Ya sea por esfuerzo, por mala digestión o lo que fuera, cuando vi a Rubén en el suelo solo se me podía venir una imagen a la cabeza, la de aquel Sevilla - Getafe y el mítico Antonio Puerta.
Os dejo aquí la noticia y podéis ver los vídeos de que le pasó:
Kike escribió:Ya Alvro tambien se acordo de Puerta cuando le narraba el partido...
Cierto, cuando me dijiste lo de que se habia desmayado De la Red lo primero que me vino a la cabeza fue lo que paso con puerta, suerte que al final solo ha sido un susto.
Kike escribió:Ya Alvro tambien se acordo de Puerta cuando le narraba el partido...
Cierto, cuando me dijiste lo de que se habia desmayado De la Red lo primero que me vino a la cabeza fue lo que paso con puerta, suerte que al final solo ha sido un susto.
Buneo es triste porque creo q este capitulo no puede suceder otra vez.. espero De La Red se sane y que este de vuelta cuanto antes y que los medicos del Madrid tomen esto como una advertencia y esten mas al pendientes de los Juagdores.!!!!!!!
que susto!!!, que se recupere pronto y lo veamos en el bernabeu, marcando goles..., creo que sera una pieza muy inportante en el real madrid, animo de la red.