SAVIOLA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ronny
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

no entiendo porque un jugador con la calidad de saviola tiene que chupar tanto banquillo...es un jugador que se lo estan cargando y deberia sacarle mas y no digo que raul este acabado porque soy raulista a muerte y es el mejor pero hay algunos partidos que debe sentarlo y dejar un poco a saviola por ejemplo que no le saque en el minuto 55 de todas las segundas partes porque ya huele shuster ya huele...el chico tiene calidad dale minutos...espero que esto le llegue a nuestro entrenador y que deje tanta prepotencia y tanta chuleria que eso no cuesta... un saludo a todos de un gran seguidor de este GRAN EQUIPO madrid forever
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Para mi higuain no le llega ni a los tobillos a saviola primero porke higuain no es un goleador y savi si allal donde ah ido a marcado es rapido desvorda kosa k no asen raul ni vanistelroy tiene mucha mucha calidad pero si no se le dan minutos lo k no se puede pedir eske juegue un partido y lo aga de escandalo kuando no tienen ritmo de partido pero kuando estaba en el barca se consideraba uno de los mejores delnateros del mundo y porke ahora no lo ahy k darle konfiansa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Saviola es un buen jugador, simplemente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Es lo mismo de siempre. Este entrenador tiene preferencia por cierto jugador al 1% que cualquiero otro al 50%.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

pues yo no considero que saviola sea jugador para el Madrid
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

TANTO HIGUAIN COMO SAVIOLA NO SON JUGADORES PARA EL MADRID... SON OTROS GEREMI... LA PREGUNTA ES... ESTA FICHANDO MI ABUELA????
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Lo que está haciendo Schuster con Saviola no tiene nombre.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Saviola tiene un único problema, no tiene nivel para jugar en ningún grande de Europa. Fracasó en el Barça, fracasa en el Madrid y fracasará en cualquier otro equipo importante al que vaya. No se trata de confianza, simplemente no llega
Avatar de Usuario
ronny
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

creo q te equivocas con saviola
enserio
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Ferenc escribió:Saviola tiene un único problema, no tiene nivel para jugar en ningún grande de Europa. Fracasó en el Barça, fracasa en el Madrid y fracasará en cualquier otro equipo importante al que vaya. No se trata de confianza, simplemente no llega
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que fe tienen algunos en Saviola. Si son argentinos, lo comprendo pero nada mas que hay que ver la historia de Saviola. Titular en el Sevilla, cedido por el Barça en el cual ya chupaba banquillo por que no daba el nivel esperado. Volvió del Sevilla al Barça y vuelta al banquillo o incluso a no ser convocado. Ahora está en el Real Madrid, en el banquillo tambien. ¿Por algo será? Lo único que no llego a entender, es como el Real Madrid, fichó a este hombre, sin haber jugado uno solo encuentro entero en su anterior equipo.

No tengo nada en contra de Saviola, pero nivel para jugar en el Real Madrid, o cualquier grande de España y parte de Europa no lo veo. Lo que si pienso, que con la rapidez que tiene, le hubiese venido bien jugar en Italia, por eso del juego a contragolpe que realizan estos.

No es mi intención ofender a nadie, solamente es mi opinión.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

ronny escribió:no entiendo porque un jugador con la calidad de saviola tiene que chupar tanto banquillo...es un jugador que se lo estan cargando y deberia sacarle mas y no digo que raul este acabado porque soy raulista a muerte y es el mejor pero hay algunos partidos que debe sentarlo y dejar un poco a saviola por ejemplo que no le saque en el minuto 55 de todas las segundas partes porque ya huele shuster ya huele...el chico tiene calidad dale minutos...espero que esto le llegue a nuestro entrenador y que deje tanta prepotencia y tanta chuleria que eso no cuesta... un saludo a todos de un gran seguidor de este GRAN EQUIPO madrid forever
Sí... tiene calidad quizás para jugar en el Numancia :roll:
Última edición por yops el Mié Nov 05, 2008 5:11 pm, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Ferenc escribió:Saviola tiene un único problema, no tiene nivel para jugar en ningún grande de Europa. Fracasó en el Barça, fracasa en el Madrid y fracasará en cualquier otro equipo importante al que vaya. No se trata de confianza, simplemente no llega
+1
guillermo_1x2
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Para mi Shuster se está equivocando en lo deportivo y también en el plano moral. Si no te gusta el jugador pues que se marche cuandoa cabe una temporada, pero no lo tengas chupando banquillo.Eso es maltratar al jugador (que te cuesta sacarlo media hora cuando un partido esté resulto). Ojalá hoy juegue.
¿A que nadie discute a Saviola como persona?
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

