Cortina de humo

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista

#1Mensaje

Pedja Mijatovic está lanzando una cortina de humo para tapar los problemas del equipo, y la rajada de Sergio Ramos. Ese no es el camino para un club como el Real Madrid.

www.elmadridista.com
GenderBender

#2Mensaje

Yo no veo problemas en el equipo. Solo cosas de fondo... que si un jugador no esta agusto, que si otro sobra en el once inicial, pero esos no son problemas de verdad.

Un ejemplo: Tenemos los mismos puntos que el "SuperBarcelona" y tendriamos mas goles (Tenemos 1 menos) de no ser por lo acontecido en los 2 ultimos partidos donde nos quitaron hasta 4 o 5 goles.

Apesar de arbitrajes en contra Ganamos con autoridad, y si es cierto que encajamos muchos goles, muchos de ellos son de penaltys.

Eso si, las declaraciones de Mijatovic aunque han sido exageradas por la prensa han sido inadecuadas. Aunque eso no quita que no sea verdad.
altea

#3Mensaje

GenderBender escribió:Yo no veo problemas en el equipo. Solo cosas de fondo... que si un jugador no esta agusto, que si otro sobra en el once inicial, pero esos no son problemas de verdad.

Un ejemplo: Tenemos los mismos puntos que el "SuperBarcelona" y tendriamos mas goles (Tenemos 1 menos) de no ser por lo acontecido en los 2 ultimos partidos donde nos quitaron hasta 4 o 5 goles.

Apesar de arbitrajes en contra Ganamos con autoridad, y si es cierto que encajamos muchos goles, muchos de ellos son de penaltys.

Eso si, las declaraciones de Mijatovic aunque han sido exageradas por la prensa han sido inadecuadas. Aunque eso no quita que no sea verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos los problemas, fueran como esos. El verdadero problema, son los arbitros, no dan una (o si la dan), gracias a sus errores, el Barça es 2º cuando debería ser como mucho 7º, recordad los partidos contra el Betis y Español. Aun así, por los errores arbitrales, el Madrid, debería estar por encima de este en Golaberage, y estar situado en la segunda posición. Esto ahora, es una tontería, pero la tontería se puede volver fracaso en la última jornada de liga.

Con respecto a Pedja y Schuster, debería ser un poco mas sutil, y decir las cosas de otra forma. A mi personalmente, no me sorprenden las declaraciones ni actuaciones de ambos, siempre fueron en sus tiempos de jugador, de los mas guerrilleros y problemáticos dentro del campo, cosa que deben dejar de lado en los puestos que actualmente ocupan en el Real Madrid.
Responder