Seis millones de euros para Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Parece que la pataleta puede surtir efecto. El Madrid, si le renueva, le colocaría a la altura de Guti, Casillas... ¿os parece justo?

www.elmadridista.com
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#2Mensaje

Realmente pienso que Sergio está siendo mal aconsejado por su hermano y representante. También opino que Sergio Ramos se merece cobrar más que Guti por ejemplo. Aunque ahora esté en un mal momento, es de los que siempre se parten la cara cuando las cosas van mal. Lo que dijo en sus declaraciones para mi son verdades como puños... pero deberia saber que los trapos sucios se lavan en casa.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#3Mensaje

A mi no!! :evil: :evil: :evil: ,casillas es mucho para que me lo conparen con sergio ramos, no es un mal jugador pero..deveria a ver pensado hablar con el entrenador antes de ir de llorica a la prensa que no veas lo aburrida que estoy ya de oir tanta pataleta con el madrid aqui el madrid alli, ahora con la pasadez de que raul no le saluda y si lo hace no le mira la cara, joder!! que pesaos que son, :evil:
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#4Mensaje

Pero no hay que confundir el error que ha cometido echando pestes a la prensa con lo gran jugador que es. Se merece ser de los que más cobran en el club
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#5Mensaje

bueno..bueno..no se le deve tratar asi tampoco, es cierto,pero de ahi a que sea uno de los mejor pagados.. :? , no estoy deacuerdo..pero cada uno es libre de opinar lo que quiere. ;)
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Yo pienso que S.Ramos si tiene que entrar en el grupo de los mejores pagados..S.Ramos..siempre se a partido la cara por el club..y ahora como no esta bien..ya decis que no tiene que ser de los mejores pagados..que oportunistas sois los de este foto ehn!!
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#7Mensaje

AguilaCaballa escribió:Yo pienso que S.Ramos si tiene que entrar en el grupo de los mejores pagados..S.Ramos..siempre se a partido la cara por el club..y ahora como no esta bien..ya decis que no tiene que ser de los mejores pagados..que oportunistas sois los de este foto ehn!!
Bueno como ya he dicho cada uno opina como quiere, no?? pero nunca he dicho que no sea un buen jugador, solo que yo no creo que este a la altura de casillas. Por que auqnue alla gente que no este deacuerdo conmigo ( cosa que respeto ya que uno es libre) esto es como en el colegio,si tieens un problema con el profesor lo hablas con el, si al hacerlo no consigues nada ya vas a quejarte al director..es un ejemplo algo cutre pero..
Última edición por zinedine+ el Mié Oct 29, 2008 2:31 pm, editado 1 vez en total.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

ho,a foro.

bueno,os voy a dar mi punto de vista.

sergio ramos llegó al real madrid con la vitola de crack y de llegar a convertirse en un megacrack,no le han faltado elogios como los de del bosque hoy mismo,raul,maldini,hierro o buffon.bien,en el tiempo en el que lleva en la entidad que le ha echo millonario,sergio ha jugado partidos desastrosos y otros gloriosos,pero se puede deducir que es un jugador regular,con un porcentaje de lesiones bajo,sin olvidar,que es un defensa correctisimo.

en cuanto a su sueldo,los clubs de fubol pagan a sus jugadores segun sus posibilidades y el real madrid de momento puede pagar esos sueldos al igual que otros clubs.sergio es entregado,puntual en los entrenamientos,siempre ha defendido su deseo de estar aqui y no abandonar,es un claro defensor del club que le paga y nadie ha de valorar lo que cobra,ni el ni otro jugador de nuestra plantilla.

la pataleta no le ha salido ni bien ni mal,sergio no ha echo estas declaraciones para conseguir un aumento ya que ese aumento se le prometio y el sabia que tarde o temprano esta temporada o al final lo tendría.por lo tanto,si el club considera que se le debe pagar x cantidad y puede afrontarla,decide el club y me parece bien.

en cuanto a sus declaraciones y su rendimiento,pero vamos a ver,desde cuando el madrid no tiene volante derecho que se ocupe exclusivamente de conducir el balon por la banda para apoyar a los delanteros?el dia que el real madrid tenga ese volante,entonces de verdad veremos a sergio ramos,porque indudablemente,sergio en el sevilla,no se pegaba las palizas que aqui se pega,facil,tenia a un volante que ya se ocupaba de su parte del campo,y lo unico reprochable a sergio es su empeño en ir al ataque en algunos lances del partido,pero es que a veces,los goles del madrid vienen de su banda...o soy yo el unico que lo vE???
gracias por estar
eric.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#9Mensaje

eric escribió:ho,a foro.

