Algo pasa en el Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Cuando quedan 24 horas para el partido ante la Juve, aún quedan entradas para el partido. Esto antes no pasaba. Que está ocurriendo.

www.elmadridista.com
ZHkreis4
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

la crisis pasa factura... y el mal juego tambien.

no me he divertido con ningun partido del madrid este año (y no solo este...) al reves!

lo q mas jode es que el barca haga un futbol tan atractivo... nos quedan años de sufrimiento.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

En mi caso, es la primera vez desde que tengo uso de razón que no tengo apenas ilusión por ver la champions, puede que el partido de mañana lo ganemos, pero todos sabemos que no tenemos ninguna opción de llevarnos la décima. Además, el juego del equipo en lo que va de temporada es el peor que jamás le haya visto hacer.
Cuando tu ves al Madrid buscas varias cosas, entre ellas buscas ver individualidades de los cracks que tienes en la plantilla, buscas ver un buen juego de tu equipo, buscas divertirte con el juego de tu equipo, buscas ganar partidos para conseguir títulos... cuando nada de esto se consigue, la ilusión se pierde. De todo esto, lo único a lo que aspiramos con esta plantilla y este entrenador es a conseguir la liga de nuevo, aunque este año está muy dificil, pero a mi la verdad que mientras sigamos haciendo el ridiculo en champions me da igual que ganemos o no la liga.
Sinceramente, este año tengo menos ilusión por ver al equipo que durante los 3 años en blanco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

yops escribió:En mi caso, es la primera vez desde que tengo uso de razón que no tengo apenas ilusión por ver la champions, puede que el partido de mañana lo ganemos, pero todos sabemos que no tenemos ninguna opción de llevarnos la décima. Además, el juego del equipo en lo que va de temporada es el peor que jamás le haya visto hacer.
Cuando tu ves al Madrid buscas varias cosas, entre ellas buscas ver individualidades de los cracks que tienes en la plantilla, buscas ver un buen juego de tu equipo, buscas divertirte con el juego de tu equipo, buscas ganar partidos para conseguir títulos... cuando nada de esto se consigue, la ilusión se pierde. De todo esto, lo único a lo que aspiramos con esta plantilla y este entrenador es a conseguir la liga de nuevo, aunque este año está muy dificil, pero a mi la verdad que mientras sigamos haciendo el ridiculo en champions me da igual que ganemos o no la liga.
Sinceramente, este año tengo menos ilusión por ver al equipo que durante los 3 años en blanco.
yo, la verdad, es que estoy un tanto desilusionado, pero no hasta ese extremo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Pues no los veas "yops"...Es cierto que este año no estamos jugando bien, pero el año pasado se jugo bien(que no muy bien, como debe jugar el madrid en realidad) y como tenemos el mismo equipo del año pasado + v.der vaart pues espero que volvamos a jugar partidos buenos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

warming89 escribió:Pues no los veas "yops"...Es cierto que este año no estamos jugando bien, pero el año pasado se jugo bien(que no muy bien, como debe jugar el madrid en realidad) y como tenemos el mismo equipo del año pasado + v.der vaart pues espero que volvamos a jugar partidos buenos.
Si tu lo dices amigo... :roll:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

PASA QUE VER AL MADRID ES UN COÑAZO....

EL MADRID CONTRA LA JUVE EN CASA???? ENTONCES OS RECOMIENDO QUE PONGAIS LA TELE CUANDO QUEDEN 10 MINUTOS Y EL RESULTADO EN ESE MOMENTO SEA 1 - 1... ESE SERÁ EL UNICO MOMENTO EN QUE EL MADRID TENGA EL BALON E INTENTE JUGAR Y NO ESPECULAR...

