MASSA...LEWIS..????

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1Mensaje

Ya quedan menos horas para la ultima carrera en la que se vera si lewis conseguira su gran trofeo de campeon...ooooohhh massa se lo arrebatara de las manos, yo por mi parte.. :rezar: :rezar: :rezar: para que massa gane!! si no puede ser para alonso,que tampoco sea para lewis!!, nadie niega que no sea un buen piloto pero bajo mi punto de vista no ha aprendido nada, apostaria que solo va a ganar ganar ganra...y como se descuide la va cagar!! :twisted: :twisted: , yo por mi parte..



VAMOS MASSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!( AUNQUE ALONSO!!..SIGUES SIENDO MI IDOLO!!!) :mrgreen:
Última edición por zinedine+ el Sab Nov 01, 2008 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

zinedine+ escribió:Ya quedan menos horas para la ultima carrera en la que se vera si lewis conseguira su gran trofeo de campeon...ooooohhh massa se lo arrebatara de las manos, yo por mi parte.. :rezar: :rezar: :rezar: para que massa gane!! si no puede ser para alonso,que tampoco sea para lewis!!, nadie niega que no sea un buen piloto pero bajo mi punto de vista no ha aprendido nada, apostaria que solo va a ganar ganar ganra...y como se descuide la va cagar!! :twisted: :twisted: , yo por mi parte..



VAMOS MASSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!
¡¡VAMOS MASSA!! ¡¡A POR HAMILTONGO!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

POR QUE SE DIGA MÁS ALTO NO VA A PASAR!!
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#4Mensaje

messi=dios escribió:POR QUE SE DIGA MÁS ALTO NO VA A PASAR!!

eso lo sabemos todos!! pero.....VAMOS MASSAAAAAAAAAAAAA!! ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

GO LEWIS GO!
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#6Mensaje

Marado escribió:GO LEWIS GO!
Yo voto por massa,pero me alegra que no alla rivalidad, pero ponlo mas grande que se vea!! jajajaja :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#7Mensaje

Enorabuena a los fans de lewis!!,MASSA ESTUBISTE A UNOS SEGUNDO UUFFFF!! CASI LO CONSIGUES, TE FELICITO BRASILEÑO!!! =D> ( ALONSOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: )


PD:Mucho tiempo perdio Glock..demaciado diria yo... :? :?:,Pero bueno ubiese preferido a massa aunque a mi el que me importa solo y exclusivamente es ALONSOOOOOOOO!!! :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

Vaya mundial q ha ganado HAMILTON,al final ha ganado y nadie lo dira pero,vaya error q comete a dos vueltas del final,este tio d piloto...Pero bueno hay gente q todavia le alaba por su gran conduccion y saber estar en la pista :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Joder, que ha pasado en la ultima curva??????????
No me lo puedo creer todavia, en el bar nos hemos quedado todos sequitos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

El Bokeron escribió:Joder, que ha pasado en la ultima curva??????????
No me lo puedo creer todavia, en el bar nos hemos quedado todos sequitos...
jajaja
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:Vaya mundial q ha ganado HAMILTON,al final ha ganado y nadie lo dira pero,vaya error q comete a dos vueltas del final,este tio d piloto...Pero bueno hay gente q todavia le alaba por su gran conduccion y saber estar en la pista :lol: :lol:

Es cierto, nunca ha apresiado lo que le han dado, siempre fue a saco con alonso,por eso no me gusta y por lo que he OIDO en prensa, no hay muchos en la formula que lo soporte( solo sutil) es que es un engreido,pero bueno..respeto a los que le guste!!, a mi me gusta alonso y ese es el que importa ahora.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Todavía me acuerdo a los de Ferrari celebrando un título que nunca ganaron.

La cara que se les quedo... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Estebanco escribió:Todavía me acuerdo a los de Ferrari celebrando un título que nunca ganaron.

La cara que se les quedo... :lol: :lol: :lol:
ESO LES PASA POR NO TENER A ALONSO EN SUS FILAS!!!!
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:
Estebanco escribió:Todavía me acuerdo a los de Ferrari celebrando un título que nunca ganaron.

La cara que se les quedo... :lol: :lol: :lol:
ESO LES PASA POR NO TENER A ALONSO EN SUS FILAS!!!!

Se les quedo cara de tristeza,pero porque lewis escapo LOKO!!, y como dice forzaguiti14 eso pasa por no tener a Alonso :mrgreen:
Responder