¿Qué le dirías a Schuster?

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Si te encuentras un día en la parada del bus a Bernardo Schuster y te subes con el en el bus y te sientas con el..

¿Qué le dirías a el sobre el equipo?


------

Yo le diría que quitase a Diarra y si puede que lo venda !!

Y ¿vosotros?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Basicamente lo mismo: que no se que pinta diarra en este equipo,que que le pasa ultimamente en las alineaciones...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Le diria K es un grandisimo entrenador aunke muchos aki y en la sexta y marka k asko digan k no.
Es muy buen entrenador aunke le diria k mejorara su caracter kon la prensa k es la mayor bofeta k se les puede dar.
2 K kitase a gago y no lo metiera nunka no vale ni para el castilla igual metzelder y marcelo y pusiera a drenthe k le de confiansa k es un crak Ike jugara asi.
.............CASILLAS..............
RAMOS...PEPE...CANM....HEINZE

.................DIARRA................

....GUTY.............SENIJDER......

ROBBEN......VANGOL...DRENTHE EL EKIPO ASI GANARIA PROFUNDIDA
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

KanarioReal escribió:Le diria K es un grandisimo entrenador aunke muchos aki y en la sexta y marka k asko digan k no.
Es muy buen entrenador aunke le diria k mejorara su caracter kon la prensa k es la mayor bofeta k se les puede dar.
2 K kitase a gago y no lo metiera nunka no vale ni para el castilla igual metzelder y marcelo y pusiera a drenthe k le de confiansa k es un crak Ike jugara asi.
.............CASILLAS..............
RAMOS...PEPE...CANM....HEINZE

.................DIARRA................

....GUTY.............SENIJDER......

ROBBEN......VANGOL...DRENTHE EL EKIPO ASI GANARIA PROFUNDIDA
tio yo creo que te equivocas en lo de gago...
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Que se vuelva por donde ha venido!!!!

Es decir que vuelva a entrenar al Getafe, Levante o al Colonia, que son lo equipos de su categoria!!

Que cuando haya aprendido un poquito de tactica y estrategia (sobre todo a balon parado) que vuelva si quiere.

Pero de momento NO es un entrenador para el Real Madrid.

Hasta la fecha, Higuain, Sneijder y Van Nistelrooy le han salvado el culo, pero no va a durar mucho. Ya que en champions nos mandan para casa si nos toca cualquier equipo de Inglaterra, Italia o Alemania en las eliminatorias.

Este equipo no sabe controlar los partidos, solo ganamos por casta de los jugadores, y ahi tiene poco que ver el entrenador.

Schuster vete ya!!!!
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Otra cosa que le diria a Schuster, es que se pase de vez en cuando por valdevevas. Que te han echo los chavales de la cantera???

Ya que no te van a traer a nadie este invierno, porque no pruebas a algun jugador de la cantera?? Que tenemos una de las mejores canteras de todo el mundo. Te recuerdo que actualmente el castilla es lider de su grupo. Acaso no se merecen una oportunidad?? Y no me refiero a jugar los ultimos 5 min en copa. Y no me digas que no puede haber mejores jugadores que Drenthe por ejemplo...

Definitivamente Schuster no es entrenador para el Real Madrid.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Ejem ejem...

1º La cantera EXISTE!!!
2º Porque haces unas alineaciones de risa?
3º Por lo dicho anteriormente... No vales para el Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

1º No tarde tanto en hacer los cambios.
2º Haga mejores planteamientos tácticos.
3º Prepare mejore los partidos.
4º Utilice las 2 bandas y a Saviola.
5º Suba a canteranos.

¿Esto sirve de algo?.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

pfff... que se valla espavilando, por que su puesto esta peligrando.
y si de verdad proponen traer a un entrenador como juande ramos lo veria un buen fichaje.
Si esto no cambia y hace un temporadon como el del año pasado, creo que durara menos que un afeitado...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Yo tambien creo que Juande sería una buena opción para el banquillo.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#11Mensaje

Lo primero que le diria seria pedirle un trabajo! jajajaja La verdad esq pienso lo mismo q la mayoria de ustedes. No veo necesario a Diarrá. Yo soy mas de alguien con mas toque en el mediocentro, como De la Red o Gago (en ese orden). Al lado le pondria a Sneijder y por delante Higuain y Robben cayendo a las bandas. En la delantera a los de siempre, Raúl y Ruud. Eso en casa, claro. Y tambien le diria q las rotaciones deberian darle mas minutos a Saviola y Drenthe, no solo a Rafael van der vaart. y que pida q fichen a otro jugador q desborde en la banda, q solo tenemos a Robben y a veces sale desenchufado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Le preguntaría, a qué juega el Madrid?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Lo que me gustaría preguntarle es si conoce la magnitud de entrenar al Real Madrid y que aquí no vale sólo con hacerlo bien, exige un comportamiento con mínimas normas de educación. Aún así, no cumple ni lo primero ni lo segundo.

