EXTREMO DERECHO URGENTE

Las noticias de última hora.
poder blanco
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

ostias nos ase falta ya u ombre de banda derecha como el comer nos esta tanto afetano ofensivamente como defensivamente
estas son mis preferidos
lennon:totenham segun e hablado con su representante no esta agusto ai y le gustaria salir del totenham
jesus navas:gran amigo de mi primo grandisimo jugador aunke segun lo que me a llegado a mi despacho esta a gusto en el club y el sevilla no esta dispuesto a negociar
agencia:man
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Jesus Navas no!!! No digo que no sea bueno, pero parece un niñato... y además tiene problemas de ansiedad.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

La mejor opcion si se quiere fichar a alguien en invierno es Lennon porque podria jugar la Champions, es joven, rapido y muy bueno
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

para mi Cazorla es el perfecto, tambien muy bueno es el chileno alexis sanchez! ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

J_Villa escribió:para mi Cazorla es el perfecto, tambien muy bueno es el chileno alexis sanchez! ;)
de acuerdo en lo de Cazorla :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Jesus Navas tiene amigos? Siempre he escuchado que no, que en las concentraciones del equipo se mete solo en su cuarto y los del equipo le llaman para jugar a la play y no va...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

olle tampoko es urgente urgente para mi es mas urgente un lateral izquierdo pero ya.Kasi ningun ekipo juega kon dos extremos el barca su uniko extremo es messi k no kreo k se le pueda llamar extremo yo kreo k es mas un mediapunta libre tanto juega por banda komo por el centro.el atleti tiene a simao solo,el valencia a juakin el liverpoll a riera asi k no veo nesesario jugar kon dos extremos ademas tenmos a drenthe k para mi es un crak.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

A mi sinceramente, ojala que fichasen a jesus navas, yo eso de los problemas personales, creo que eso es algo pasado! este jugador esta madurando bastante. y ya pueden contar con el para culquier partido el sevilla...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

El Bokeron escribió:A mi sinceramente, ojala que fichasen a jesus navas, yo eso de los problemas personales, creo que eso es algo pasado! este jugador esta madurando bastante. y ya pueden contar con el para culquier partido el sevilla...
Ese jugador esta muy estancado Bokeron, si tan bueno fuera(que es bastante bueno) y no tuviera esos problemas, lo querrian en Europa y tambien para la seleccion.

Sino aguanta la presion del Sevilla, crees que podra soportar la del Madrid que es 10 veces superior?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

creo que si aguanta la presion del sevilla, y mas aun de un madrid, que hasta mi abuelo es dios en la delantera del real madrid.
creo que sus problemas eso habria que verlos... es un extremo de los mas completo. y no dudo de que juege pronto en la seleccion. por que para mi diego capel merecio ir a la eurocopa y el paquete de sergio garcia, no! pero asi es la vida.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Se pudo fichar a Quaresma por 20 millones y lo dejaron escapar (dentro de lo malo se fue al Inter). Al que he visto jugar varias veces y me gusta bastante y no creo que saliera muy caro es Luis Suarez del Ajax. Uruguayo de 20 o 21 años creo y que puede jugar por ambas bandas.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

hola foro.
KanarioReal escribió:olle tampoko es urgente urgente para mi es mas urgente un lateral izquierdo pero ya.Kasi ningun ekipo juega kon dos extremos el barca su uniko extremo es messi k no kreo k se le pueda llamar extremo yo kreo k es mas un mediapunta libre tanto juega por banda komo por el centro.el atleti tiene a simao solo,el valencia a juakin el liverpoll a riera asi k no veo nesesario jugar kon dos extremos ademas tenmos a drenthe k para mi es un crak.
madre mia.virgen del amor hermoso,todavía hay gente que es inteligente y se da cuenta que hace falata un lateral izquierdo,macho,me has sorprendido y todo.yo llevo desde que se marchó roberto que no tenemos lateral izquierdo,y la gente venga a pedir de todo menos un lateral zurdo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

PARA MI, PARA PODER DECIR QUE TENEMOS UNA PLANTILLA COMPLETA.....

DELANTERO CENTRO, EXTREMO DERECHO, MEDIO CENTRO ORGANIZADOR Y LATERAL IZQUIERDO

PARA QUE LUEGO DIGA EL AMIGO PETJA QUE TENEMOS UNA PLANTILLA COMPLETA...

EL MADRID TIENE UN EQUIPO RAMPLON Y NO VAMOS A GANAR NI A LAS TABAS...

SI DESPUES DE DOS AÑOS CON CALDERON, ESTO ES LOQUE EL LLAMABA "EXCELENCIA", ME QUEDO CON LA MEDIOCRIDAD DE FLORENTINO....

POR EL BIEN DEL MADRID... TODOS ESTOS A LA CALLE!!!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

1_ALEXIS SANCHEZ
2_ARRON LENON
3_GABRIEL OBERTAN
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

NO kreo k nesecitemos dos extremos kon robben y drenthe ahy de sobra es mas urgente un lateral y un medi de calidad y vender a gago k no sirve de nada es el fichaje mas malo k ah exo el madrid en mucho tiempo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

pero ¿que coño ha hecho jesus navas para que le considereis un crack?. es un jugador bueno, pero nada mas. por el dinero que pediria el sevilla por el, me traeria a quaresma o a nani.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

y que ha hecho quaresma para ser uno de los mejores extremos del mundo??
y arshavin???
Jesus navas lo veo mas completo que arshavin, y a ganado dos copas de las uefa.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

A mi Navas me encanta verle jugar, pero esta ese problema de sus "Nervios" y luego Quaresma es unmaquina solo tienes que ver alguno video suyo en el oporto y te convencera ^^
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Yo creo que soi de los pocos que mas videos a visto de quaresma y el que mas a colgado este foro videos suyos. soi el primero que queria que viniera al real madrid.
Pero nadie puede dudar de que jesus navas es de lo mejorcito tambien es su puesto aqui en españa y fuera de españa.
Creo que sus problemas personales, es cosa pasada, no creo que ya tenga esos problemas que decis de panico a salir y dejar a su familia, ir en avion, etc... cuando a participado en partidos europeos fuera de españa dejando a su sevilla sin ningun problema.
Son cosas que no me entran en la cabeza.
poder blanco
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

joepesci escribió:pero ¿que coño ha hecho jesus navas para que le considereis un crack?. es un jugador bueno, pero nada mas. por el dinero que pediria el sevilla por el, me traeria a quaresma o a nani.
me podrias decir que a exo nani?¿ y kuaresma?¿?¿?¿
Responder