Bueno buscando por temas antiguos, encontre este que me hace gracia... viendo que cualquiera puede ser arbitro...
por que esta gente que solo saben tocar el pito, correr y comerse los fueras de juego del real madrid...
si alguien esta interesado en ser arbitro, aqui esta la web indicada. jajajjaa http://www.hachemuda.com/test-arbitraje/
Y he fallado una que han hecho "trampa", la del silbato de un espectador, si fallas te dicen que la norma se cambio despues de un partido en el Bernabeu en el que pasó eso. Pero es que yo he fallado porque me he acordado de ese partido y el arbitro validó el gol, y otra vez un jugador pasando lo mismo cojió el balon con la mano y se señalo mano, y es que si me cambian las normas a medio test no vale
Es que tambien menudas preguntitas hace el amigo...
Un atacante supera al guardameta y dispara a gol estando la portería vacía. Un jugador defensor lanza una espinillera con la mano, golpeando el balón y evitando con ello el gol.
Para ser arbitro, hay que responder a este tipo de preguntas?
Es que tambien menudas preguntitas hace el amigo...
Un atacante supera al guardameta y dispara a gol estando la portería vacía. Un jugador defensor lanza una espinillera con la mano, golpeando el balón y evitando con ello el gol.
Para ser arbitro, hay que responder a este tipo de preguntas?
Lo alucinante es que te de tiempo de quitarte y lanzar una espinillera antes de que el balon entre
Y Boke, yo tampoco me imagino de arbitro Aunque de todos modos, fallando 11 de 10, lo haria mejor que los arbitros de Primera Division