bueno,os voy a dar mi punto de vista.

sergio ramos llegó al real madrid con la vitola de crack y de llegar a convertirse en un megacrack,no le han faltado elogios como los de del bosque hoy mismo,raul,maldini,hierro o buffon.bien,en el tiempo en el que lleva en la entidad que le ha echo millonario,sergio ha jugado partidos desastrosos y otros gloriosos,pero se puede deducir que es un jugador regular,con un porcentaje de lesiones bajo,sin olvidar,que es un defensa correctisimo.

en cuanto a su sueldo,los clubs de fubol pagan a sus jugadores segun sus posibilidades y el real madrid de momento puede pagar esos sueldos al igual que otros clubs.sergio es entregado,puntual en los entrenamientos,siempre ha defendido su deseo de estar aqui y no abandonar,es un claro defensor del club que le paga y nadie ha de valorar lo que cobra,ni el ni otro jugador de nuestra plantilla.

la pataleta no le ha salido ni bien ni mal,sergio no ha echo estas declaraciones para conseguir un aumento ya que ese aumento se le prometio y el sabia que tarde o temprano esta temporada o al final lo tendría.por lo tanto,si el club considera que se le debe pagar x cantidad y puede afrontarla,decide el club y me parece bien.

en cuanto a sus declaraciones y su rendimiento,pero vamos a ver,desde cuando el madrid no tiene volante derecho que se ocupe exclusivamente de conducir el balon por la banda para apoyar a los delanteros?el dia que el real madrid tenga ese volante,entonces de verdad veremos a sergio ramos,porque indudablemente,sergio en el sevilla,no se pegaba las palizas que aqui se pega,facil,tenia a un volante que ya se ocupaba de su parte del campo,y lo unico reprochable a sergio es su empeño en ir al ataque en algunos lances del partido,pero es que a veces,los goles del madrid vienen de su banda...o soy yo el unico que lo vE???
gracias por estar
eric.

Te has expresado muy bien caballero!! =D> ,
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#10Mensaje

creo que sergio se ekivoco diciendo lo que dijo y punto. Me parece un gran jugador
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Sergio Ramos, hizo bien en hacer esas declaraciones, lo único que se equivocó en decirlo a la prensa y no a quien corresponda, bien Schuster o Mijatovic.
Con respecto al aumento de sueldo, eso ya estaba pactado antes de estas declaraciones, por lo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#12Mensaje

altea escribió:Sergio Ramos, hizo bien en hacer esas declaraciones, lo único que se equivocó en decirlo a la prensa y no a quien corresponda, bien Schuster o Mijatovic.
Con respecto al aumento de sueldo, eso ya estaba pactado antes de estas declaraciones, por lo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

ESTO ES A LO QUE ME REFERIA YO!!, :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

el error de ramos, a sido salir a la prensa.
Pero valla, no hay que darle mas importancia.
Sergio ramos es el mejor lateral del mundo.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Ganamos de las 2 formas si se queda estará mas concentrado y recuperará su nivel y si se va nos dejará una muy buena pasta por el traspaso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

pichaco escribió:Pero no hay que confundir el error que ha cometido echando pestes a la prensa con lo gran jugador que es. Se merece ser de los que más cobran en el club
Claro.

En mi opinión sí está bien que cobre igual que Guti, Casillas es el que debería cobrar más.
Sergio ha dado mucho por el club y ha sido de los más regulares desde la crisis galáctica, cuando está en su verdadero nivel es el mejor lateral derecho del mundo, en mi opinión Alves se queda corto comparado con Sergio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

la verdad es que las declaraciones de sergio no debio decirlas a la prensa, esta claro que es un gran jugador y pos ahora mismo no esta en su mejor nivel, pero creo que el sueldo se lo merece
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Creo que es una burrada. No por ser S. Ramos sino en general. Creo que en vez de pagar esas sumas tan enormes deberían fijar un sueldo medio de 3 o 4 millones y el resto en objetivos. Asi pondrían los cojones en el campo en todos los partidos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Ni seis ni tres.En el fondo no es mas que un lateral dcho joven y muy fisico.Cuando ya no sea tan joven y el fisico no le de se quedara sin recursos,ademas no esta entre los mil millones de personas medianamente inteligentes de este mundo.
Responder