Ganar para obtener respeto

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Las ultimas actuaciones del Madrid en Europa ha dejado muchas cuentas pendientes y una conclusión, ya nos brillamos como antes. Ante la Juve, tenemos la opción de hacer ruido de nuevo en la Champions.

www.elmadridista.com
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Ante la Juve en casa solo tenemos la opción de perder aún más respeto del que hemos perdido, o mantenerlo, si ganamos a la peor Juve que se recuerda y plagada de bajas no habremos hecho más que en años anteriores, habremos conseguido clasificarnos para octavos, igual que todos los años. No vamos a ganar ningún respeto por el partido de mañana.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

yops escribió:Ante la Juve en casa solo tenemos la opción de perder aún más respeto del que hemos perdido, o mantenerlo, si ganamos a la peor Juve que se recuerda y plagada de bajas no habremos hecho más que en años anteriores, habremos conseguido clasificarnos para octavos, igual que todos los años. No vamos a ganar ningún respeto por el partido de mañana.
es que es eso, si mañana no ganamos a la Juve con las bajas que tiene, ¡¡APAGA Y VÁMONOS!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pero es que eso tampoco son excusas por parte de la Juve... el madrid tampoco podra tener al mejor central del mundo, Pepe. Y no se si tendra al final a v.nistelrooy.

De todas formas...yo creo que ganaremos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

hola foro.

mejor hay que ganar para obtener 3 puntos,que eso es lo importante.mas que nada,es porque no se si alguien se ha fijado en que el respeto se gana y se pierde en un partido.y eso le ocurre a jugadores,clubs y arbitros,un dia eres el no va más y otra el que se yo.no nos engañemos,no estamos muertos.
eric.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

DESDE QUE SE FUE FLOREN, EL MADRID ES EL HAZME REIR DE EUROPA... Y ESTE AÑO TENEMOS EQUIPO PARA VOLVER A CVAER EN LAS PRIMERAS DE CAMBIO...

PLANTILLA MAL ESTRUCTURADA, MAL DIRIGIDA Y PEOR REPRESENTADA DESDE LA DIRECCION...

QUIERO QUE VUELVA FLORENTINO (Y ESO QUE NO ES MARAVILLOSO, PERO POR LO MENOS NO HACEMOS EL RIDICULO COMO CON UN PRESIDENTE Y UN SECRETARIO TECNICO CON MENOS CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS QUE MI PORTERA)
ana4sergio
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

PARA GANAR HAY que JUGAR BIEN,Y EL MADRID ULTIMAMENTE NO ME GUSTA mucho, PERO X LO MENOS LO INTENTA Y YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER DEL MADRID XK ES MI PASION =D> :lol: :roll:
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

que pesadilla con Florentino!!! pues bien poco le costó dejarnos en la estacada...Respeto en Europa con Florentino....que rrspeto???? si con él no ganamos nada ....nada más que plagaditos de galáctitos con sus exigencias sin hacer ni equipo ni nada... Lo mejor que hizo fue fichar al Gran Zidane....No es que Calderón sea de mi agrado pero no adelantemos acontecimientos....Calderón no es el que juega , son los jugadores....y no hay excusas...tenemos mejor equipo que la Juve, nos hacen falta recambios pero esperemos que lleguen pronto.... :D :D :D
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

zidane_girl escribió:que pesadilla con Florentino!!! pues bien poco le costó dejarnos en la estacada...Respeto en Europa con Florentino....que rrspeto???? si con él no ganamos nada ....nada más que plagaditos de galáctitos con sus exigencias sin hacer ni equipo ni nada... Lo mejor que hizo fue fichar al Gran Zidane....No es que Calderón sea de mi agrado pero no adelantemos acontecimientos....Calderón no es el que juega , son los jugadores....y no hay excusas...tenemos mejor equipo que la Juve, nos hacen falta recambios pero esperemos que lleguen pronto.... :D :D :D
¿que con florentino no nos tenian respeto?. perdona, pero conseguimos ser el club numero 1 del mundo otra vez, volvimos a ser el club mas rico, todas las estrellas mundiales querian jugar aqui, y si florentino se proponia algo, lo conseguia. ahora, con calderetas, hasta cazorla nos rechaza ("cazorla, por diosssss"). con floren fuimos campeones de europa, de la intercontinental, etc. tuvimos un eleco de jugadores como nunca tuvo un club (figo, zidane, ronaldo, beckham, owen, etc), y todo el mundo nos temia. con el equipo que tiene el madrid ahora, no puede ganar la copa de europa. solo me quedaria con estos del madrid actual: casillas, sergio ramos, pepe, marcelo, higuain, snjeider, van der vart, drente, saviola, robben, de la red, diarra, van nistelroy, gago, javi garcia y poco mas. los demas estan viejos (raul, guti, cannavaro, michel salgado) y ya no pintan nada aqui. ¡¡¡vuelve floren!!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

hola foro.

