¿Quién ha invitado a Ferguson a la fiesta?

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Y ahora, aparece éste. Cómo le gusta meterse con el Madrid, y cómo le gustaría sentarse en el banquillo del Bernabéu, ¿no os parece?

www.elmadridista.com
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

este tio es un borracho que no vale ni para entrenar (ya sabemos que entrenaba queiroz). lo que deberia de hacer el madrid ya de una vez por todas es callarle la boca al gilipollas este, y tambien callarles la boca a todos los que dicen que damos vergüenza por quejarnos de los arbitrajes. ya estoy harto de que todo el mundo diga cosas cuando el madrid habla, y siempre nos estan insultando y menospreciando. ojala el madrid gane la liga y la champions y nos podamos reir en la cara de todos estos imbeciles.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Cada vez sacará más el pecho ya que con el asunto Cristiano ha conseguido este año reirse gracias a nuestra directiva del club más grande de la historia del fútbol, ahora cada vez que le de la gana podrá regodearse con su éxito
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#4Mensaje

esta aburrio el hombre...ya es mayor y no sabe q decir...xk al decir eso sta haciendo daño a la gente q a sufrido el franquismo...si antes de decir nada se pensara las cosas creo q todo en este mundo iria mejor, no se lemete en la cabeza de que el que dijo de irse al real madrid fue cristiano ronaldo... no me creo ni una palabra de lo q dijo en marca...ademas que beneficio sacaria cristiano con decir q el año q viene qiere jugar en el real madrid??n inguno na mas q problemas...con la aficion con el mister pueden asta dejarle sin jugar...con los compañeros tb los tendria... nose xo yo no me creo nada ojala y no me ekivoke
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

Yo creo que este tio mezcla la medicacion o algo asi
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Es el nuevo ídolo del antimadrismo casposo y analfabeto.Éste tio está jodido porque el Real Madrid le tose.Está tan mal acostumbrado a avasallar en Inglaterra a todo el que se le ponga por delante, que cuando llega un club mejor que el suyo y su mayor estrella se quiere ir a ese club simplemente por serlo,no sabe como actuar.Se ha aprendido muy bien la cantinela culerda,no me extraña...por Barcelona gustan mucho del buen whiskey escocés...ya tienen mas cosas en común.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Este es un fracasado del futbol, como jugador, que se encontrará dolido por no haber sido llamado en época de dictadura a militar en las filas del Real Madrid. Además de todo, es faltarle el respeto a todos nuestros seres queridos, tanto nacionales como republicanos que sufrieron aquella barbarie y tubieron que sobrevivir contra muchas cosas que se conocen y se desconocen.
Este Imbecil, a lo que se tiene que dedicar, es a entrenar, pues como siga en el camino que va en la premier, lo mandarán a la mierda, que va 6º y a 8 puntos del primero, Liverpool.
Y con lo del tema C.R. no sabemos que pasará, pero si va en este camino, puede ser que apueste por venir al Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Joder como molesta este anciano!!!!!!! :evil: a mi modo de ver tiene miedo de que CR7 se le vaya el año que viene y quede como un tonto ante aficionados reds pero que no se preocupe la diva portuguesa se quedará en manchester que con Benzema nos alcanza :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Fergie es imbécil
Alude al Madrid como el club de Franco y desconfía del fichaje de Heinze

Sir Alex ha demostrado que es un alelado falto de razón. En definitiva, que es imbécil, según define la RAE. El entrenador del United ha vuelto a cuajar una de sus gloriosas intervenciones ante los medios, y ha arremetido de nuevo contra el Real Madrid, aprovechando que le preguntaban por Cristiano Ronaldo, un "caso cerrado" según el técnico escocés.

Ferguson no puede esconder su animadversión irracional hacia el Real Madrid, y el culebrón de este verano ha desatado todo el odio que escondía. El técnico se siente intimidado ante la grandeza del club blanco, y siempre que puede, se queja de los modos merengues. Esta vez, Sir Alex ha recurrido al régimen franquista para argumentar su resentimiento. "Lo que hace ésto realmente obsceno es que el Madrid, como equipo del General Franco, ha tenido una historia en la que podía conseguir todo lo que quisiera antes de que la democracia llegara a España".

