Schuster se ríe de la Cantera

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Esta noche, Bernd Schuster tiene una gran oportunidad para demostrar que, para él, los canteranos no son un cero a la izquierda. ¿Lo hará?

www.elmadridista.com
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Tened en cuenta que los chavales no creo que hagan su partidazo ya que jugamos fuera de casa y en la copa y normalmente en la copa y fuera de casa o empatamos o ganamos 0 - 1
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Para mi que no van a jugar salvo los minutos de la basura xD Creo que el Once sera:

Casillas
Salgado-Javigarcia-Metzelder-Marcelo
DeLaRed-Diarra-Guti-Drenthe
Saviola-Higuain
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Serás igual los tres cambios
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

Muy bien señores Schuster le ha sacado a Bueno en el minuto 86..así me gusta contando con la cantera en copa :@
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

¡¡¡HAY QUE APOSTAR POR LA CANTERA!!!
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Van dos años que el técnico se ríe de la Cantera. Anoche sacó a Bueno para dos minutos, dejó a Antón fuera la convocatoria, y a Velayos en el banquillo cuando Salgado no podía ni con las botas. ¿Hasta cuando se lo consentirán?

www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Pero vamos aver tu k te krees k es la cantera del madrid te aseguro k la cantera del madrid esta entre las 3 peores de españa no es komo la del barca y eso k soy del madrid pero no me kompares a seneijder y vander vaart con bueno o de la red teneis k ser realista el barca en susu partdios importantes de verdad no pone ni a mess ni a busket ni a victor sanches ni a nadie y ya estoy asta lo huevos de oir k messi es canterano del barca y una polla messi vino a españa kon 14 años no es español juega con la selecion argentina canteranos son xavi iniesta es komo decir el madrid ficha ahora a nasry por ejemplo y lo pone a jugar en el castilla k pasa k por eso ya es canterano ridikulo los canteranos son los k llevan desde la preimera categoria y son españoles y el barca solo pone a pujol,valdes,xavi e iniesta eso son los cuatro titulares y el madrid pone a casillas,ramos,guty,raul son 4 contra cuatro no de k os kejais.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

En parte kanario real tiene razón, pero tio, vamos primeros en segunda b, con unos números alucinantes....POR LO MENOS sube a tres o cuatro chavales para copa, Bueno, Velayos y Antón, yo hubiera subido a Palanca y a un negrito del b que se llama Kabamba, y no sé pero la del Barsa va casi última en su grupo...

y por lo menos subir a un chaval y dejarle en el banquillo en liga, a solo uno , pero es que ni eso...y vamos a dejar a muchos talentos marchar de aquí como:

Bueno, Szalai, Velayos, y muchos más entre los que incluyo al gran FRAN RICO !!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:¡¡¡HAY QUE APOSTAR POR LA CANTERA!!!
Pero si es que dentro de 3 ó 4 años a mitad de aquí de la cantera estarán triunfando en otros equipos de Primera..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Uno el tema "¿Contará Schuster con los canteranos?" a éste al tratar de lo mismo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Yo creo que ayer deberian a ver probado jugadores del castilla, y darle minutos a jugadores como a drenthe o saviola.
pero michel salgado es que no vale ya ni para ponerlo contra un segunda b, por que cualquier chavar lo marea.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

AMi de la cantera me gustan dos chavales del castilla un negrito k no se komo se llama y el k lleva el 14 del castilla es muy muy buenos mejor k bsuket y k delared es muy muy bueno enserio.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

KanarioReal escribió:AMi de la cantera me gustan dos chavales del castilla un negrito k no se komo se llama y el k lleva el 14 del castilla es muy muy buenos mejor k bsuket y k delared es muy muy bueno enserio.
El negrito que dices es el que puse yo para que le subieran ayer para el partido contra Irún. Es un chaval de 21 años que se llama KABAMBA, por lo visto nos lo ha cedido creo que el Sparta de Praga, tiene buen físico y creo que tiene un potencial para ser un gran delantero.

Y el 14 no sé quien es ya que no sigo mucho lo de los números, seguro que dices Fran Rico o Palanca !!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Visto lo que hizo ayer con los jugadores de la cantera, yo cogía las maletas y me iba.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Fatal Schuster, cada dia me gusta menos este entrenador... Y nuestra cantera si esta entre las 3 mejores de España,es absurdo pensar lo contrario cuando somos una de las canteras que mas jugadores saca. No se como va en 2ªB, pero el caso es que son todos muy jovenes y juegan contra gente bastante mas mayor que se las saben todas. Ademas, para los de 2ªB tambien es una motivacion extra jugar contra el Real Madrid Castilla.

KanarioReal, Messi es canterano y ademas Guardiola esta manejando PERFECTAMENTE a los jugadores de la cantera, les esta dando muchisima confianza. Todo ello, por supuesto con Cruyff detras,y siendo Guardiola practicamente un titere.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Ayer Schuster me confirmo que no es entrenador para el madrid, Fuera ya!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#18Mensaje

y luego todos estos jugadores que el madrid no acepta se van a otro ekipo y triunfan.


Y miguel torres esta vivo o que????
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Esta lesionado
rafa_madridista

#20Mensaje

pues k no se ria tanto y k le de oportunidades a los xavales,pork nuestros canteranos triunfan dond van,mata,negredo,el mismisimo etoo,arbeloa.
Responder