[
joepesci escribió:los demas estan viejos (raul, guti, cannavaro, michel salgado) y ya no pintan nada aqui.
una de dos,o tu no eres del real madrid y estas infiltrado para desestabilizar el foro,o tu eres del real madrid desde ayer dia 5 de noviembre del 2008,porque si no no me explico.tomate las pastillas!!!!!

eric.
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

yo quiero otro florentino perez,no es que calderon me desagrade(el no tiene la culpa de lo que pase,solo ha tenido un fallo y ha sido lo de poner ahi a mijatovic y aun peor,mantenerlo,estara mal asesorado).
con florentino perez habia signos de grandeza,de ser un club temido y eramos el mejor del mundo de largo.

yo quiero que los mejores jugadores del mundo esten en el madrid,por eso quiero otro florentino perez.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

pues si!!! sigues siendo una pesadilla con Florentino!!!por favor!!1 fuimos reconocido por la fifa como mejor club del siglo XX, por un siglo ,no por los años de titulos que nos dio Florentino...y económicamente tb seguimos estando entre los primeros sino el primero...No se puede hacer un equipo a golpe de talonario..el real Madrid no era equipo....Dejémonos de preocuparnos que ya llegarán las elecciones y lo quepreocupa es el equipo ahora, no de utopias o si viniera don Floren...pues bien poco que se preocupó en dejarnos en la estacada...yo no digo que si vuelve no lo vaya a hacer bien...pero vivimos un presente de momento estamos ahi en la liga , los octavos se nos han complicado pero no son imposibles...hablemos de futbol y dejemonos de despachos..... :D :D :D
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

eric escribió:hola foro.

[
joepesci escribió:los demas estan viejos (raul, guti, cannavaro, michel salgado) y ya no pintan nada aqui.
una de dos,o tu no eres del real madrid y estas infiltrado para desestabilizar el foro,o tu eres del real madrid desde ayer dia 5 de noviembre del 2008,porque si no no me explico.tomate las pastillas!!!!!

eric.
yo no necesito tomar pastillas para ver que esos jugadores ya no estan para jugar en el real madrid. con gente como tu, nunca renovaremos el equipo y seguiremos haciendo el ridiculo en europa
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

hola foro.

amigo joepesci,una cosa es renovar un equipo,otra muy distinta echar a la calle a veteranos con contrato en vigor que han sido y siguen siendo un referente.en el real madrid hay gente mas joven que ellos y esos si que sobran,porque no tienen calidad ni la tendran nunca,son relleno de una penosa planificación deportiva.si buscas sobre mis mensajes en el foro que hay dos posts en los que hablo sobre salgado y raul,encontraras argumentos mios sobre porque defiendo que estos jugadores cumplan un contrato que tienen en vigor y que en su dia fué aclamado por aquellos que hoy los quieren tirar al cubo de la basura,pero no me apetece volver a explicarlo.
un saludo y gracias por estar.
eric
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

renovar no debe ser necesariamente desprestigiar jugadores y echar a toda una plantilla, debe de ser algo progresivo e ijnteligente... raul guti etc, transmiten unos vaalores a los siguientes inquilinos del vestuario, sin esos principios, el madrid no seria lo que hoy es....

juventud si, renovacion tambien, pero no creo que debamos perder la identidad por ser precipitados....

