apoyar a Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hola madrididistas, a ki un madridista extremeño pide un poco de apoyo para un gran jugador como es Sergio Ramos
ay que apoyarlo en este momento tan duro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

¿Apoyarlo? ¿Y qué tenemos que hacer para que el nene se sienta de nuevo agusto, subirle el sueldo?
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Hay k apoyarlo por que es el unico que tiene cojones en esa defensa, el unico que mete el pu.. pie , aunque sepa que se lo pueden partir, OLE OLE Y OLE SERGIO RAMOS
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Después de todo lo que se ha dicho la semana pasada de él, ahora llega la semana siguiente y cambian las cosas.
¡Qué hipocresía!.
Si es que no llueve igual en todas partes.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

¿apoyarlo?, lo unico que quiere es que le suban el sueldo, y en cuanto lo hagan, dentro de un par de años dira que tiene ofertas y habra que subirselo otra vez. ¡¡¡con el hambre que hay en el mundo y estos cab..... cobrando miles de millones de pesetas al año y todavia se quejan (entrenan 1 hora al dia y no todos los dias).
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

lo que anda buscando es que le suban el sueldo. Y en lo de juego que se ocupe primero a la defensa y no dejar sola su banda
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Alquimista escribió:lo que anda buscando es que le suban el sueldo. Y en lo de juego que se ocupe primero a la defensa y no dejar sola su banda
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Bueno,yo lo he criticado por sus palabras. Pero creo que sabe que se equivoco y pidio perdon a la plantilla. Eso le honra. Tampoco me voy a poner ahora a apoyarlo pero tampoco me voy a poner a criticarlo. Ramos es Ramos, nos ha dado mucho en estos años y todavia nos puede dar mucho mas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

La mejor manera de "apoyarlo" es dejandolo en la grada,ni siquiera calentando banquillo...Es un niñato consentido
Valen mas los coj..... de Salgado q toda la juvetud y fuerza de este chulin...
Menuda temporada está haciendo,no ofrece garantias de nada,al contrario,comete unas faltas tan absurdas al borde del area...y no hablemos de las subidas ta alocadas q hace(y luego se le criticaba a R.Carlos...) ademas de los balones Tontos q pierde q a la postre nos crean peligro o goles como de costumbre...

En mi opinion a la grada q se le baje esa chuleria q tiene...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Hombre Me parece bien K kiera cobrar mas De lo k cobra Porke en su puesto es de los tres mejores del mundo si no el mejor y ademas no creo k buske eso lo k pasa k es un chiko joven y lo k le da koraje eske por ejemplo el ekipo pierde y tiene k ver alsiguiente dia en la prensa desastre de ramos k mal estuvo ramos o komo por ejemplo te krees k marca pone el bernabeu examina a ramos o algo asi k examinar ramos a todo el ekipo lo k pasa k la prensa sabe k es mas asecible probokar a ramos un chiko joven kon caracter k a camnavaro le dicen algo y se rie y ello lo k buskan por orden del barca me juego lo k sea es desestabilisar el vestuario k nos tienes enviida por eso no sakan las basuras del barca kieren poner k se llevan bien y no se pueden ni ver y esa es la relidad aunke l sexta no lo admita envidiosos no les demos juego porfavor no merece la pena Sergio UN Krak Y nada mas HALA MADRID
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Hombre Me parece bien K kiera cobrar mas De lo k cobra Porke en su puesto es de los tres mejores del mundo si no el mejor y ademas no creo k buske eso lo k pasa k es un chiko joven y lo k le da koraje eske por ejemplo el ekipo pierde y tiene k ver alsiguiente dia en la prensa desastre de ramos k mal estuvo ramos o komo por ejemplo te krees k marca pone el bernabeu examina a ramos o algo asi k examinar ramos a todo el ekipo lo k pasa k la prensa sabe k es mas asecible probokar a ramos un chiko joven kon caracter k a camnavaro le dicen algo y se rie y ello lo k buskan por orden del barca me juego lo k sea es desestabilisar el vestuario k nos tienes enviida por eso no sakan las basuras del barca kieren poner k se llevan bien y no se pueden ni ver y esa es la relidad aunke l sexta no lo admita envidiosos no les demos juego porfavor no merece la pena Sergio UN Krak Y nada mas HALA MADRID
No consigo entender lo que dices. Y mira que pongo todo mi empeño, pero acabo demasiado rayado.

En fin.

No nos quejemos de las subidas de Ramos. Si no sube el por la banda, quien lo hace. ¿Os acordais de que no tenemos extremos para esta banda? Si yo estubiera en su lugar, pues tambien me quejaría. Este tipo, es una máquina, pero humana y es normal que cometa faltas, si es el que mas kilómetros hace de todo el equipo. Yo lo veo normal que llegue tarde y cometa dichas faltas. Que es un niñato, pues puede ser, pero suda la camiseta como nadie.
villariego
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Vamos as ver que quereis, Sergio nos a dado mucho futbol y todo el que le queda por darnos, los craks como el siempre tenen malos momentos, un apoyo para el defensa mas grande que tiene el madrid.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

villariego escribió:Vamos as ver que quereis, Sergio nos a dado mucho futbol y todo el que le queda por darnos, los craks como el siempre tenen malos momentos, un apoyo para el defensa mas grande que tiene el madrid.
Queremos q hable en el campo y no fuera d el,q me parece a mi q le gusta mucho largar en las ruedas d prensa :oops:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#14Mensaje

VIKINGOL escribió: le gusta mucho largar en las ruedas d prensa :oops:
+1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

RAMOS es un "PESETAS"
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

lo que le pasa a sergio ramos esque esta fundio el solo contratodos lo del otro equipooo eso no puede serrr me da lastima por que schuter lo va a fundirrrr por que este no cambia de alineacionnnnnnn no prueba porqe no pone a salgado i delante de salgado pone a ramossss por probarrr
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

eso de pesetas a mas de uno me gustaria verlo lo que ace el chaval i siempre no va a estar al 100 por 100 es normalll
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:RAMOS es un "PESETAS"
=D> =D> ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

alexx escribió:eso de pesetas a mas de uno me gustaria verlo lo que ace el chaval i siempre no va a estar al 100 por 100 es normalll
si no es eso, es con la parsimonia con la que juega!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

VIKINGOL escribió:
forzaguti14 escribió:RAMOS es un "PESETAS"
=D> =D> ;)
jeje gracias vikingo ;)
Responder