Ruud y Pepe, imprescindibles

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Llega la Juve y parece que Van Nistelrooy estará, pero que Pepe lo tiene más complicado. Son dos jugadores claves, y sí queremos ganar deben jugar. Yo forzaría a los dos.

www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

estos son los partidos en los que los grandes jugadores deben estar!!
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

elmadridista escribió:Llega la Juve y parece que Van Nistelrooy estará, pero que Pepe lo tiene más complicado. Son dos jugadores claves, y sí queremos ganar deben jugar. Yo forzaría a los dos.

http://www.elmadridista.com
Mejor no forzar, digo yo, cuanto mejor esten mejor, pero sin forzar que luego se nos lesionan toda la temporada y es pero digo yo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Pepe es de cristal como Robben.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

yo no forzaria a nadie, esperemos que se recuperen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

En un equipo no debe haber imprescindibles.
Debe haber jugadores preparados para cualquier momento.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Tienen que estar los dos contra la Juve. En estos partidos es donde hay que darlo todo, ya que no solo estan en juego tres puntos, tambien el orgullo.

Ademas este partido lo veo muy complicado, veo incluso que podamos hacer de nuevo el ridiculo en champions.

El Madrid tiene mejor equipo y debe ganar este partido pero me vienen a la cabeza viejos fantasmas de la temporada pasada con la Roma. O de hace algun años con el Lyon.

El problema del Madrid actualmente se refleja en estos comentarios.
Ruud y Pepe no pueden ser imprescindibles en el Real Madrid, con todos mis respetos tanto a Ruud (el mejor 9 que hay ahora mismo a pesar de su edad) y Pepe (el central mas desequilibrante de la actualidad, que no el mas seguro, pero con grandes intervenciones que nos han salvado en mas de una ocasion).

El Madrid debe tener plantilla suficiente para no notar en exceso la ausencia de algunos de los titulares. Y a dia de hoy al Madrid le falta plantilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Son imprescindibles, ¿a caso en TODOS los equipos no hay jugadores imprescindibles? Podran tener buen banquillo, pero hay jugadores que son claves en el juego de un equipo. Esos se llaman cracks,y Ruud y Pepe lo son.
Última edición por warming89 el Lun Nov 03, 2008 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Pienso K si hay ekipos en lso k hay 2 o tres jugadores k tienen k estar siempre Porke si no ya no son ese ekipo Kosa K es gran defecto pero no solo lo tiene el madrid Si no mas ekipos.
En elmadrid para mi son pepe,vangol,guty sin olvidar a casillas.
En el barca son messi,xavi e iniesta si eso el barca no es nada.
En el atleti son kum,forlan y simao.
En el valencia es villa kreo k es el ekipo k menos le afectan las bajas y eso es una gran virtud igual k el villareal.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

los q an dixo q forzarían a estos jugadores que se lo piensen otra vez.
yo prefiero tenerlos jugando 15 partidos jugando seguidos y 1 partido q no, antes q star 1 jugando forzado y 15 sin jugar no?
(15 exagerando) jeje
yo lo pienso asi........................
los partidos importantes son los de cuartos y delante
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

SergioRamos4 escribió:los q an dixo q forzarían a estos jugadores que se lo piensen otra vez.
yo prefiero tenerlos jugando 15 partidos jugando seguidos y 1 partido q no, antes q star 1 jugando forzado y 15 sin jugar no?
(15 exagerando) jeje
yo lo pienso asi........................
los partidos importantes son los de cuartos y delante
Pero es que, EN EL PEOR DE LOS CASOS, nos podrian eliminar en la fase de grupos (hay un 99,9% de posibilidades de que no ocurra pero imaginaroslo) y entonces nos arrepentiriamos de no haberles puesto en un partido importante ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Jamás los forzaría, los pones en peligro y no es un partido de vida o muerte.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Casillas llevaba unas jornadas fuera del campo o ni había entrado; pero contra el Almería volvió.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casillas llevaba unas jornadas fuera del campo o ni había entrado; pero contra el Almería volvió.
para eso están los suplentes para mandarle algún recadito
Responder