hala madrid!!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

estos tendrian que estar a fuera del madrid raul salgado guti drente marcelo canavaro robben si va estar para jugar 10 partido nada mas ala calle tambien y si ace falta gastarce el dinero pues se gasta que para eso esta ficha a ferdinan a benzema ibraimovic gerrard lampard arsavi drogba van persi ect. parece que el dinero fuera de calderon y por eso no quiere gastar o es que el madrid este aruinado que puede ser otra osion que eso que dicen que es el club mas rico del mundo me parece que no o se lo esta quedando calderon :ugeek:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

hola foro.
alexx escribió:estos tendrian que estar a fuera del madrid raul salgado guti drente marcelo canavaro robben si va estar para jugar 10 partido nada mas ala calle tambien y si ace falta gastarce el dinero pues se gasta que para eso esta ficha a ferdinan a benzema ibraimovic gerrard lampard arsavi drogba van persi ect. parece que el dinero fuera de calderon y por eso no quiere gastar o es que el madrid este aruinado que puede ser otra osion que eso que dicen que es el club mas rico del mundo me parece que no o se lo esta quedando calderon :ugeek:
me dejas sin palabras,no se si mas por tu planteamiento o por tu horrenda forma de escribir.
paso de explicar otra vez lo mismo.

saludos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Yo en lo unico que admiro al barcelona, es que cada uno juega donde tiene que jugar.
Me explico:
Juegan con dos extremos, un punta, y un centro del campo que no para de meterse en el area rival.
Al igual que el Liverpool, manchester, arsenal. Futbol que no paran de tener ocasiones por ambos lados, ya sea juego de bandas, por el centro del area, o de remate en el area chica.
Este real madrid juega sin ideas, con un extremo que es robben, dos delanteros, que juegan pegaditos y hacen de un delantero los dos, y lo unico que se salva es el centro del campo... Por dios por que no cuenta con dos extremos como robben y drenthe???
Este entrenador no se da cuenta??? Si equipo bueno tenemos, lo que pasa que no sabe colocarlos, por que higuain en la banda??? por que no juega con un solo delantero ya sea higuain, raul o van nistelrooy??? y asin jugamos con dos bandas... para crear ocasiones por todos los lados...

Desde que comenzo la temporada estamos peleando, por que faltan jugadores, cosa que es cierta, PERO A QUE ESPERAN A QUE JUEGEN CHAMPIONS PARA RECONOCERLO??? Falta un extremo, donde el mismo robben a salido publicamente a decirlo, !!!!UN EXTREMO DICIENDO QUE NECESITA UN COMPAÑERO PARA QUE LE ACOMPAÑE, OJO SEÑORES UN EXTREMO!!!!, VERGONZOSO!!! Van Nistelrooy aparte de robben no conoce otro extremo? ya lo dijo en una rueda de prensa...
Y este verano dejaron a un lado quaresma, diego capel, santi cazorla... esto es vergonzoso...
Yo no quiero que fichen por fichar, pero lo que no se puede fichar es un mediocentro por 14 kilos aprox. cuando este año salia por un kilo, y encima de todo no fichan nada mas... Si Pedja entiende su cargo, como que no se a dado cuenta que este equipo necesita sobre todo jugadores de banda.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Espero que si nos clasificamos, NO NOS CAIGA EN EL SORTEO UN EQUIPO ITALIANO, por que si no es para llorar... Veo que pasara lo mismo de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

eric escribió:hola foro.
alexx escribió:estos tendrian que estar a fuera del madrid raul salgado guti drente marcelo canavaro robben si va estar para jugar 10 partido nada mas ala calle tambien y si ace falta gastarce el dinero pues se gasta que para eso esta ficha a ferdinan a benzema ibraimovic gerrard lampard arsavi drogba van persi ect. parece que el dinero fuera de calderon y por eso no quiere gastar o es que el madrid este aruinado que puede ser otra osion que eso que dicen que es el club mas rico del mundo me parece que no o se lo esta quedando calderon :ugeek:
me dejas sin palabras,no se si mas por tu planteamiento o por tu horrenda forma de escribir.
paso de explicar otra vez lo mismo.

saludos.
segun tu a raul que lo renueve por 20 años massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que keme a todo el que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa robben 8 semanas de bajaaaaaaaaa a jugado 3 partidos esta temporada salgado qe iso en irun cagarla como siempreeeeeeeeeeee este es un equipo para estar 5 para abajoooooooooooooo i el que no vea eso esque me parece que no entiende nada de futbol :cry:alguien sabe cuantas veces chuto ayer raul a porteriaaaaaa me parece que ninguna cuantas veces chuto higuain me parece que doss no ay mas preguntassss jajaja
Responder