Sir Alex la vuelve a liar. Seguramente, Ferguson se quedaría a gusto, pero demostró saber menos de fútbol que Defensa Central de la recolección de tomates, porque obvió que en la época de Franco, otros clubes como el Barcelona recalificaron sus terrenos y condecoraban al caudillo cada vez que tenían oportunidad.

"NO CREO QUE QUISIERAN A HEINZE"

Volviendo con el caso Ronaldo, el escocés admitió que el Manchester United "esperaba" que el Real Madrid tratara de fichar a Ronaldo tras el interés que mostraron por Gabriel Heinze la temporada anterior, alegando la amistad que unía a ambos jugadores. Debe ser que sir Alex tampoco ha visto los partidos de Liga y no se ha dado cuenta de que el central argentino se ha convertido en uno de los fijos en la defensa de este R.Madrid, y en uno de los jefes del vestuario merengue, porque confiesa que el club blanco en realidad no quería al zaquero.

"Para mí (el caso de Ronaldo) fue diferente porque lo veía venir, así que no me sorprendió. Cuando les vendimos a Gabriel, sabíamos que esto iba a pasar. Sabía lo que estaban haciendo y no creo que les interesara Heinze, buen jugador como es, el objetivo final era Ronaldo", dijo.

"NO SÉ SI BLATTER SE ESTÁ HACIENDO MAYOR..."

A colación del culebrón Ronaldo de este verano, en la entrevista concedida a la revista GQ, el entrenador del Manchester United aprovechó también para criticar duramente al presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que hace unos meses comparó el caso de Cristiano con un sistema de "esclavitud moderna". Ante la rotunda y repetida negativa de Old Trafford a la propuesta madridista, Blatter llegó a insinuar que los jugadores eran tratados como "esclavos" por sus clubes, una declaración desafortunada que generó polémica entre los medios de comunicación.

"Creo que Sepp Blatter corre peligro... o ha llegado a un punto ahora en el que se está ridiculizando dentro del fútbol. No sé si es que se está haciendo demasiado mayor", ironizó Ferguson. El escocés comentó, a colación de este tema, que "a veces, a las personas que tienen poder les ocurren cosas. Sólo hay que mirar a esos déspotas que hay en África".

Aunque Ferguson aclara a continuación que no está comparando a Blatter con la figura de un dictador -"eso sería ridículo", dice-, el míster del United prosigue con su punto de vista sobre el mandatario de la FIFA. "Lo que estoy diciendo -matiza- es que, desde una posición de poder, (Blatter) ha lanzado tantas declaraciones ridículas que se encuentra en verdadero peligro de dañar su credibilidad". Recordando las declaraciones referidas a Ronaldo, Ferguson señaló que "cuando salió con eso, se generó escándalo y con razón, al año después de la conmemoración del 200 aniversario de la abolición de la esclavitud".


www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Este tío es un payaso. Al igual que hace Schuster con el Real Madrid, Ferggie desprestigia a ese gran club que es el United.
Y dice que Blatter está viejo de forma irónica... será porqué él es un chaval de entrenador...

Y no sólo Ferggie se suma a la fiesta, ahora también Unai Emery, que me parece un gran entrenador, pero que únicamente debería hablar de lo que acontece en su equipo y dejar al Real Madrid en paz, que nadie aquí hablaba del Valencia cuando el año pasado parecía una casa de... mala fama.
Y Guardiola o Piqué... no entiendo ese afán de querer opinar sobre nuestro club, cuando en el Real sólo hablan (aunque de forma errónea a mi parecer) de lo que pasa alrededor de nuestro club.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#11Mensaje

q si q x mucho q digan, al madrid le kitaron 2 goles legales contra el atleti, otros tantos fueras de juego y contra el bilbao le pitaron 1 gol q era legal y otro fuera de juego q noera de higuain q encaraba solo, y llevan jodiendo casi toda la temporada, y aora si se keja el madrid x esto los demas tb se kejan del madrid, todo xk es el club mas grande de España y el mundo entero, eso es envidia llevamos 2 ligas y los ekipos tienen envidia el primero el barcelona, si no qe se lo digan a laporta con sus declaraciones q segun el nos an regalado las 2 ligas anda ombre... q aora el madrid no puede abrir la boca xk si no ya ablan los demas?? veras com osi al barsa le roban tan claro tb ablaria, xo no como a ellos les pitan bien un penalti q no era en el ultimo minuto contra el racing en el nou camp..pues no dicen nada... aqi se ekivocan con todos y aki se keja el q lo crea oportuno aber si xk sea el real madrid no se puede ablar
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