no es para titular pero si merece unos 15 minutos debes en cuando ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Muy mal lo que esta haciendo Schuster con el y con los canteranos. Y eso que fue una peticion de Schuster...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

guillermo_1x2 escribió: ¿A que nadie discute a Saviola como persona?
Con lo que el cobra, yo personalmente haría lo mismo que el, incluso si hiciera falta, les llevaba el agua a los compañeros.
Aqui, no se trata ni de buena o mala persona. ¿Para que quiero pagar a una buena persona que luego no da el nivel? Prefiero tener a un jetas pero que por lo menos, tenga el nivel para jugar en el Real Madrid tanto de titular como de suplente.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Aqui hay muchas cosas que no me cuadran, y que dejan ver el pesimo trabajo que esta realizando nuestro entrenador Bernd Schuster y que realizó en su dia la directiva. Son los culpables de la situacion de Saviola.

La temporada pasada, y la del debut de Saviola, Schuster no le daba demasiados minutos al conejo. Pero poco a poco fue ganadose algunos minutos, en segundas partes y copa, en detrimento de Soldado.
Tuvo una desafortunada lesión, que si no recuerdo mal le tuvo retirado de los terrenos de juego entre 4 y 6 meses arpoximadamente. Aun asi Soldado no jugo apenas. Al empezar esta temporada, dejamos salir a Soldado, para mi un jugador con mas futuro y cualidades mas parecidas a Van Nistelrooy (que es el unico jugador que no tiene recambio natural en este madrid) y nos quedamos con Saviola.

Tenemos 4 delanteros actualmente en la plantilla: Raul (31 años), Van Nistelrooy (32 años) Higuain (21 años) Saviola (26 años)

Si Raul y Ruud son titulares indiscutibles (cosa que no discuto) e Higuaín juega muchos minutos.
¿ Porque no juega Saviola? Aunque sea para dar descanso a los compañeros...
¿ Porque no le transpasaron en verano? ¿ Solo por temas economicos? El madrid no puede dar tanta importancia a las cuentas, tiene, segun dice el presidente, una economia estable y un gran superavit. O es que el unico plan era Cristano Ronaldo . A quedado claro que asi fue.

Ahora tenemos un jugador que no cuenta para el entrenador, cobra una cantidad importante al año, y ni siquiera le damos la oportunidad de demostrar que vale lo que cobra. Y encima tenemos falta de delanteros, exprimiendo a dos veteranos como Ruud y Raul. Falta frescura en el ataque del Madrid, y no digo que Saviola sea la solución a los problemas, pero seguro que podria ayudar, por lo menos, a reservar a otros jugadores.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

yops escribió:
Ferenc escribió:Saviola tiene un único problema, no tiene nivel para jugar en ningún grande de Europa. Fracasó en el Barça, fracasa en el Madrid y fracasará en cualquier otro equipo importante al que vaya. No se trata de confianza, simplemente no llega
+1

No deberías hablar sin saber, Saviola metió 72 goles con el Barcelona y brilló con el Sevilla campeón de la UEFA. 124 goles en Europa, y eso que fue suplente en varios equipos que no le dieron confianza solo para poner a otros jugadores con mas nombre y menos gol.

Si se le diese confianza, podría ser titular.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

BERTOL escribió:TANTO HIGUAIN COMO SAVIOLA NO SON JUGADORES PARA EL MADRID... SON OTROS GEREMI... LA PREGUNTA ES... ESTA FICHANDO MI ABUELA????
Yo no considero q esos dos jugadores sean como el tuercebotas q acabas d mencionar :o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Pero todas esas conclusiones de Saviola las sacais de los 5 o 10 minutos que juega en algun partido que otro o es que le veis entrenar todos los dias para saber si tiene o no tiene nivel para el REAL MADRID. A un jugador se le dan diez partidos seguidos y si en ese tiempo no demuestra nada se puede hablar pero criticarle por 5 minutos que juega en algun partido...
Responder