madridistas...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
amunTv

#1Mensaje

Me hace gracia que ahora os quejeis de los arbitros por los ultimos dos partidos ,aun y cuando os han beneficiado en ambos encuentros.Cierto es que le anulan un gol a van nist legal pero era todavía en el primer periodo,sin embargo luego se saca el arbitro un penalti (igualito que el que le dejan de pitar a llorente)en el minuto NOVENTA Y SEIS para daros el triunfo final y poderos poner a la cabeza de la clasificación.

Mensaje editado por Gorki
forzaguti14

#2Mensaje

amunTv escribió:Me hace gracia que ahora os quejeis de los arbitros por los ultimos dos partidos ,aun y cuando os han beneficiado en ambos encuentros.Cierto es que le anulan un gol a van nist legal pero era todavía en el primer periodo,sin embargo luego se saca el arbitro un penalti (igualito que el que le dejan de pitar a llorente)en el minuto NOVENTA Y SEIS para daros el triunfo final y poderos poner a la cabeza de la clasificación.
MENOS LLORAR Y MAS JUGAR AL FUTBOL .
LLORONAS ,QUE SOIS UNAS LLORONAS!!
NI CASO, QUE ES UN MATAO :lol: :lol:
eric

#3Mensaje

hol foro.

forzaguti,hijo,es un pobre valencianista que piensa que algun dia su equipo estará entre los 10 mejores de europa.
mira,yo soy valenciano,y se muy bien la rabia y la furia que les come por dentro a esta gente,sobre todo de la temporada pasada,que en los foros la culpa de la su situacion era culpa del real madrid.
mi mayor entretenimiento es los viernes por la tarde tomar una cervezas en una cafeteria plagada de estos y sacarlos de quicio,tarea facil por cierto,solo con cantar la cancioncilla esa de saint dennis saint dennis saint dennis....ya les cambia la cara.
me da mucha lastima que un tipejo sea tan absurdo como para perder el tiempo en registrarse y de paso solo nos ponga su comentario sobre nuestras quejas,tio yo no me quejo se queja el marca,jajaja.

amuntv,hijo,ya que te registras,al menos podias contarnos algo de tí y colaborar en el foro,no ser uno mas de los seres rabiosos e infelices que van a mestalla,que en este foro hay gente de otros equipos que no son el madrid y da gusto tratar con ellos majo
un saludo y gracias por estar.
eric.
Sniiider

#4Mensaje

En ingles los k se registran reclaman y se van se llaman los "troll." Como se llama en espanol? Viajero frijolero me suena bien :)

Valencia esta de racha, pero si se lesiona Villa pronto se hace raja.
eric

#5Mensaje

hola foro.
sniiider,no asi no,este caso le llamaremos,rabiosete impulsivo

gracias por estar
eric.
santiago90c

#6Mensaje

amunTv escribió:Me hace gracia que ahora os quejeis de los arbitros por los ultimos dos partidos ,aun y cuando os han beneficiado en ambos encuentros.Cierto es que le anulan un gol a van nist legal pero era todavía en el primer periodo,sin embargo luego se saca el arbitro un penalti (igualito que el que le dejan de pitar a llorente)en el minuto NOVENTA Y SEIS para daros el triunfo final y poderos poner a la cabeza de la clasificación.

Mensaje editado por Gorki
Y la expulsión de Van Nistelrooy? Y el gol de Raúl?
GenderBender

#7Mensaje

Como dijo picaso...

PD: Que alguien cambie el titulo de Madridistas a "Madridistis"
pichaco

#8Mensaje

Hago mías las palabras de Txiki Beguiristain y pienso que "Madrid y Barça no deben quejarse nunca de los arbitros" ya que al final de temporada normalmente nos han regalado mas que quitado
Responder