No le daría demasiada importancia. Los años y el alcohol desgastan mucho. Yo creo que esa obsesión con Franco, que murió hace más de 30 años, debería hacérsela mirar. Que mano tendría el dictador en Europa cuando ni tan siquiera pudo asistir a las 6 finales 6 que ganó el Madrid. Eso es lo que le duele a Fergie y parece que se morirá sin poderlo superar. Salud abuelo ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Fergusson tiene miedo señores!!!
no para de decir chorradas por esa boquita...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Creo que os equivocais en una cosa..vamos almenos algunos..estais diciendo que Ferguson no sabe lo que pasaron los Republicanos..ai pobrecitos ellos..pero es que vosotros tampoco sabeis como lo pasaron la gente de derecha durante la Republica..asi que tenemos que dejar la politica a un lado..que los de derechas de aquella epoca lo pasaron mal antes del franquismo..nada de hablar lo que os interese solamente..y dicho esto..a C.R le pueden dar por culo..que se quede ayi si quiere con el pu.. Ferguson..yo no lo traeria nunca..y a Ferguson lo propio es cayorlo en la champions..ojala nos toque el Manchester..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

A mi lo que me a gustado, a sido la respuesta de heinze a el diario as.
Cristiano ronaldo jugaria mejor en el real madrid. jejejeje
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Esto se soluciona rapido en una final de champions, REAL MADRID CF- MANCHESTER UNITED, metiendoles unos 5 o seis, y de regalo la punta de clavijo ... .HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Ferguson es un idiota que sabe que si el madrid quiere a CR, tevez, nani, rooney o muchos otros de su equipo lo puede conseguir.

Solo esta haciendo politica barata para mantener tranquilos y en un tema a los aficionados del united que este año ni champions ni liga para el manchester
Amsterdam 1998
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

POR FAVOR AMIGOS, DIFUNDIDLO EN TODOS LOS BLOGS QUE CONOZCÁIS. HAY QUE HACERLO LLEGAR A TODOS LOS SITIOS POSIBLES. GRACIAS

Estimado señor Ferguson:

Los aficionados del Real Madrid -creo que somos varios millones en el mundo- abrimos ayer los periódicos para comprobar que se había usted equivocado, una vez más. Al igual que muchos periodistas progresistas, despertó a Francisco Franco de la tumba para llevarlo a los titulares una vez más. Podría pensarse que las hazañas del General no conocen fin, al menos para sus enemigos; el resto del mundo ya le ha mandado a su lugar, los libros de historia. Es una verdadera pena que sus muchas responsabilidades seguramente no le hayan dejado tiempo para leer algunos de estos últimos, pues ello le habría ahorrado vergüenza a usted y disgustos a nosotros.

En la entrevista a la que me refiero, hablaba usted de Cristiano Ronaldo y de lo mal que el Real Madrid se había portado, pero de repente, voilá, ahí estaba Franco asomando la cabeza de nuevo (no era la primera vez que trataba usted de asociarlo al Real Madrid). Éstas fueron sus palabras exactas: "Lo verdaderamente indignante es que el Madrid, como el club del General Franco, estaba acostumbrado a conseguir a quien quisiera, antes de que la democracia llegara a España". Y sí, es indignante. Lástima que sea una absoluta falsedad.

Permítame informarle de los hechos, Sr. Ferguson, ya que estoy seguro de que un hombre distinguido como usted sabrá apreciar el regalo del conocimiento: No ha habido ningún escritor ni periodista serio capaz de establecer una relación, siquiera marginal, entre el Real Madrid y el régimen de Franco. Es más, para sorpresa de muchos, puede decirse que el gobierno de Franco fue lesivo para los intereses del Real Madrid en varias ocasiones, sobre todo debido a la difícil relación entre nuestro presidente Santiago Bernabéu con el régimen. Es para mí un placer ofrecerle tres bien documentados artículos de la serie en curso "Whiter than you think - Addressing Real Madrid's Black legend", en curso en esta misma página (Capítulo uno, dos y tres). Estoy seguro de que lo encontrará una lectura deliciosa, incluso aunque desmonte todos sus prejuicios. Pero permítame rebatir brevemente tres de los mitos más populares:

