¿Se debe echar el balón fuera?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
forzaguti14

#1Mensaje

Yo creo que no, salvo que la cosa tenga pinta de ser importante...

¿Y vosotros?
JotaGol

#2Mensaje

Precisamente venía a hacer una encuesta como esta.
En mi opinión, no, para eso está el árbitro, si dos tíos chocan, o uno se cae, o lo que sea, el juego debe seguir y que el árbitro decida qué hacer, a ser posible que deje terminar la jugada. En mitad del juego si uno del equipo contrario cae cerca tuya, no te vas a parar a mirar si es grave o si está haciendo el paripé, tú sigue para alante que ya el juez verá. Pero claro, como tú dices, hay casos, no es lo mismo un tipo que tropieza o dos que chocan, que por ejemplo uno que se desmaya como De La Red el otro día, en ese caso, pues sí, más que nada por humanidad y sentido común.
Alex

#3Mensaje

Hombre como ya han dicho, si el caso es como el de De La Red en el que un jugador se desmaya o algo por el estilo, el arbitro directamente para el juego. Pero si se da el caso en el que el jugador por cualquier tonteria, se cae al suelo y se duela en alguna parte, y la jugada sea de peligro, ya sea un contraataque o directamente en el área rival, no se saca el balón fuera hasta que el arbitro no haya pitado.
J_Villa

#4Mensaje

yo digo q si pero no por desicion del jugador el q tiene q permitir q se frenen las acciones debe ser el arbitro y nadie mas... :!:
Responder