Y le pediría que saque el máximo rendimiento a esta plantilla. No te puedes quejar de que es corta y que hacen falta jugadores, cuando tienes en ella dos o tres con los que no cuentas y encima no les has dejado salir en verano.
Si no quería a Drenthe o Saviola, que les hubiese dejado marchar, pero si los ha retenido, que cuente con ellos, que otros con la mitad hicieron el doble.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Yo a Schuster, a lo mejor solo le daría ánimos para que siguiese trabajando con ilusión y dignidad, Pero al que si le diría, es a Calderón, que se deje de salir tanto en las fotos e ir a grandes espectaculos y comilonas, que trabaje mas por el madrid y que saque mas y mejores acuerdos económicos que beneficien siempre al Club y no personalmente, que contrate a los grandes
jugadores del mundo y en estos hay muchos españoles, pero que no contrate estrellitas de revistas del corazón que solo dan asco, sini JUGADORES de fútbol y baloncesto que se aplique el cuento y gestionar el madrid es dar imagen de club serio pero a la vez agradable y que caiga bién, que si hay que protestar se controle todo para que solo proteste uno dentro del club y de la manera mas contundente, y no se airen pataletas de niños pequeños y de manera individualizada,que se modernice mas nuestro estadio y se adapte a los tiempos en el aspecto estetico esterior y se agrande un poco mas sin moverlo de su espacio en la Castellana, que haga que la afición del madrid disfrute, cante y anime constantemente a sus equipos y que no sea una afición pasiba como es, que vuelva el miedo escenico, le diría que cambiara el chip a loas jugadores en general y los bajara a la tierra pues si son deportistas de elite y famosos son tambien por los aficionados niños y adultos y se paren hablen y compartan con ellos y para finalizar que no deje para mañana lo que se puede hacre hoy las plantillas hay que renovarlas y contratar calidad y hay que dar bajas cuesten lo que cuesten, pero el madrid siempre debe ser el madrid y debe volver a luchar por ser el mejor club del siglo año tras año
Saludos madridistas
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

NO VALE PARA EL MADRID..

OLANTEA LOS PARTIDOS FATAL!!
ES LENTO EN LOS CAMBIOS Y NO SUELE ACERTAR (SEGUN MI CRITERIO)
NO SABE PERDER
ES UN MAL EDUCADO

COMO PETJA Y CALDERON, SOBRE A EN EL MADRID

P.D: ESTE AÑO NO GANAMOS NI LA COPA DE CATALUÑA, JEJEJE
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:Basicamente lo mismo: que no se que pinta diarra en este equipo,que que le pasa ultimamente en las alineaciones...
Pues pinta que es uno de los mejores mediocentros del mundo, y por eso juega en el mejor club del mundo, simplemente.

Eso no quita que a Kanario se le haya ido la mano con lo de Gago, que tiene condiciones para ser el mejor mc del mundo, aunque ahora esté a años luz de ese nivel. De hecho creo que la posición de mediocentro es la que mejor cubierta está.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Diarra pinta, que es el jugador que mas roba balones, y el que mas pases a dado de nuestro equipo... y si no se lo creen miren sus estadisticas.... y no siempre son pases atras.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Le diría que se marchase del Madrid y no volviera, no tiene educación ni sabe entrenar, es indigno de un club como el Madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me gustaría preguntarle es si conoce la magnitud de entrenar al Real Madrid y que aquí no vale sólo con hacerlo bien, exige un comportamiento con mínimas normas de educación. Aún así, no cumple ni lo primero ni lo segundo.

Y le pediría que saque el máximo rendimiento a esta plantilla. No te puedes quejar de que es corta y que hacen falta jugadores, cuando tienes en ella dos o tres con los que no cuentas y encima no les has dejado salir en verano.
Si no quería a Drenthe o Saviola, que les hubiese dejado marchar, pero si los ha retenido, que cuente con ellos, que otros con la mitad hicieron el doble.
De las pocas declaraciones que me han gustado de Schuster, deja en evidencia a los inútiles que tenemos por presidente y director deportivo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Ferenc escribió:
forzaguti14 escribió:Basicamente lo mismo: que no se que pinta diarra en este equipo,que que le pasa ultimamente en las alineaciones...
Pues pinta que es uno de los mejores mediocentros del mundo, y por eso juega en el mejor club del mundo, simplemente.

Eso no quita que a Kanario se le haya ido la mano con lo de Gago, que tiene condiciones para ser el mejor mc del mundo, aunque ahora esté a años luz de ese nivel. De hecho creo que la posición de mediocentro es la que mejor cubierta está.

Que ironía, a mi se me hace la que necesitamos reforzar con más urgencia, para mi ni Diarra ni Gago valen para el Madrid. Buenos medio centros: Essien, Alonso, Senna, etc.
Responder