Fichaje Reyes

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Sabéis como va lo de Reyes?. Ayer le oí a Paco González(ser)que se había complicado mucho su trapaso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No sé como va pero me parecería una canallada por parte de la directiva del Madrid no fichar a Reyes ahora. Es un jugador que no es prioritario pero que aportaría mucho al Madrid. Además, el sevillano ha manifestado un montón de veces su deseo de jugar en el Madrid (Aún pensando que nadie le oía, komo pasó en la "broma" de radio que le hicieron, que quiere decir que no lo hace de cara a la galeria como otros fichajes) y creo que el jugador más no puede hacer. Sería vergonzoso que ahora lo dejara en la estacada y jodiendose en Londres después de lo que ha hecho por venir al Real. Por esos jugadores son por los que hay que apostar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Estoy de acuerdo en que no es un jugador prioritario pero que podria aportar mucho. Creo que le dignifica su actitud de los ultimos dias y que eso tiene que hacer que se abarete la operacion.Los fichajes son buenos o malos en funcion de su relacion calidad/precio.

Segun el larguero lo ultimo es que el Real ha subido la oferta de 12 a 15 millones.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo con vosotros. Aunque me imagino que el Arsenal deseará sacar el máximo posible por un jugador que le costó alrededor de 20-22 millones, no??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Sí, sobre 22 mill. euros costó. Creo que es cuestión de tiempo porque al Arsenal no le interesa tener un jugador que no está a gusto en ese país y que no se termina de adaptar a esa cultura y necesitará venderlo, y el Madrid quiere ficharlo así que están condenados a entenderse. El club inglés sabe lo que hay y cúal es el precio, y sabe que no podrá recuperar todo el dinero que invirtió en él porque ellos mismo quieren deshacerse del jugador y esa es la baza que juega el Real. Las declaraciones de Reyes además han dado la puntilla.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#6Mensaje

GORKI84 escribió: Segun el larguero lo ultimo es que el Real ha subido la oferta de 12 a 15 millones.
Yo espero que no pasé de 15 millones.
fran_madridista
Mensajes: 20
Registrado: May-2006

#7Mensaje

lo ultimo que se esque el madrid da 15 millones y el arsenal pide 25.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#8Mensaje

fran no seras anonimo madrid verdad ?
fran_madridista
Mensajes: 20
Registrado: May-2006

#9Mensaje

si dices franrey no se,yo no.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#10Mensaje

Ok fran.
:D
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

Yo tampoco soy eso que dices. :lol:
Cerrado