De la Red se queda fuera de la convocatoria

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pichaco

#1Mensaje

Lo primero es saludaros a todos porque hace mucho tiempo que no visito este foro. Espero que siga tan animado como siempre.
Despues, lo que queria comentar era que me parece raro que se quede De la Red fuera de la convocatoria, puesto que venia siendo titular y ademas Diarra y Guti no tienen ritmo de partidos... Aun asi me parece que De la Red es una pieza fundamental en el centro del campo del Real Madrid, porque tiene la calidad suficiente para sacar la pelota, jugarla con criterio, buen disparo desde media distancia e incluso tiene presencia a la hora de defender. A Gago, aunque me parece un buen jugador, le falta jugar con alguien al lado como Diarra, que le descargue un poco de defender y se pueda preocupar de jugar el balon con sentido, que ultimamente es lo que le falta al Madrid. De Diarra poco puedo decir, ultimamente venia jugando a un buen nivel, aunque la idea de un mediocentro africano de color (no lo digo por racismo... sino porque todos los equipos tienen a alguien de esas caracteristicas como mediocentro defensivo) la veo obsoleta. El Manchester United que ganó la champions jugaba con scholes como mediocentro, que ni es negro, ni se tiene que pegar corriendo todo el partido, ni tiene cuerpo, simplemente sabe donde tiene que correr y tiene la inteligencia suficiente para anticiparse al balon siendo un jugador bajito. Y lo mas parecido a Scholes que tenemos en la plantilla es De la Red, con permiso del Guti que aparece cada 5 partidos a un nivel impresionante. Seguramente si no fuera tan intermitente, seria de los 3 mejores jugadores del mundo en su posicion. Veremos que centro del campo saca hoy el mister. Espero que se dé cuenta de que hace falta alguien que sepa hacer llegar el balon a los mediapuntas y los delanteros... Un saludo a todos
redondo

#2Mensaje

Yo no solo pienso que deberia haber estado en la convocatoria por Guti por ejemplo, ante su falta de ritmo.
Yo además de eso pienso que debería haber sido titular en detrimento de Van der Vaart (al que habría dejado como revulsivo para la segunda parte).
Los partidos contra el Athletic de Bilbao suelen ser partidos muy físicos, y en los que necesitamos algo más que talento en el centro del campo:
Está muy bien lo de juntar creatividad en la media, pero siempre que exista un contrapunto de fuerza y orden tactico, y faltando Diarra, el que debería añadir eso es De la Red (Javi Garcia no cuenta)
forzaguti14

#3Mensaje

es injusto que de la red se quede fuera de la convocatoria
Alvaro

#4Mensaje

En condiciones normales diria que Schuster tendrá sus motivos para dejarle fuera, pero en vista de los resultados de las ultimas decisiones de Schuster creo que lo mejor va a ser esperar a ver si los jugadores que salgan hoy al campo lo hacen bien y si Bernardo sabe dirigir bien el partido...
hitzeko

#5Mensaje

Sus motivos tendrá, no obstante, alguien se debe quedar porque en ese puesto no caben todos ni siquiera en el banco: Sneijder, Diarrá y Van der Vaart jugarán de titulares, Guti entrará en la segunda parte y aún queda Gago.
En este sistema que leva Schuster de rotaciones, un día se quedarán unos y otro día otros. No olvidemos que Javi también se queda fuera al recuperarse Diarrá.

Muchos jugadores para una posición, pero seguro que De la Red jugará muchos partidos porque es un gran jugador, y no creo que el alemán sea tan poco listo de desaprovecharle.
Responder