ramos. Ademas Garay vendra si o si.
-Traer de vuelta a Parejo (Que grande que va ha ser), y a Granero (Que grande es ya), Fichar a CR, y a Ribery (O subirnos tambien a Palanca que es otro Crack)
-Ascender a Bueno al primer equipo como revelo de los titulares. Ascendiendo a VDV a segundo delantero.
-Dar pasaporte a Raul, Guti, Salgado, Metzelder, Codina, Saviola y Drenthe (Cedido).

Coste total?

Recuperar a Parejo y Granero por 2 millones de euros netos (respecto a lo que nos pagaron por ellos) Adan, Opare, Garay y Bueno, salen Gratis entre cantera y cesiones. A fichar Ribery por unos 30 kilos y CR que bien podria venir por 60 (si piden mas ni me lo pensaba)

92 kilos (Con otro que no sea CR la cifra de gasto bajaria inconmensurablemente)

Por Drenthe al ser cedido no sacariamos nada, por Salgado tampoco sacariamos nada, Raul deberiamos jubilarle, o sino colocarle en algun equipo arabe hasta que se retire y venga a un puesto del club, 15 kilos no nos los quita nadie, lo mismo por Guti otro 15 kilos. Metzelder bien vale 8 kilos, Codina 5 y Saviola 10 kilos Unos 53 Kilos.

Gasto total 40 kilos (Sin contar con el ahorro de algunas de las fichas mas elevadas de la plantilla)
a ver amigo,eso te puede cuadrar en el pcfutbol o algun manager de esos.
la vida real es mucho mas cruda.
para empezar,guti no será traspasado,raul no será jubilado(se retirará el cuando decida EL o el responsable tecnico del momento,no TÚ),no creo que cedan a drenthe así como así,salgado seguramente cumplirá su contrato,ya que,tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y es mas...lo tiene firmado,dudo que ningun club pague por saviola 10 kilos con la ficha que tiene y sabiendo que llegó libre,metzelder idem,codina a saber.
esto es lo que es lo mas normal que pasé,lo logico vamos.
la gente todos los años especula con la incorporacion de 5 a 7 fichajes(este año ha sido un poco rarito pero no han faltado nombres y al final ya se ve que viene uno...a lo sumo 2(este 3 contando a garay cedido).
a mi es que estos post sobre posibles fichajes,me gusta cual,fulanito menganito o zutanito...me la pelan,me dan pena porque al final no pasa nada de lo que se especula,por lo que no suelo participar en ellos.
libre opinion mia que espero no ofenda a nadie.
gracias por estar.
eric.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Cristiano Ronaldo es la prioridad, en vez de Benzema traería a Huntelaar, y de Ribery y Schewnsteiger, ambos me parecen buenísimos, pero aún así lo que me parece más urgente es un contención de nivel, por mi iría por Essien.
Responder