1) El Real Madrid fue increíblemente exitoso durante -y gracias a- el régimen de Franco. Falso. Durante los 14 primeros años del mandato del General (probablemente los más estrictos y propagandísticos), el Madrid ganó... ¡cero Ligas! En ese mismo período, Barcelona y el Atlético de Aviación levantaron el trofeo en varias ocasiones. Es interesante resaltar que este último club estaba directamente patrocinado por el ejército, nutriéndose de jugadores que deberían haber estado en el servicio militar. En los años siguientes, el éxito nacional de Madrid y Barcelona fue bastante parejo, como puede comprobarse fácilmente.

El Real Madrid le "robó" a Di Stéfano al Barcelona. Rotundamente falso. La verdad es que los derechos del jugador pertenecían a dos clubes diferentes, y el Barça rehusó negociar (y pagar) a uno de ellos, Millonarios de Bogotá, mientras que el Real Madrid sí que negoció con el club colombiano. Puesto que ni Madrid ni Barça eran propietarios completos de Di Stéfano, un mediador independiente decidió que el jugador militaría en ambos clubes alternativamente, pero el Barcelona prefirió vender sus derechos al Real Madrid, obteniendo un beneficio económico. Fue la poca habilidad negociadora del Barcelona lo que llevó a Di Stéfano al Real Madrid (historia completa aquí).

3) El Barcelona fue gravemente dañado por el gobierno de Franco. Falso, una vez más. No sólo logró el Barça grandes éxitos nacionales -no fue culpa de Franco que perdiera todas sus finales europeas-, sino que está bien documentado que recibió una generosa ayuda del régimen en al menos cuatro ocasiones: el fichaje del as húngaro Kubala (vulnerando varias leyes de la época) y la recalificación de terrenos propiedad del Barcelona en tres ocasiones, que generó enormes beneficios para el club. El Barça se sentía tan "agraviado" que concedió dos medallas al dictador, ¡la última tan reciente como de 1974!

Casi todo lo demás concerniente a la relación Real Madrid-Franco es pura leyenda, extendida muy poco inocentemente por enemigos del club, pero no se preocupe, Sr. Ferguson: quizá nuestros dirigentes prefieran no defender al Madrid, pero sus aficionados harán que se conozca la verdad. Nuestra historia es en su mayor parte dorada y ejemplar, auténtico material de leyenda, y queremos que se conozca. Podemos asegurarle que el Real tiene muy poco que esconder.

Se queja usted de que la junta de Calderón se ha portado muy mal en el caso de Cristiano. Cierto, muchos madridistas pensamos exactamente lo mismo, pero eso no le da derecho a nadie a intentar mancillar la historia del club más laureado del mundo. Sí, Calderón puede ser un desastre, pero pronto será olvidado. Usted, por otra parte, es historia viva del Manchester United, y sir del Imperio Británico, y como tal debería poner cuidado en sus palabras, al ser prácticamente la imagen de su club. En lugar de eso, ha preferido usar su fama y prestigio para intentar hacer pasar patrañas y argumentos desinformados como hechos, tan sólo para descargar su rabia contra los que intentaron arrebatarle a un jugador. No precisamente lo que uno esperaría de un hombre de tan alta reputación.

Tratando de dañar la imagen del Madrid, tan sólo ha dañado la del Manchester. Si su hombre más prominente no se lo piensa dos veces antes de insultar a todo un club y quedar como un idiota, ¿qué podemos pensar del conjunto del ManU? Pero no queremos cometer el mismo error que usted: Pensamos que el Manchester United es un gran club; tan sólo ocurre que algunos de sus empleados -no importa cuán importantes sean- a veces son incapaces de estar a la altura de su grandeza.

Atentamente,

Blog "Fans del Real Madrid"
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#19Mensaje

ese es whisky fergie,,,, no pueden aguantar la envidia sobre el Real Madrid que como dijera un sabio
vuestra envidia es nuestro orgullo

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

que viva el alcohol ferguson....Maldito borracho
Responder