FUTBOL NO ES = A CHICO!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1Mensaje

Pues eso abro otro post para contarles que estube en otro foro de futbol y lo deje, los chicos eran lo peor a toda chica que entrba le decian "machonsilla", el que nos guste el futbol no implica el que dejemos de ser femeninas, a mi me gusta y me pongo, medias ,botines,... si tengo que jugar pero luego llego a casa me ducho salgo por la noche y me arreglo, mis baqueros si blusa chula jeje y mis bonitos zapatos..

¿ que opinais al respecto a este trato?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A mi me parece que os puede gustar el futbol perfectamente... conozco 6 o 7 chicas que les gusta el futbol y solo una es realmente un machote :mrgreen: Pero las demás son perfectamente femeninas... No se, no creo que el futbol y las chicas tengan que ser enemigos.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#3Mensaje

No se porque 8-) :mrgreen: pero sabia que serias el primero en responderme!! jijiji ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

zinedine+ escribió:No se porque 8-) :mrgreen: pero sabia que serias el primero en responderme!! jijiji ;)
Vaya, tienes superpoderes :mrgreen: Es que estoy aqui aburrio pasando el rato entre foro y msn y contesto rapido :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#5Mensaje

Eso es bueno!! jajaja, yo voy a ver al barsa a ver si pierde jajajajaj y me da esa alegria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por sierto!! me caes mu bien chaval!!! ;)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Yo creo que eso no tiene nada que ver que te guste el futbol y seas machote...es mas ami me gusta y juego y yo creo que soy femenina...y segun Rafa soy pija pues...jajajjaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

zinedine+ escribió:Eso es bueno!! jajaja, yo voy a ver al barsa a ver si pierde jajajajaj y me da esa alegria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por sierto!! me caes mu bien chaval!!! ;)
¡A ver si pierde el barça! y que les den a puyol, puyi y messi :mrgreen:

PD1: Gracias por lo de que te caigo bien ;) :oops: :mrgreen:
PD2: Esto deberia ir en el post mas largo... (El nombre tambien es largo de cojones, Abel haber buscado uno mas corto!)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Eso son sólo prejuicios tontos. Yo cuido pekes de 4 añitos en verano como voluntario, a pesar de que por mi aspecto físico no me pega nada por tatuajes y demás, y la gente se queda impresionada porque lo ven como una cosa destina más a chicas... También el tema de chicos y coches, no únicamente con el fútbol o con las chicas.

En fin, hay que quitarse esas cosas de la cabeza.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Asnilx escribió:zinedine+ escribió:
No se porque pero sabia que serias el primero en responderme!! jijiji


Vaya, tienes superpoderes Es que estoy aqui aburrio pasando el rato entre foro y msn y contesto rapido
zinedine+ escribió:No se porque 8-) :mrgreen: pero sabia que serias el primero en responderme!! jijiji ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

hitzeko escribió:Eso son sólo prejuicios tontos. Yo cuido pekes de 4 añitos en verano como voluntario, a pesar de que por mi aspecto físico no me pega nada por tatuajes y demás, y la gente se queda impresionada porque lo ven como una cosa destina más a chicas... También el tema de chicos y coches, no únicamente con el fútbol o con las chicas.

En fin, hay que quitarse esas cosas de la cabeza.
La gente siempre ve antes lo que piensa que eres que lo que eres, pero bueno, que se le va a hacer...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

hola foro.

la gente es que en este pais no está acostumbrada a ver un jefe de 32 años con el pelo largo y tatuado en una obra tratando con un cosntructor,o a ver un policia homosexual,o a ver a un negro como gerente de un hotel,o a ver a una chica jugando a futbol sin pensar que es un marimacho,o a ver a un hombre bailar danza sin pensar que es maricon.
este pais es un pais homofobo,machista,sexista catolico,apostolico,romano.
aun oimos las viejas historias de nuestros abuelos,de como una mujer esperaba al hombre a que viniera de la taberna despues de sacar el jornal en el campo y alguna que otra vez se escapaba alguna ostia al llegar acasa,por supuesto quien la recibía era la sumisa esposa reina infatigable domestica,los mar...... eran peste,al igual que el comunista,nos queda mucho aun,mucho mucho mucho.
lo que no entiendo es porque es una marimacho una chica que hace futbol o boxeo,pero no lo es una que practica basket o karate,mi no entender.

bueno foro,un abrazo a tod@s
eric.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

El fútbol es un deporte duro, y de contacto, por lo que me parece importante tener la testosterona alta para ser un buen futbolista. Pero de esto no se deduce que las mujeres que jueguen al fútbol no puedan ser femeninas. Por ejemplo, igualmente, para bailar ballet hay que tener una sensibilidad, muy bien desarrollada en las mujeres y, que muchos hombres no tienen. Pero tampoco quiere decir, ni mucho menos, que para ser un buen bailarín haya que ser afeminado.

Como decís, son prejuicios más por falta de cultura que otra cosa.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#13Mensaje

Lo malo es que hay mucho instrusismo entre las tías que siguen el futbol. Algunas solo quieren ver a Ramos o Casillas en pantalon corto! Pero creo que muchos de ustedes coincidireis en que tener una novia a la que le guste el futbol mola!
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#14Mensaje

eric escribió:hola foro.

la gente es que en este pais no está acostumbrada a ver un jefe de 32 años con el pelo largo y tatuado en una obra tratando con un cosntructor,o a ver un policia homosexual,o a ver a un negro como gerente de un hotel,o a ver a una chica jugando a futbol sin pensar que es un marimacho,o a ver a un hombre bailar danza sin pensar que es maricon.
este pais es un pais homofobo,machista,sexista catolico,apostolico,romano.
aun oimos las viejas historias de nuestros abuelos,de como una mujer esperaba al hombre a que viniera de la taberna despues de sacar el jornal en el campo y alguna que otra vez se escapaba alguna ostia al llegar acasa,por supuesto quien la recibía era la sumisa esposa reina infatigable domestica,los mar...... eran peste,al igual que el comunista,nos queda mucho aun,mucho mucho mucho.
lo que no entiendo es porque es una marimacho una chica que hace futbol o boxeo,pero no lo es una que practica basket o karate,mi no entender.

bueno foro,un abrazo a tod@s
eric.

Muy cierto, si señor!! =D> , yo me considero muy muy muy femenina, pondria alguna foto pero.. :oops: mejor no jajajaja, eso si!!, a mi no me gusta el futbol para ver a casillas, ni a ningun otro,me gusta casillas,si, pero como buen profecional que es, la verdad es que tengo una amiga que le gusta el futbol y ella si que parece un chico :lol: :lol: :lol: ,pero yo no!! :evil: , al igual que dice la compi miriam!! ;) , a esto me referia cuando decia que vais como balas, lo puse anoche y ya hay monton de respuestas jajajajaja

saludos!!
Responder