CON ESTE EQAUIPO ME ABURRO... CALDERETA, PETJA Y SCHUSTER, ME SOBRAN
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:Pues no los veas "yops"...Es cierto que este año no estamos jugando bien, pero el año pasado se jugo bien(que no muy bien, como debe jugar el madrid en realidad) y como tenemos el mismo equipo del año pasado + v.der vaart pues espero que volvamos a jugar partidos buenos.
Si tu lo dices amigo... :roll:
Que es para ti jugar bien? :S He reconocido que no se hizo un juego espectacular, pero tu ves partidos de otros equipos grandes? Yo si los veo, y no necesito engañarme a mi mismo para saber si mi equipo juega bien(un bien es un 6 por si lo necesitas saber...). Y con algunos partidos notables.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Yo pienso, que esto es debido al momento de crisis por el que pasamos todos los españoles. Con la Juventus, en otro momento acudiría gente de todas partes de España sin llegar a mirar el juego que despliega el equipo en los últimos partidos.

Recordad, que es R. Madrid - Juventus. Conozco a gente que no acude al partido, debido al los tiempos que se nos echan encima independientemente del juego del equipo.

Para la misma gente del Madrid, o mas cercana, si que se le podría sumar el mal juego.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

mal juego el nuestro pero lo que cuentan son los TITULOS amigo yops y el robarca puede jugar como los angeles pero sin TITULOS vale "0" y al final de la temporada veremos si con nuestro futbol aburrido ganamos algo y se echan ustedes otro año en blanco jugando el mejor futbol del mundo o nos pasa facturo jugar tan mal y se llevan algo los culers :twisted:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
warming89 escribió:Pues no los veas "yops"...Es cierto que este año no estamos jugando bien, pero el año pasado se jugo bien(que no muy bien, como debe jugar el madrid en realidad) y como tenemos el mismo equipo del año pasado + v.der vaart pues espero que volvamos a jugar partidos buenos.
Si tu lo dices amigo... :roll:
Que es para ti jugar bien? :S He reconocido que no se hizo un juego espectacular, pero tu ves partidos de otros equipos grandes? Yo si los veo, y no necesito engañarme a mi mismo para saber si mi equipo juega bien(un bien es un 6 por si lo necesitas saber...). Y con algunos partidos notables.
Pues hacer un futbol de toque, dominar el centro del campo, tener profundidad... el Madrid juega al contragolpe, y muchas veces no se sabe ni a que juega, totalmente desorganizado, sin ser capaz de dar tres pases seguidos en el centro del campo... Es cierto que en el tramo final de la temporada pasada se jugó bastante mejor de lo que se está haciendo ahora, pero aún así no pasa de un 6 como tú dices.
Los equipos grandes transmite fortaleza y seguridad, el Madrid trasmite debilidad e inseguridad.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

altea escribió:Yo pienso, que esto es debido al momento de crisis por el que pasamos todos los españoles. Con la Juventus, en otro momento acudiría gente de todas partes de España sin llegar a mirar el juego que despliega el equipo en los últimos partidos.

Recordad, que es R. Madrid - Juventus. Conozco a gente que no acude al partido, debido al los tiempos que se nos echan encima independientemente del juego del equipo.

Para la misma gente del Madrid, o mas cercana, si que se le podría sumar el mal juego.
Yo creo que si el Madrid diera espéctaculo o si se hubiera fichado a un gran jugador que mereciera la pena ir a verlo al campo, la gente no se perdería el futbol, ahorrarían en otras cosas para poder ir al campo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

trecool escribió:mal juego el nuestro pero lo que cuentan son los TITULOS amigo yops y el robarca puede jugar como los angeles pero sin TITULOS vale "0" y al final de la temporada veremos si con nuestro futbol aburrido ganamos algo y se echan ustedes otro año en blanco jugando el mejor futbol del mundo o nos pasa facturo jugar tan mal y se llevan algo los culers :twisted:
¿Títulos o ligas?

Después de los continuos rídiculos en champions sinceramente me da igual ganar o no la tercera liga consecutiva.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

en eso estoy totalmente de acuerdo con yops...la 3º liga consecutiva está muy bien....pero estoy harta!!!1 quiero una Champions...... :D :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

¿Quién aplaude a los rivales?.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

que por que no se venden todas las entradas?????????? jajaja ya lo has visto, por que la gente es inteligente, aunque calderon crea lo contrario y nos gusta el futbol, para ver a la juventus ganar y arrastrarse al equipo que pague el.
Responder